1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/las-garant...pen-la-negociacion-entre-hercules-e-intercity

    La ruptura de un proceso que ya avisamos que era harto complejo y tenía en contra factores como el del tiempo (no obstante la confianza de las partes en superar ese hándicap) venía motivada, entre otras razones, por las garantías ligadas a la operación de financiación que tiene el Intercity con el fondo Alpha Blue Ocean: la ventaja que esta suponía devenía siete días después en desventaja (la obligación de garantizar dichas inyecciones de capital tras la integración)

    Que el Intercity tiene 10kilitos para manejar? ME INTERESA, que no puedo hacer con ellos lo que me de la gana ya que luego hay que justificarlo? NO ME INTERESA. Intercity y Hercules de Ortiz, el día y la noche.
     
    A resderes, juanmablau y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Mucha gente admite como evidentes el blanqueo y el suegrismo (paternalismo en realidad) como grandes motivos del régimen puritista y que eso supone no meterse en el fútbol profesional (no ascender) ni inversores o gestores serios,,,,,, pero a su vez tienen la disonancia cognitiva de justificar que "La Propiedad" los pone y manda, váyanse a paseo.
     
    A resderes, juanmablau y antsacahcf les gusta esto.
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    No tengo perdón :(. Seguro que será más pronto que tarde. No me olvido ;)
     
    A azeab le gusta esto.
  4. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    No habla de justificación del gasto, HABLA DE GARANTÍAS DEL PRÉSTAMO. Como en toda financiación.
    El Intercity lo que tiene con ABO es un préstamo que hay que garantizar. ¿Si no me puedes devolver el dinero con que me cobro?
    Y ahí le habrán dicho al tito Ortiz que hay que garantizar la operación de financiación y que si somos socios tenemos que garantizar los 2.
    Y entonces el tito Ortiz dice que no le interesa.
    Por otra parte lógico. ¿Que diferencia hay entre tener que poner y tener que avalar? Pa ese viaje ya sigo yo solo.

    A mi me da que esta vez ha sido el Intercity el que llamó a Ortiz y no al revés.
     
  5. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    A ver si va a pasar como la fusión-absorción que al final se ha ido al mojó........
     
    A juanmablau le gusta esto.
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No me refería al árbol sino al bosque. Por su situación, el intercity ha estado OBLIGADO a hacer 2 comunicados oficiales. Para un club cuya norma básica es hacer loquemedeputagana por mucho que pueda pillar 10kilitos de otro no le interesa tener que dar explicaciones, me lo quiero gastar como quiera (si lo tengo que avalar entonces es como si fuera mi propio dinero y eso no mola).
    Esto ya lo hemos hablado antes, en Primera Ref hay unos controles que no le gustan a Ortiz asique en la situación actual puede que prefiera seguir en segunda. Otra cosa es que aparezca un tonto con un cheque, entonces ahí ya vemos si puede servir.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Vaya pájaro! Lo que quería era la mojama del fondo de inversión, cuando ha visto que había que ponerlos ha salido corriendo. Por favor cuando el sujeto este negocie algo, dejémonos de expresiones "es por el bien del fútbol alicantino" o "es para hacer un proyecto fuerte". El único proyecto que le interesa al individuo este es su ombligo, lo demás se lo pasa por el arco del triunfo. Quiere legar a sus nietos lo que queda que es nada de lo que una vez fue uno de los símbolos de la ciudad y que él solito, con cómplices y colaboradores necesarios, se ha encargado de liquidar.

    Señores de la prensa creo que ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. Enrique Ortiz es una ruina como gestor y así hay que decirlo. Y los tragasables a ahorrar para ver al equipo en cuarta una temporada más.
    Con la marcha atrás al menos el Intercity saldrá ganando, aunque ya ha espantado a algunos.
     
    A RaSTaPaRiX, juanmablau y Herculesdeprimera les gusta esto.
  8. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    No me compares, por favor. Soy impresentable pero no tanto. :(;)
     
    Última edición: 7 Abr 2024
    A azeab le gusta esto.
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Nada más que añadir
     
    A azeab le gusta esto.
  10. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    vale vale jejejeje
     
    A juanmablau le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya los tiene Enrique donde queria.
    Matandose entre ellos por el viaje a Vic.
    Y aun lo sacaran a hombros...
     
