1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mundial B d'Hoquei patins

Tema en 'Deportes en General' iniciado por figuercules, 16 Oct 2004.

  1. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    Catalunya es classifica per jugar la final i s'assegura un lloc en el Mundial A

    La selecció catalana d'hoquei patins s'ha classificat per disputar la final del Mundial B en derrotar Andorra per 8 a 0. Com en els partits anteriors, la superioritat dels homes de Jordi Camps ha estat total i, en el descans, ja guanyaven per quatre a zero. L'adversari de Catalunya en la final de demà serà Anglaterra, que ha derrotat Macau per 9-4. Amb la victòria sobre Andorra, Catalunya ja ha aconseguit l'ascens a la màxima categoria de l'hoquei mundial... pendent, això sí, de la ratificació oficial que s'ha de fer a la localitat nord-americana de Fresno en el proper mes.
    Andorra és la selecció que ha demostrat més fonaments de les que s'han enfrontat amb Catalunya en aquest Mundial B. Malgrat la contundent victòria dels catalans per 8-0, els andorrans han demostrat que tenen nivell per disputar l'any vinent el Mundial A de San José, un dret que s'hauran de guanyar en la final de consolació contra els amfitrions, Macau, que han perdut contra pronòstic contra Anglaterra.

    Els golejadors de la selecció de Jordi Camps han estat Rodri i Tibau amb dos gols, David Cáceres, Casalí, Edo i Bagès.

    Amb la victòria en la semifinal, Catalunya s'ha assegurat disputar el Mundial A i demà es jugarà la final contra Anglaterra, una selecció que els catalans ja van derrotar en la fase prèvia per 11-0.

    :aplauso: :021: :alabado:
     
  2. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    Catalunya campiona del Món 'B'.

    La selecció catalana d'hoquei patins s'ha proclamat avui a Macau Campiona del Món 'B' d'hoquei patins.

    Catalunya ha superat amb solvència a Anglaterra per 6 a 0 en un partit que el clar domini català no s'ha evidenciat fins a la segona part.

    Espectadors d'excepció han estat el President de la Generalitat Pasqual Maragall i el cap d'ERC Josep Lluís Carod Rovira.

    Ara només queda guanyar el partit més important d'aquí a pocs dies a Fresno (EUA) , on es decidirà si Catalunya podrà competir al mundial A que properament es farà a Estats Units.

    CAMPIOOOOOOOONNSSSSS CAMPIOOOOOONNSSSS OOOEEEEEE OOEEEE OOEEEEEEE

    :bailon: :021: :aplauso: :alabado: :026:
     
  3. salou

    salou Usuario de Preferente

    Y por que no haceis la seleccion andaluza??????????
    Y el q no jugase el portero del Lloret contra el Alcoy es para dar un poco d ventaja a los rivales,al fin y al cabo es tan grande la superioridad catalana en este deporte :wink: :wink: :wink:
    Un saludo
    El trato q dispensen los aficionados catalanes a los jugadores q deseen jugar con España sera el correcto,piensa q entre los equipos catalanes d Division d Honor hay internacionales,portugueses,argentinos italianos y ESPAÑOLES :wink: :wink:
     
  4. salou

    salou Usuario de Preferente


    CAMPEONES,CAMPEONES,OE OE OE
     
  5. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    Yo de España no me retiraría. Simplemente no me presentaría a jugar los partidos contra Cataluña y no reconocería ningun partido que jugara. Es decir, haría mi propia clasificación sin contar los partidos que juegue ese equipo ilegal.

    Pero claro, supongo que es más sencillo no presentarse. Porque si de verdad dejan jugar a Cataluña un mundial para mi el hockey patines perdería toda su credibilidad. POrque no sé como otros paises pueden jugar contra un equipo ilegal. Me parece lamentable.

    Así que enhorabuena a todos los catalanes que os sentís antiespañoles y perdonad que no pueda compartir vuestra alegría, porque yo soy español y no soy catalán. Lógicamente. :cry:

    De verdad que siento pena. Más que indignación. Pena. Pero bueno...
     
  6. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Guillhe, creo q te equivocas.

