1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Con esto no nos metamos con Ortiz. El "Barcelona" pagó la cláusula del jugador. Si se hubiese vendido por menor importe entonces ya si se podría haber metido alguna cláusula accesoria (que siendo el Hercules de Enrique, dudo que se les hubiese ocurrido)
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sin tener la menor intención de bajar de la nube a nadie y más porque aunque solo sea por estadística (lo de la pericia no lo conocen), esta temporada podría tocar, es un buen momento para recapitular los "éxitos" deportivos en la última decada, aunque lo de atrás también es lamentable.
    El Hércules de Alicante SAD de la Familia Ortiz y Cía. acumula desde el último descenso al fútbol amateur 9 temporadas alejado del fútbol profesional, nunca estuvo tanto tiempo fuera de él y como mínimo, si se obra el milagro de dos ascensos seguidos (algo que suena a quimera con esta gente) tardará 11 temporadas en regresar.

    Hombre, esta muy bien lo del "we are the champions", pero pongamos todo en contexto. Estamos en cuarta y con la misma mugre de siempre.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    https://as.com/futbol/primera/roig-el-villarreal-no-ha-ganado-100-millones-de-euros-n/
    24 años de una gestión extraordinaria, el primer equipo en 1A el filial en 2A y el femenino en 1A. Y por un año donde empiezan mal , las críticas…
    Mismo nivel de exigencia que en Alicante.
    Chapo para la familia Roig , que afortunados son en Villarreal de tener al mando gente honrada, preparada , que saben de fútbol, que tienen proyecto claro , infraestructura, que quieren al club … igual que el “ innombrable Ortiz”
     
    A juanmablau le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La complacencia desde que se fueron encadenando descensos desde primera a cuarta es ya tristemente adn herculano. Sólo se protesta cuando se consuma la proeza y luego en agosto a fer la filera al sol.

    Y ojalá, con todo ojalá, ahora que hay viento a favor, se cambie el rumbo y se suba un peldaño, aunque sólo sea una leve tormenta de verano, porque la Primera RFEF es muy jodida para advenedizos y chapuzas. Tenemos ejemplos muy cercanos de equipos mil veces mejor organizados que este, y que lo están pasando putas. Uno de ellos La Nucía, otra vez en Segunda RFEF y en descenso actualmente...
     
    A juanmablau le gusta esto.
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    ... y otros que se "iban a pasear": Depor, Murcia, Córdoba, Málaga, Intercity...
    O cambia mucho la estructura en el Interfamily SAC (Sociedad Anónima Conocida) o en 2-3 temporadas volvemos a estar en la "barraquita de Ortiz" hasta que se despierte de la puta siesta.
    Eso de ser el "salvador" le pone, y cuanto más abajo estemos mejor para él (es mi teoría)
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league


    Este es el himno del centenario o la banda sonora de una película de Walt Disney?
    Vaya truño , por favor cerrar los actos ya del centenario y dejar de hacer el ridiculo .
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. agiz

    agiz Usuario de Tercera

    Lo del himno ya tal...:confused:
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me cuenta un pajarito que 9.400 leuros.
    Hombre, pa una pelicula de Disney o un play back de hogueras...
    Eso si, despues tripada para cerrar loreventos. https://x.com/cfhercules/status/1715032669057163343?s=20
    Creo que ya lo dije. El dia que nombraron la comision con Choclan y cia me tenia que haber mordido la lengua en lugar de montar el pollo padre.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Toda la ciudad volcada con el sentenario, desde el primer dia al último. O son enfermizamente sectarios y endogámicos y eso les impide darse cuenta o es que simplemente hacen la vista gorda. Lamentable desde el primer día que empezaron los fastos, no han implicado a nadie, han dado la espalda a insignes que no le bailan el agua a don Vito, han ido de chapuza en chapuza a cual de más mal gusto. Se diría que todo fue organizado por los que llevan un cuarto de siglo secuestrando el escudo o es que no hace falta ni decirlo, a pesar del envoltorio.
    Al menos un bochorno menos.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Lo de los "macarreos centenarios" de un Club de Fútbol me parece terrible. Pretender que se cante como en Sevilla aquí es completamente inútil (no somos los únicos)
    De todas formas, mi aplauso a la Comisión del Centenario. Intentar "quitar las vallas de la barraca de Ortiz" es un esfuerzo loable, pero si no colabora quien lo puso no hacemos nada.
    MATXO HÈRCULES ♥
     
