1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

APEDREAN UN CAMION DE TVE

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Arma blanca, 17 Jul 2005.

  1. Arma blanca

    Arma blanca Usuario de Preferente

    UN GRUPO DE AFICIONADOS APEDREA UN CAMIÓN DE TVE


    Un grupo de aficionados apedreó la pasada madrugada un camión de Televisión Española (TVE) en Pla D'Adet, donde hoy finaliza la decimoquinta etapa del Tour de Francia, e intentó bajar del vehículo al conductor, que, atemorizado, decidió "arrancar para evitar agresiones".

    Uno de los dos conductores de TVE, Antonio Jiménez, que sobre la una de la madrugada se encontraba en el alto del puerto esperando para aparcar, ha dicho que "primero tiraron vasos con vino y dieron patadas al camión y posteriormente empezaron a lanzar piedras".

    Los agresores, "con camisetas naranjas" según Jiménez, se pusieron delante del camión, derribaron alguna valla protectora y rompieron de una pedrada el parabrisas. "Luego abrieron la puerta e intentaron bajarme, por lo que opté por arrancar y tirar para adelante", ha explicado el conductor.

    "Pensé que me pegarían una paliza, por lo que no tuve más remedio que arrancar. Una piedra incluso pasó al interior del camión", dijo Jiménez.

    TVE denunció los hechos ante la Gendarmería francesa y reclamó protección a la organización del Tour para el descenso del puerto, una vez finalice la etapa.
     
  2. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    los francese que no nos pueden ver en fin nosotros no apedramos camianos de la tele francesa nosotros lo hacemos por las buenas ganando roland garros tour de francia copas de eurpa en su pais
     
  3. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    Por el tema de las camisetas naranjas se podría pensar que no eran precisamente franceses... sino españoles y vascos para más señas. Sí, esos mismos que llenan las carreteras con pintadas a favor de ETA y que llevan pancartas a favor de sus presos. Esos que me revuelven las tripas cuando estoy tan a gusto viendo una etapa del Tour preciosa, esos que deberían dedicarse sólo a animar a sus ciclistas (que los vascos suelen ser bastante buenos) y en cambio se dedican a animar a los terroristas... en fin.

    Fuese quien fuese es lamentable.
     
  4. dany_fcb

    dany_fcb Usuario de Preferente

    Esque ultimamente tienen compicado animar a sus ciclistas porque simplemente dan lastima... se podrian quedar en su casa y no ir a las etapas a hacer el sumnormal.

    Menos mal que los españoles tenemos a gente como Mancebi que nos hacen sentirnos correspondidos :lol: .
     
  5. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    Si te lo miras así, menos mal que nosotros (els gironins) tenemos a Armstrog que arrasa con todo!!!
    Lo digo porque vive en Girona hace ya unos años :wink:
     
  6. dany_fcb

    dany_fcb Usuario de Preferente

    Mas bien tenemos mancebo 5o en la general y victorias de etapa con Valverde y hoy con Pereiro ademas de tener a los dos ciclistas mas combativos del Tour(Flecha y Pereiro)
     
  7. Arma blanca

    Arma blanca Usuario de Preferente

    Y xavier zandio en plan crack kn esas 2 trencikas k lleva k crack :lol:
     

Compartir esta página