1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J18: CF La Nucia - Hèrcules CF 12H Ápunt.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 20 Mar 2021.

  1. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A ver ... el equipo es un desastre lo mires por donde lo mires. Eso sí, hay cosas que claman al cielo. Te roban un gol absolutamente legal, Abde no está en fuera de juego en ningún momento desde que se saca el balón, por lo tanto no se puede ver lo que no existe. El entrenador en vez de salirse a cagarse en el estamento arbitral va y dice que desde su banquillo no se ve claro. Tonto el nas, desde tu banquillo no pero en la TV ha quedado clara la ignominia. Sólo que te manguen y no te quejes da una medida del espíritu que transmites.
    El segundo gol es de patio de colegio, de verbena, pero no es penalti. Mariano sabía que si se dejaba caer iban a pitar, huele a podrido. El árbitro pita instantáneamente en cuando ve que va al suelo. El día del Levante te anulan un gol no sabemos bien el porqué y nadie diu ni mú.
    Si Carmelo tuviera vergüenza torera, se pondría él en el banquillo los ocho partidos que restan
     
    A Canano12 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    De acuerdo totalmente , menos que el segundo penalti ( por cierto subrealista) no lo es, tonto pero lo toca. El entrenador transmite “ encefalograma plano “ y con esa energía la temporada se acabó .
     

Compartir esta página