1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. treze

    treze Usuario de Primera

    :aburrido: :siesta:
     
  2. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    ojalá desapareciese por impagos el cub bobofacha éste, cada vez se parece mas la situación que atraviesa con el titulo que hace tiempo le puse a un post dedicado a los elcheros; "SE VENDE EL MRTINEZ EL FACHA PA PAGAR LA RUINA" :twisted:
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Que sí, que todo el mundo es libre de escribir y leer o no leer lo que le dé la real gana, pero habéis convertido este post en un coñazo ilegible.

    Cambiando de tema, me sabe mal que el Elche haya recuperado el rumbo, ojalá descendiérais,,, sí que quiero vivir un derbi en Primera, pero me gustaría que eso ocurriera con un Hércules asentado en la categoría y un Elche recién salido del infierno.
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, el del Alicante...no? :roll:

    Claro que sí. Ese grupo de aficionados los hay en todos los equipos dignos que se precien. Los grandes aficionados se demuestran con hechos y no palabras. En eso creo que estamos de acuerdo.


    Sí, va a ser eso que tengo problemas con el castellano :???: Me quiere dar clase su excelencia? Yo creo que tú tienes un problema todavía más preocupante. No hay manera de hacerte entrar en razón con ciertas cosas más que evidentes. Eres un caso perdido. Y es que el anti-herculanismo es un grave problema que no tiene solución...

    Y, evidentemente, sigues teniendo esa memoria selectiva que te caracteriza. Yo ya dije que esos que "pueden pero no quieren sacarse el abono", los dejaba al margen, porque ese era otro tema. Eso lo dije cuando hablaba con pespe de público fiel, tanto del que va al campo como del que no va (por motivos personales). Porque como te digo, no todo el que no va al campo deja de ser un herculano. Y es por eso que puse mi caso como ejemplo...

    ...y aunque no tenga nada que ver (o sí) con el tema de la discusión, decir que yo no voy al campo del Hércules, no me he sacado el abono este año, pero esta tarde lo voy a animar como nunca y voy a pagar mi entrada, pudiendo haber entrado gratis al partido del Rayo con pase de prensa. Soy menos herculano? No. Yo hablo de este tipo de gente, que como yo, hay bastantes...
     
  5. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    vaya tela de post...
     
  6. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Si por ti fuera te quedabas solo como tu ídolo :lol: :lol: :lol:

    [​IMG]

    Ahora ya puedes volver al insulto ;-)
     
  7. oskar

    oskar Usuario de Primera

    se ponían a 4 puntos... :cool:
     
  8. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Creo que te has pasao, pespe. Hitler no tenía esos abdominales ni de coña.
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    [​IMG]
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Muchas gracias, "Herculà i Alacantí", no esperaba menos de ti.

    Pero ahora, perdóname que interrumpa tu sesión de onanismo mental y te baje al mundo real, que como adivino tienes un gran porvenir.

    Hace ya mucho tiempo que abriste el post del que hablas y fijate ...
    El Martinez Valero sigue siendo propiedad del Elche C.F. SAD ... otros clubs no pueden decir lo mismo, y mucho me temo que ya no lo podrán decir en la vida.

    ¡Que cruda es la realidad !, ¿verdad, "Herculà i Alacantí"...?
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí. Deberiamos aplicarnos todos ese cuento de lo que es ficción y lo que es realidad. Pero bueno, cada uno se crea su propia realidad...que se le va a hacer! Vivimos en un mundo de infelices!! :???:
     
  12. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    TENERIFE 3 - ELCHE 2

    Santos, en la diana

    El media punta franjiverde,que fue el mejor jugador del encuentro, tuvo que abandonar el estadio tinerfeño escoltado por la Policía entre insultos y amenazas