    Creeme que si catalunya juega al final el mundial A no será como equipo ilegal. otra cosa es q a tus ojos o a los de quien sea se pueda ver justo o injusto, pero nunca como equipo ilegal, porque si fuera ilegal no jugaría.
     
  7. Sir Conqui

    Sir Conqui Usuario de Preferente

    Yo ante todo ni soy catalán, ni muy simpatizante catalanista, pero tampoco es que me sienta ultrajado por esto, no tengo tampoco un sentimiento hacia España que me molesten estas cosas, de todas maneras me aprece que se exagera con el tema, y todo porque es Cataluña, pero os pongo otro ejemplo para que opineis:

    http://www.cijb.org/clasif.htm

    Creo que sobre esto andie se ha quejado.
     
  8. salou

    salou Usuario de Preferente

    Visca la Seleccio Valenciana d pilota :wink: :wink:
    Un saludo
     
  9. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    .

    En eso estamos de acuerdo!!! :twisted:

    VISCA CATALUNYA LLIURE!!!! si no lo digo me muero!! :lol:
     
  10. Herculano 1986

    Herculano 1986 Usuario de Preferente

    Lo duro es que España no tenga los coj...nes a jugar, por si se enfrenta ante catalunya y pierde...(y os lo dice un Alicantino(primeramente)... español, que vive en una tierra magnífica llamada Catalunya)
     
  11. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    España-Catalunya? Más bien Catalunya A - Catalunya B.

    Que no teman los españoles, que la selección que juega como Catalunya (no la catalana, porque catalanas son las dos) tiene jugadores de mucho menos nivel. Otra cosa es que pongan muchos más huevos: yo he visto en los amistosos de fútbol de Catalunya más dedicación que en casi todos los partidos de España, supongo que precisamente porque con Catalunya había mucho jugador que sólo tiene la oportunidad de ser internacional con Catalunya, y no iba tan sobrado como algunos.

    Los catalanes no aspiran a ser campeones del mundo. Sólo a existir. Y de momento, ya existen.
     
  12. salou

    salou Usuario de Preferente

    Hombre,la seleccion catalana de Hoquei,si se retira España(como han dicho q harian si se admite a Catalunya) y puede disponer d todos los jugadores,perfectamente puede aspirar a ser
    CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo
     
  13. Herculano 1986

    Herculano 1986 Usuario de Preferente

    jajajaj, eso mismo! ya que es cierto!
     
  14. pum

    pum Usuario de Preferente

    Enhorabuena a los premiados! :wink:

    Por supuesto que no es ilegal, la diferencia es que hay federaciones internacionales que al organizar torneos especifican que deben ser jugados por "representantes de federaciones NACIONALES" y otros, como jockey patines y pelota que sólo especifican "representantes de Federaciones" sin ninguna otra coletilla.

    Conqui, por supuesto que es diferente el que juegue la Seleccion Valenciana de pelota, que la Catalana o la Vasca de cualquier competición deportiva, pq prácticamente sólo cuando han jugado esas selecciones autonómicas en diversas competiciones (sobre todo fútbol) se han visto quemar banderas españolas en las gradas sin que nadie hiciese nada (y vé tú con con otro tipo de banderas a un campo de fútbol , ya verás qué rapido te la quitan y/o te ponen una sanción de órdago) así que particularmente sí que me ofende.

    Figuercules, claro que entiendo que sólo quereis ser catalanes (pero reconoced que nos teneis ganas, somos el "enemigo" como bien reconocísteis en la Diada ¿no?), por no hablar de las declaraciones de Maragal del PSC-PSO¿? este fin de semana.

    Ahora bien, ¿qué hacemos con los catalanes que se sienten agusto en España, que tb se consideran Españoles?... difícil problema... a corto plazo, porque el "lavado de tarro" empieza pronto ¿no?

    Perdona, a día de hoy, son las dos españolas...

