1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hostia y esto toca ya??!! Pero si aún no estamos en verano cagándonos en otra pu. mier. de temporada...!!
    Igual los de dentro ven que la cosita esta mas malita de lo que nosotros mismos pensamos y ven que este año tampoco SUBE EL HERCULES.
    El interés de Ortiz está claro, ascenso por duplicado (a Primera Ref y el filial a Segunda Ref) y para e Intercity...igual después de dos temporadas en 1ª sin haber conseguido llegar a hacer afición te lleva a plantearte que esta plaza es del Hercules
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Bueno, en este foro hay más info que en muchos medios. Tú en muchos años has contado muchas..
    Por lo que parece está más encaminado de lo que cuentan.
    Solo espero que no sea otro cohete que explote en las manos, porque todo parece indicar que la temporada se ha finiquitado y eso puede ser muy peligroso.
    A mí solo me ilusionaría si supusiera un cambio y va a ser que nada de nada de nada…
    Me hace gracia por otro lado como algunos ven muy bien esta historia como en su día una posible compra de una plaza por parte del amo. Sin embargo criticaban y echaban pestes cuando el intercity intentó comprar plaza.
    Lo que no termino de entender por más que me expliquen es lo que gana Intercity con esto, porque Enrique va a seguir siendo amplisimamente el maximo accionista…
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hay cada comentario por rrss hablando del sumum que emanan más baba que un caracol, hay que ver la poca dignidad que tienen algunos.

    En cuanto al sainete de turno, que viene con antelación y aire primaveral, la clave es la de siempre. ¿Quiénes van a gestionar, los tramposos que compran ascensos o los profesionales que han llevado de la nada y en muy poco tiempo a su equipo a la tercera categoría del fútbol nacional (mucho más competitiva que la antigua segunda b, por cierto)?

    La clave es la gestión, y poco se habla.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  4. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Pues o le dan más margen de maniobra a los que saben de fútbol (que no están en el Hércules, por supuesto) o esto será de TODO menos serio. Como en los últimos 24 años.
    Y en el tema económico... están los dos como para tirar cohetes
    Que puta pesadilla lo de este tío :(
     
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    24 años para comprar una plaza en 3ª división, no saber mantenerla, porque si depende de estos no se mantienen (no olvidéis el ascenso a 1ª, la profesional, y su "desarrollo"), y volver a 4ª división en el fútbol, abandonar proyectos en otros deportes (Lucentum) o ampliar al Balonmano. No, al señorito se la pela, (el fútbol también).
    Está claro que en esta Ciudad nos va la marcha, el masoquismo y el gore.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Quizas los 10 kilakos que aun deben entrar del fondo de inversion es una de las razones para, por y mediante.
    https://alicanteplaza.es/abo-seria-el-nuevo-socio-de-ortiz-en-el-hercules
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Te diré...10 kilitos te dan para un par de añitos poniendo el dinero "otro"...y luego ya los ere, concursos...y vuelta a empezar.

    Yo no conozco todo lo que se ha movido detrás del Intercity en los ultimos años, pero la realidad es la que es, de la nada han hecho un club bastante serio que tiene ya la permanencia virtual para su tercer año en Primera Ref. La fusion con el Intercity puede que sea la primera decisión inteligente de futbol que tome Ortiz en todos estos años, la cuestión es si dejará "a los otros" encargarse de la pelotita (tal vez esa sea la propuesta, yo no pongo dinero, yo me quedo quietecito y yo simplemente soy el "mas dueño").

    Conociendo el percal, me veo la temporada que viene a ambos equipos por separado pero con el abono Hercules-Intercity para el RP y ya para el año siguiente oficialmente fusionados.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  8. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Y después de todo esto, ¿con qué carita se presentará Torrecilla en la previa del partido sabiendo que posiblemente todo lo que haga no servirá para nada y haga lo que haga no seguirá? Desde luego, somos un club "peculiar".

    MACHO HÉRCULES
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Me huelo una "arenga" de esas del Capo diciendo algo así como: "Chei, tampoco os matéis, chavales. Venga, ¿una servesita?, pago yo"
     
  11. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Si hay una "fusión", "absorción" o "penetración", se supone que es para avanzar y hacer algo serio.
    Pero con Ortiz al mando me suena a que se quiere comprar un yate nuevo o un nuevo motor para el suyo. ¿El fútbol?, ¿el qué?... no olvidéis las escuchas telefónicas.
    Ja vorem
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Está prácticamente hecho. Como parece que la deuda y el desastre económico del Intercity es insostenible, el interesado principal es el club de San Juan. Otra cosa será en qué queda el Lucentum, pero pinta muy mal. Yo creo que lo único que puede llegar a ilusionar es la marcha del de siempre, pero puede pasar de todo menos eso. Eso no va a suceder. Va a pasar de tener el 100% de un club en Segunda Federación a tener el 80% del mismo en primera federación, con una ciudad deportiva cedida, un campo cedido para poder entrenar en Bonalba junto al hotel y con pasta para subir que va a venir de fuera. Que tiene que pagar el kilo de deuda con hacienda del Intercity? Pues lo paga.
    El Intercity no va a ningún sitio y subir a Segunda no es tan fácil y la pasta se va por todos lados. Al final es un 20% de algo, que es más que un 100% de nada, pero creo que debería llegar a intentar conseguir más porcentaje de cara a un medio/largo plazo para conseguir que el de siempre se vaya… ese porcentaje podría ser mayor depende como se desarrolle lo que resta de temporada. Un 80/20 es lo de siempre, aquí se hace lo que se me pase por los huevos. Un 65/35 sería otra cosa, y el principio del fin de una era nefasta. Pero no lo veo…
     
    RaSTaPaRiX, Jipi, colorao y otra persona les gusta esto.
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sabe que ahora necesita un lavado de cara y apoyo para conseguir lo que ansía: un nuevo campo donde sacar una suculenta tajada. Y tiene que ser ya. Ya de ya. Con el cambio de gobierno y con el cambio en el uso de los terrenos del Rico Pérez hace unas semanas ya ve la luz…. Desde hace un mes o por ahí, el estadio podria convertirse en un hospital. Ya no solo deportivo. Es un pasito.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Han cambiado los usos de loterrenos del RP?:eek:
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Leo en redes a veteranos y no doy credito.
    Podria entender que vieran con mal menor una fusion, ascenso en despachos incluidos, si desapareciera de lcuacion para siempre Ortiz.
    Pero no, manchurron gordo en la Historia del club y con la perpetuacion del que te dije, con mas activos para mangonear y de caritas.
    No salgo de mi asombro.
    Sindrome de Estocolmo? O directamente tontilés?
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Eso dicen, no sé si será cierto pero según radiopatio…
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El próximo presidente del Hércules (o lo que sea) nos va a hacer descuento en tilitas a los herculanos en sus establecimientos?????
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me cuesta creerlo. Mas que nada pq eso debe aprobarse en pleno municipal con un plan parcial de la zona.
    Que lo tengan pensado, me lo creo. Si esta hecho, escandalazo al canto.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El retorno del Jedi, segun lo que se oye por los bajos fondos.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Alguien tiene que convencer al del puro para que ceda la gestión, más allá de porcentajes de acciones, deudas y demás. Ha quedado suficientemente acreditado lo inútil que es para gestionar un club de fútbol. 25 años es mucho.
    El que quiera seguir tragando con lo mismo que se medique urgentemente. Yo por mi parte con Ortiz a mingun sitio.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.

Compartir esta página