1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J24 Hércules - Mestalla (domingo 5, 12 h.)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 2 Mar 2023.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No sé la rueda de prensa de hoy de Lolo cómo será, pero igual va con aquello de que "no nos han pasado por encima y hemos competido". ¿De verdad que hay que conformarse con eso? ya sus declaraciones entre semana delataban cagalera grado avanzado. Pero vamos a lo de siempre, NO es Lolo, ni Ángel, ni siquiera el titular de hacer el equipo por muy vendido e impresentable que sea, es el de SIEMPRE. A ver si se lo graban a fuego los que no lo terminen de asimilar todavía.
     
    Última edición: 5 Mar 2023
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Míchel está para jugar al chinchón y quizás al tute.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  3. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Y Toscano no anda lejos de Michel, con un centro del campo así no puedes hacer nada.

    Sacrificas a Artiles a banda, cuando lo que tienes que hacer es ponerlo en el medio Si o Si, entre que tenemos poco gol, y jugamos con 4 centrocampistas y 2 de ellos con un físico muy limitado ( Michel más, obvio)

    En cambio, fichas a Luque, el año pasado tuvo bastante participación en un equipo que ascendió, y no lo pones, sale antes hasta Cedres que es malísimo.


    Parece que se juega a que Alvarito esté inspirado o a que aparezca la virgen y se meta gol en alguna jugada aislada/balón parado
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Palmatoria, pero para mi lo justo era un empate.
    Yo creo que vamos a entrar en promoción, y lo que venga luego ya veremos…

    Michel y Raúl no están para jugar, y esto hay que empezar a anotárselo al Debe de Lolo Escobar.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo veo más fácil pillar una primitiva de 6 antes de acabar la temporada. Pero es verdad que en el fútbol a veces hay milagros, hay que ponerse entonces en modo Santísima Faz On.
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues queda demostrado que este equipo no le llega el nivel para ganar a los de la zona alta que en definitiva seran del tipo de rival que te cruzaras en un playoff.

    Todo lo ofensivo recae en los detalles de Álvarito y de como tenga la pólvora Jean Paul. Hoy el portero le ha sacado una o dos... pero no podemos depender de 2 jugadores y jóvenes cuando otros que cobran más y con experiencia se pasean por el campo...

    Los datos son claros: 3 partidos, 0 puntos, 0 goles a favor, 4 en contra. Y aún tienes que visitar a la Peña, recibir al Terrassa y visitar Manresa.

    A día de hoy todo está apretadito, pero como no empiecen a sacar los puntos te ves iniciando abril a una distancia de 6-7 puntos...
     
  7. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Demostrando el nivel una temporada más. Si te gusta tirar la pasta jugando a ser el inventor del fútbol es porque tienes la pasta. Pero si resulta que te rodeas de la gente más inútil que aplaude la pasta que pones es que tenemos un puticlub y les cobras los tangas a las chicas. Cutre y lamentable.
    No veo los partidos pero miro estadísticas. Otro añito en 4ª y 3 equipos. El de ahora, fuera. En Agosto, a ser posible ,22 fichajes nuevos, sin prisa eso ante todo. En Enero 11 cambios y en Marzo a cagar.
     
    Última edición: 5 Mar 2023
  8. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    A 1 solo punto para entrar en Play-Off como 5º clasificado, si eso. El continuismo y los calzones bajados en esta ciudad los ven desde Ibiza (la Peña Deportiva lo sabe). Después de palmar diremos que si el césped artificial, que si la nieve (que la ha habido), que si el vuelo low-cost llegó antes y no podían calentar los jugadores... 3-0
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    A resderes le gusta esto.
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    En los primeros 15-20 minutos se vio que la cosa iba a pintar el partido de la ida...al final es cierto que el Mestalla metió la que tuvo y tu fallaste varias pero para mi al rival se le notaba mas nivel y ser un equipo en el que si se puede confiar para un PO.

    Con el segundo 0 en 3 partidos ya no queda otra que mirar EXCLUSIVAMENTE AL 5º (al menos rascar 1 puntito la semana que viene) y preparar un EQUIPO para afrontar un P.O.

    Algo me dice que MAXI-TOSCANO-MICHEL no vale, que entre Michel y Toscano me sobra 1, que hace falta otro jugador mas ofensivo porque sino al rival le resulta muy fácil defender a Jean Paul y tapar a Alvarito. Para mi, Toscano fuera (que Michel corra los 50 minutos que tiene) Jean Paul que haga el enganche y arriba cualquiera de los dos 9 que tenemos (con que molesten un poco a los centrales me es suficiente)
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hace 30 años a ver a quien ibas tú a decir que el Mestalla no es nuestro igual. Ahora a fuerza de bajar listones normalizamos todo. Nivel de exigencia bajo cero, así nos va y por eso se permite todo. Hasta el tener a una banda por equipo y decir que lo mismo con suerte se acaba quinto. Dará igual, en el playoff pondrán a cada uno donde merece.
    Dadle las gracias a quien financiáis cada verano.
     
    Última edición: 6 Mar 2023
    A antsacahcf y juanmablau les gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  15. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Y lo que queda por recoger
     
  17. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Si vuelve al Hércules tocando Ortiz a su puerta como si el colega te llama para tomar unas cañas y aceptas... es que eres colega. ¿Futuro director deportivo?

    No sé de chinchón ni de tute, pero hay mucho "farol" de poker por aquí (llevas una pareja de mierda y apuestas todo el dinero)
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  19. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

Compartir esta página