1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J29: Real Murcia - Hércules (domingo 10, 17:30 horas) Alacantí TV

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 8 Abr 2022.

  1. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Querido amigo, vamos a quedarnos con los buenos recuerdos. Hace ya unos años, unos cuantos ,estuve cenando en una pizzeria en Murcia y le dije a mi chica "yo quiero ver La Condomina". Nos fuimos a dormir al hotel y preguntamos al dia siguiente: ¿por favor, La Condomina, la de siempre? y la respuesta fue "la de siempre está al final de la calle en la que estabais cenando anoche" YEAH!!! ;);):cool::cool: Tengo unos reflejos...
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Solo vi la segunda parte y la verdad es que es una puta vergüenza. Eso del "otro futbol" se puede admitir puntualmente, pero tenerlo ya como sistema es algo que le hace mucho daño al herculano. Personalmente me alegro del empate, menos hacer el gilipollas y mas jugar al futbol. El que quiera subir, QUE SE LO GANE, y sino a seguir en cuarta
     
    A resderes le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo tampoco lo vi entero, además ya desde hace tiempo no soy capaz de ver un partido del Hércules entero, es insufrible. Como bien dices no es cuestión de estilos, de jugar más a defender o directamente a tener el balón y a por el rival, es cosa de incapacidad, si no se supo jugar al fútbol ayer tal como se puso el partido y en ese escenario, con espacios y demás, es que sencillamente no se sabe jugar al fútbol, no hay más. No se saben dar tres pases seguidos y atrás hay mucha inseguridad. Ayer los goles son errores del rival, vaya pena de equipos que se vieron.

    Mientras el Intercity sigue sin perder, ya es líder en solitario y a lo suyo. Enrique, a ver si aprendes.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  4. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Vamos a quedarnos con lo bueno. Reparto de puntos que por ocasiones es más o menos justo, y aquí queda el regusto positivo de haberse producido en el último suspiro.

    No os voy a engañar porque ya lo habéis visto por las redes, hay una sensación de cabreo tremenda en Murcia por los continuos parones que provocaron los jugadores herculanos y que hicieron aún más insufrible el partido ( no había ni juego ni continuidad).
    Visto fríamente, aunque difícil admitir para un murcianista que estuviera ayer en el estadio, es un tipo de juego que puede ser muy efectivo en las eliminatorias de ascenso. Con marcador a favor desquicias al rival, a la afición contraria y a todo el mundo pero, ¿si te sirve para ascender, alguien se acordará del "espectáculo" dentro de 3 meses?

    Con el árbitro también hay indignación. Aquí ayer en un programa se dudaba bastante del primer penalti y hasta se trazaron líneas, y no quedó claro, para ver si estaba en fuera de juego. También es cierto que Serna se adelanta y podría haberse repetido el penalti tranquilamente.

    El cabreo gordo es con el penalti no pitado sobre Mario Sánchez. A cámara lenta se ve que lo arrolla y además como impacta el defensa sobre la pierna izquierda del jugador grana. Menos mal que luego Carlos David sacó la mano a pasear.

    Los que somos muy forofos pero también tenemos algo de racionalidad, pensamos que si jugando de esa manera nos creásteis más de un susto, no es muy descabellado que jugando al intercambio de golpes hubiérais sido superiores. Es que vuestra plantilla es mejor que la nuestra y de eso por aquí hay poca duda.

    Un saludo, especialmente a juanmablau. Bonita anécdota sobre La Condomina. Ahora es un estadio de color azul que tiene la cara lavada y que te deja una sensación de pulcritud aséptica.
    Ahora es un estadio sin alma que la recupera cuando jugamos contra ellos.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No creas que hay tanta diferencia, ayee sin ir más lejos si hubo alguien que tuvo que ganar a los puntos fuisteis vosotros, además ese es un mantra que llevamos como lastre desde que se bajó a segunda b. Siempre el rival de turno parece que juegue contra el barça o el madrid de la categoría y si miras presupuestos, vale, pero a la hora de la verdad más que jugar a caballo ganador aquí lo que hay es una mula cansada a la que pasa por encima cualquier equipito bien organizado y que tenga un poquito de talento. Ya he perdido la cuenta de las temporadas que han pasado desde entonces y ahora en cuarta nada cambia. Lo peor es que muchos ahí adentro se lo creen y así inconscientemente ya se sale con una marcha menos.

    Y por supuesto que el entorno tóxico propiciado por "el dueño" tampoco ayuda. Mucha suerte en lo que queda.
     
    A juanmablau le gusta esto.

Compartir esta página