    Aparte de todo, creo que al final España no se retira de la competición, según pude escuchar ayer... ja vorem qué passa :wink:
     
  15. Herculano 1986

    Herculano 1986 Usuario de Preferente


    Mira, te voy a contestar Pum, y si tu vas a cualquier campo en el que los aficionados del equipo parecen animar a españa y no a su equipo? 8O Esque el Sábado, los de la faxa jove, nose si estaban con España o con el datil...Pues si llevas una de catalunya ya verás que te hacen...

    Después te digo, que eso de que hacemos con los catalanes que se sienten españoles?Mi contestacion es nada! ya que no lo hay!jajajaj, lavado de tarro, por que?

    Acaso no veo más de un dia por hay gente que va de españolitos(hablo de esos fachillas que van por la calle creyendose que dan miedo), ...esos no tienen el tarro comido?o esque solo son los independentistas?

    Saludos
     
  16. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    Ah, que hacer con los catalanes que se sienten españoles (se sienten, que no lo son que quede claro) ese es el problema, no?? Y por que nunca pensais en la situación actual?? o sea ¿que hacemos con los catalanes que solo son y se sienten catalanes???? QUE SE JODAN ¿verdad?? :evil: ¿a que es lo que pensais?? decid la verdad!!

    Y en cuanto en lo de "lavado de tarro" espero que no se me ofenda nadie (aunque la verdad siempre ofende) pero creo que vosotros sois los primeros a los que han "lavado el tarro" porque para mi teneis de españoles lo mismo que yo, o sea, NADA!!! Porque que yo sepa cuando estaban los "moros" aquí quien los echó fueron los catalanes que venian de Lleida y Tarragona que los echaron y se quedaron ahí a vivir. De aquí viene que las nuestras sean la MISMA LENGUA, pero bueno, ese ya es otro tema....... Saludos!!!! :wink: (ante todo buen rollo) :lol:
     
  17. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    El problema es que ahora, que un jugador catalán prefiera jugar con la selección española y no con la catalana pueda sufrir alguna presión


    ...si ya le pasa a profesores como Francisco Caja

    Amenazan a un profesor de Filosofía por su oposición a la política lingüística de la Generalidad

    Según ha denunciado la asociación Convivencia Cívica Catalana, el profesor Francisco Caja, ha sido amenazado por un grupo de encapuchados en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, en respuesta a las acciones judiciales que ha emprendido contra la política lingüística de la Generalidad de Cataluña.

    (Libertad Digital) Un grupo de ocho encapuchados irrumpió este martes día 19 de octubre a la una de la tarde en las dependencias de la Facultad de Filosofía, en donde se hallaba el profesor Francisco Caja impartiendo sus clases, inundando de pasquines y pintadas las paredes de la Facultad, en los que se podía leer: "Francisco Caja, enemic de Catalunya y del cátala, fora feixistes de la Universitat"

    Después, los encapuchados se dirigieron al despacho del citado profesor –presidente de la asociación denunciante, Convivencia Cívica Catalana– para clausurar el acceso al mismo mediante tablas claveteadas y sellando la cerradura. Además, ensuciaron la puerta con más pintadas, que volvieron a repetir también en el exterior de la Facultad.


    Esta asociación afirma a través de una nota enviada a LD, que "una vez más, los enemigos de la libertad, cuyo anonimato encubre escasamente su identidad, han vuelto a interrumpir la normalidad democrática en las aulas universitarias. Que un ciudadano sea amenazado y coaccionado por el mero hecho de ejercer el derecho de tutela judicial efectiva muestra la grave situación política que vive la ciudadanía en Cataluña".

    Por eso, "Convivencia Cívica Catalana apela a la solidaridad ciudadana y exige de las autoridades públicas, incluidas las universitarias, que impidan y remedien estos hechos, restableciendo la legalidad y la vigencia efectiva de las libertades en la universidad catalana".
     
  18. Ceramico Herculano

    Ceramico Herculano Usuario de Preferente

    Será porque este es un foro ESPAÑOL y tú, como catalan, estas SOLO invitado. :D
     
  19. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    me estas echando del foro?? :evil:
     
  20. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    figuercules, no te piques, es una coña, no te lo tomes tan a pecho, por cierto siempre que se sacan estos temas la gente acaba a las greñas, un poco de calma.
     

Compartir esta página