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Viendo el proyecto de reforma del Martínez Valero aparte de sentir envidia, de la buena y de la mala, podemos volver a confirmar que uno de los grandes apegos que tiene Enrique al club es el pelotazo, que no la pelota…
    El planteamiento es de comprar el club en no mucho tiempo, y después de tenerlo abandonado unos y otros (no solo Enrique, aquí no solo es él ni mucho menos) conseguir que el estadio sea recalificado y poder acometer lo que se haga en él con sus empresas y además conseguir realizar el nuevo jose Rico Pérez (no es él de querer ponerle su nombre) en Rabassa donde algún día le acompañará Ikea, explotando y arrendando bajos comerciales y demás.
    Y oye, yo personalmente creo que el Rico Pérez debe estar en otro emplazamiento con mayor zona de aparcamiento y mejores accesos.. ahora me caerán de todos lados, pero es mi opinión. Y si encima sirve para que se vaya…
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sirva de explicación para aquellos que dicen “pero no lo entiendo, por qué no lo gestiona bien? Y si no quiere, por qué no se va???” Va a sacar mucho mucho muchísimo más del Hércules de lo que haya invertido. Pero muuuucho más. Ojo a los próximos meses
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Las piezas del ajedrez en la política las tiene bien colocadas, tanto aquí como en Valencia, no sería nada extraño.
    Ahora, tener que pasar por todo eso para que se vaya... prefiero flagelo con pinchos ardientes. El mejor momento para la protesta sería con un ascenso, lástima que eso no se entienda.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mi bienvenida a la presidenta del consejo social, que se dedica a ocultar respuestas que desde el respeto y con educacion, no le gustan.
    https://x.com/QuitMartin/status/1783490589813588041
    Los aduladores le besan la mano y le pasan friegas por la espalda. Alguien tenia que decirle la realidad.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Lo sacarán a hombros o le dirán las verdades del barquero? Expectante me hallo. En breve haremos repaso de sus "méritos" deportivos (hay más pero por concretar) en un cuarto de siglo.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pelotita, pelotita. Las tropelias, que mas dan.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya hay gente por las RRSS pidiendo que se olviden de las tropelías (que ya habrá tiempo para ello), que todos juntos en armonía a remar y a celebrar (que nos lo hemos ganado),
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Breve resumen deportivo de los 25 años del tipo este al frente del club.
    Lo coge en segunda b, es cierto que ese descenso no hay que atribuírselo, no obstante pese a entrar con toda la pompa de salvador de la entidad, se pasan 6 temporadas en el tercer escalón del fútbol nacional.
    El primer ascenso llega a mediados de la década del 2000 y tras 5 temporadas en segunda se sube a primera de manera, como poco, sospechosa en aquel partido de Irún. Ya lo sabemos, en primera después de una más que aceptable primera vuelta se le ocurre dejar de pagar las nóminas y el equipo acaba descendiendo a segunda, es decir en su cénit en lo futbolístico decide que las cuentas no le cuadraban.
    A partir se ahí cuesta abajo y sin frenos con decisiones bochornosas como la de la temporada de Sergio Fernández y Perfecto Palacios, el único brote verde, que acabó con la imposición de su yerno. Tras dos temporadas en segunda nuevo descenso al amateurismo de segunda b y a partir de ahí hasta ahora. Una década sin tocar fútbol profesional y con descenso incluido, por restructuracion y porque no se pasó el corte, a cuarta categoría, la cual se espera que se abandone el domingo.

    En total: 12 temporadas en segunda b, 8 temporadas en segunda, 4 temporadas en cuarta y 1 temporada en primera. O lo que es lo mismo 16 temporadas de las 25 jugando en categoria amateur y solo 1 en la máxima categoría. No creo que sean números para celebrar demasiado, más que nada porque amenaza con seguir.

    Seguro que en sus empresas le va mejor...
     
    A Herculesdeprimera, RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y el ascenso a 2A contra el Alcalá , de la misma manera que el de Irún , lo se de buenas fuentes. Y que no te extrañe que algún jugador del Lleida reciba alguna llamada esta semana .
     

Compartir esta página