    JULIÁN PALOMAR. ENVIADO ESPECIAL A TENERIFE Santos, muérete¡", Santos recuerda que eres una m...". Frases como estas y muchas más le tocó escuchar a Santos tanto durante el partido como a su finalización cuando abandonaba el vestuario del Heliodoro Rodríguez López y se dirigía al autobús. Tuvo que ser protegido por la Policía Nacional, ya que los insultos pasaron a amenazas por parte de un centenar de seguidores del equipo local. Ya le sucedió algo semejante la temporada pasada cuando vestía la camiseta del conjunto chicharrero. Las declaraciones realizadas esta semana en las que comentaba que la tomaron con él, porque llevaba coleta han enervado más los nervios de los exaltados.
    Pese a ello, el futbolista franjiverde fue el mejor jugador del partido y demostró que se equivocaron cuando le abrieron la puerta para que se fuera. "Yo no tengo que demostrar nada a la afición del Tenerife, sino a la de Elche, que siempre ha confiando en mí. Estoy contento porque, a pesar de que perdimos tres puntos, ganamos en autoestima y en ambición. El equipo va a más y como se ha podido comprobar en el campo nos hemos podido poner en la segunda parte con 1-4. No hemos estado acertados arriba, pero por este camino no vamos a tener problemas", comentaba Santos entre el griterío de la afición del conjunto tinerfeño.
    Además, el jugador madrileño tuvo sus más y sus menos en el campo con el central Luna, que le pisó durante en una jugada que el árbitro pasó por alto. "Lo que sucede dentro del rectángulo de juego debe quedarse ahí, pero me sabe mal que un compañero de profesión, sin el balón en juego, te pise la rodilla cuando te vas a levantar. No me gusta y así se lo he hecho saber en el campo. No ha sucedido nada más", explicó.
    El gol del empate, obra de Rubén Pérez, llegó tras una espectacular jugada del media punta franjiverde. "Ha sido cosa de todos", señaló antes de confirmar que "lo único que quiero es salir de aquí, subir al autobús y olvidarme de todo este jaleo. A nadie le gustan estas cosas, pero hay que saber aceptarlas".
    Su compañero Fernando Niño no dudó en afirmar que "nos vamos de aquí muy fastidiados, ya que hemos contado con ocasiones claras para ganar. Es duro perder de esa manera, pero el fútbol a veces tiene estas cosas y ahora toca analizar lo que se ha hecho mal para que no vuelva a repetirse. El equipo mereció mucho más, pero en esta ocasión ellos estuvieron mucho más acertados y eso les valió para sumar los tres puntos".
    Por su parte, el meta Caballero comentó que "en la primera parte llevaron la voz cantante, pero apenas crearon ocasiones de gol. En la reanudación, fuimos infinitamente superiores, pero tuvimos un partido desgraciado. Supimos darle la vuelta al marcador, pudimos hacer más goles, pero tuvieron la suerte de cara y lograron la victoria".
    El portero argentino no dudó en reconocer que "en el primer gol la culpa fue mía, ya que no salí a despejar el balón. Luego, todo se puso en contra y en una jugada de mucha suerte, en la que el balón pegó en la barrera y se fue para adentro, hicieron el 3-2".
    Acciari no dudó en afirmar que "el equipo hizo un trabajo fenomenal. En la segunda parte marcamos dos goles y pudimos hacer algunos más, pero lamentablemente ellos, con dos jugadas aisladas, fueron capaces de llevarse los tres puntos de forma totalmente inmerecida. Nos vamos con cara de amargura, ya que a pesar de lo que hicimos nos vamos sin puntuar y eso duele. De todo esto hay que aprender y ahora hay que pensar en en el próximo encuentro ante el Zaragoza, que también va a ser difícil".

    http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ntos-diana
    ----------

    Me parece todo esto un poco lamentable...es fútbol, y quieras o no, el insulto existe, y todos o la gran mayoría insultamos al árbitro o X jugador durante el partido alguna vez, o varias. Pero de ahí a pasar a amenazas personales y tener que llegar a este tipo de precauciones, me parece un tanto desmesurado.
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Estos se han dejado perder para tocarnos los witis seguro... :???: :oops: :lol: :cool:

    Pd: No hagas daño, Canano12, no hagas daño!
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Gollllllllllllllllllllllllll de SANTOSSSSSSSSSSSS!!!

    JAJAJJAJJA, no pudo ser en Tenerife pero mejor si cabe con el Zaragoza (2-0)

    Palma el Zaragoza, Celta y Castellon y empata el Tenerife. ¿Se puede dar algo mejor? Rezaremos a ver si el colista consigue igual en Madrid
     
  15. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Gana el rayo y tenemos el golaveraje perdido con ellos... :???:
     
  16. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    La veritat és que l'Elx juga de puta mare. De segur que vorem un gran derbi al MV!
     
  17. oskar

    oskar Usuario de Primera

    a primera, a primera!! :grin:
     
  18. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Las cosas como son, los han barrido del campo; y lo que mas admiro es que tanto con 1-0 como con 2-0 el Elche no se ha cerrado y ha seguido buscando el balón para atacar.
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    A ver si os aclaráis :evil:

    Segunda B, Primera, segunda...nos lleváis locos :cool: :lol:
     
  20. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    por mi como si desapareceís.
     

Compartir esta página