  11. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Ñoñez supina, como todas las canciones que se dedican a un equipo de fútbol (hay que ser paleto. También lo digo por el Sevilla, R. Madrid, Barça, Elche, Betis...). La barraca de Ortiz no iba a ser menos
     
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Un tío que compra un ascenso 1ª (2009-2010) hace un equipazo y no paga porque no le sale de los huevos. 8 temporadas en 2ª y después 15 temporadas entre 2ª B y 2ª RFEF (tercera división y cuarta división). Gestión externa, dicen.
    Cojones, las baldosas de Alicante se mueven y la Ciudad está hecha una mierda y nadie dice nada. La misma gestión externa. Votad, votad...
     
    Última edición: 22 Oct 2023
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En caso de que esta temporada sonara la flauta, la próxima tocará compartir competición con el Intercity, que como mínimo parece que seguirá otra campaña más em Primera RFEF. Hoy ha ganado bien en Ibiza, segundo clasificado. Se abriría otra vez la posibilidad de una fusión, todos ganan con ello: el Hércules se libra del peor gestor con gran diferencia en su centenaria historia y que, no nos olvidemos, lleva una cuarta parte de esa historia arrastrando el escudo, los resultados están a la vista de todos, críticos y mamporreros; también gana incluso el propio Ortiz, alguien de su círculo se lo debería decir, se quita un marrón en forma de deuda y acaba con un ascenso y con el club donde lo cogió, no más abajo; por último, el Intercity, que lo que le falta es aficion detrás y una identidad, que pese a los méritos deportivos y de gestión no tiene, en este ámbito por no tener no tiene ni la atención de la prensa. Sin duda sería unir lo mejor de los dos proyectos en favor del fútbol alicantino.

    En definitiva, todos ganan y nadie pierde. Aunque esto sea solo un castillo en el aire otoñal porque todavía toca cumplir objetivos deportivos.
     
    Última edición: 29 Oct 2023
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  14. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Yo también lo vería factible. Pero el "macho cabrío" tiene el ego más grande que "Il Duomo di Milano" pese a ser un patán en estos negocios. Además en esta Ciudad muchos mamporreros lo verían como una traición.
    Ganar, ganarían hasta un campo de fútbol de hierba natural para entrenar o para el filial. Pero eso, en Alicante, es lógico, luego no se contempla.
    El Intercity colabora con HLA Alicante de Baloncesto y EÓN Alicante de Balonmano. Aquí se podría hacer un proyecto de la leche, pero repito, lo lógico en esta Ciudad es inviable.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El problema, al margen de la "afición" que lo mantiene, son sus inútiles yernos, que a ver dónde los coloca. Hay que ponerse en el pellejo del que os dije, tienes dos hijas y a ambas les gustan los peloteros mas que al tonto un lápiz. Que mejor sitio donde tenerlos entretenidos que jugando al "fifa" en el Rico Pérez...
    Esos "aficionados" (hoy me siento generoso) tendrían oportunidad de redimir parte de sus penas en Luceros, lo mismo esta temporada! ya que allí la testosterona anti Ortíz es mas atrevida que en el estadio.
    Lo mas cerca que estaría yo, servidor de nadie, sería en El Merengue y acompañado de los mejores herculanos que he conocido en mi vida.
    Amén.
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Fantástico resumen ;)
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Son un meme, no se puede ser más palurdo. Imagino las risas de quien recibió el escrito.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me ilusionaría mucho pero, como dicen abajo, la insaciable es demasiado insaciable y ay las hijitas con los yernos.

    Del Eón y el Intercity no recuerdo ningún acuerdo y créeme que soy uno de los mayores seguidores del club, dudo que los balonmanistas busquen más injerencias salvo futuros grandes patrocinios si se asciende, pero sobre todo creo que al Intercity no le interesa un deporte tan minoritario y deficitario hoy día; de hecho sí hubo acuerdos con el Lucentum pero anteriores a la unión con los de negro.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Creí recordar que había algún contacto. Por lo visto lo recuerdo mal ;)
     

Compartir esta página