1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alonso, mas cerca del mundial

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Kun Yeyo, 22 Ago 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    ayer quedo segundo, kimi 1º, pero eso no importa... kimi sigue a una distancio que a alonso no le preocupa, y si alonso gana en monza y belgica, y kimi no consigue 14 puntos, ya es matematicamente campeon.
    sea en belgica, o ya en china, estoy seguro de q alonso se convertira este año en el campeon del mundo mas joven, y yo sinceramente me ire a la fuente a celebrarlo :lol: :lol:
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    VAMOS FERNANDO!!!! A POR LA VICTORIA EN MONZAAAAA!!!! Y a ser campeón a lo grande. Vamos Nano tu puedes!!!!!
     
  3. voli

    voli Usuario de Preferente

    ALONSO ES EL MEJOR DEL MUNDO!!
    Y ESTA CLARO QUE ESTE AÑO GANA EL MUNDIAL
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    "EL TÍTULO MUNDIAL NO SE ME DEBE ESCAPAR"

    Por fin el piloto asturiano habla de la posibilidad de lograr su primera corona: "Tengo ilusión y confianza de poder ser campeón. Si no lo logro, sería una desilusión, aunque si pierdo el campeonato no me voy a retirar"

    Fernando Alonso llega a Italia y se pone a hablar por los codos. Está en su segunda casa. Aquí desarrolló la mayor parte de su carrera en los karts. Confiado porque esta vez, tras lo visto hace una semana en las pruebas privadas de Monza, nadie se va a intercalar entre él y los McLaren. Será la sombra de Raikkonen y Montoya. Siempre al acecho. Esperemos que más cerca del medio segundo por vuelta que le endosaron la semana pasada. De todas las declaraciones públicas antes de esta carrera (que ha comenzado marcada por el calor y los fantasmagóricos rumores sobre el fichaje de Rossi por Ferrari), nos quedamos con su primera manifestación sobre el título. En una entrevista que hoy publicará 'Tuttosport', Fernando lo tiene claro: "El título mundial no se me debe escapar". Lo refrendó después.

    Ha llegado el momento ya de echar cuentas...
    Sé que me quedan cinco pruebas y cincuenta puntos en juego y soy consciente porque llevo escuchándolo desde que acabo Turquía. No hago ninguna cuenta. Tengo que hacerlo lo mejor posible en las cinco carreras que quedan. Los McLaren tienen que ganar todas las pruebas, algo que es difícil, y entre los dos nos pondremos de acuerdo a ver quién es el campeón al final.

    Lo que sucede es que la tensión ahora debe ser máxima.
    No creo. Tengo la ilusión y la confianza de poder ganar el título. Desde la segunda carrera soy el líder y perderlo al final sería una desilusión. Pero bueno, si pierdo tampoco voy a hacer nada especial. Si las cosas salieran mal, tampoco voy a retirarme y hacer nada del otro mundo. No tengo el coche más rápido ahora mismo y hago lo que puedo. Tengo que dar el máximo en estas cinco carreras y si consigo el título estaré extremadamente contento. Y si no lo logro, también estaré satisfecho porque habré hecho todo lo que estaba en mi mano. En el equipo sí que se nota algo más de tensión, pero es lógico en esta situación.

    Sería rarísimo en todo caso. ¿Sabe que nadie ha perdido el título con tanta ventaja?
    Sí. Espero no perderlo y no tener que llegar a ese momento.

    Tal y como están las cosas, ¿quién debe estar más nervioso, Raikkonen o Alonso?
    Estaría más nervioso si fuera Kimi. Ganar cinco carreras es muy difícil. Él ha ganado dos ya, vencer en siete seguidas es complicado. Lo puede hacer, porque tiene el mejor coche. Yo debo presionarle al máximo para que se intranquilice. Si no gano, tampoco puedo fallar. Esto me gusta, porque va a hacer más grande al que sea campeón al final.
     
  5. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    y aun mas cerca, solo necesita 4 puntos mas q kimi para ser campeon del mundo.
    bravo fernando, todos a la fuente a celebrarlo la semana q viene!!!!
     
  6. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    El nano es un gigante
    en un cuerpo de mortal...
    y nadie le exa el guante
    nadie le puede aguantar
    (...)
    no kiero a barrichello,
    schumacher ni al button
    xq es el nano,
    kien llena a todos de ilusion
    cuando se sube en su renault
    ¡¡¡¡¡¡¡MAGIC ALONSO!!!!!!!
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    Despues de lo de hoy Alonso ya es virtualmente campeón del mundo de Formula1,el primer español que lo consigue, creo que era un logro impensable hace apenas 2 años.
     
  8. Ayele

    Ayele Usuario de Preferente

    Es increible, nunca me hubiera imaginado el año pasado todo esto.
    Cuando subia al podio estaba super emocionada, porque no era tan comun verlo ahi arriba, y ahora...

    :D
     
  9. erfran

    erfran Usuario de Preferente

    si gana el campeonato antes de la ultima carrera voto porque en las carreras restantes aparque su monoplaza y corra con un tractor
     
  10. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente


    q dices... ira en un 600, q es de seat, q es español...
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno ya veo que desde ayer nadie puso nada nuevo por aqui. Pues eso que con 111 puntos en el mundial, y quedando 3 carreras ( Brasil, Japon y China), tan solo resta que se consume la gran noticia de que Alonso es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 en la temporada 2005. Ayer quedó segundo gracias a un Antonio Pizzonia no muy afortunado en su conducción, y que llevó a Montoya fuera de la carrera al colisionar con el, acabando la carrera, cuando parecía que todo quedaría como estaba. Raikkonen 1º, Montoya 2º y Alonso hubiera estado relegado al tercer lugar, pero al final subió al 2º escalón del podio gracias al argentino del equipo Williams-BMW. El podio lo completó Jenson Button, haciendo una carrera muy completa. Ahora habrá que esperar dos semanas para ver si Alonso gana este mundial en Interlagos, una pista propicia en principio para el R25 de nuestro español. Todo indica que será en esta carrera donde se proclame campeón, y así lo deseamos todos los españoles. Mucha suerte Alonso, y a por el título del mundo en Brasil.

    Un saludo chicos.

    Puxa Alonso!!!!
     
  12. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    vamossss alonsooooo

    oie... y yo tngo otro idolo... FORZA MONTEIRO!!!!! jajajaja

    en brasil, alonso campeon, y a celebrarlo a la fuente!!!!
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Coño Monteiro quedó tercero este año en Indianapolis, cosa que por ejemplo Mark Webber no ha conseguido en su carrera deportiva, aunque claro está que fue por lo que fue. :lol:
    Por curiosidad Yeyo, ¿Por qué FORZA MONTEIRO? :?:

    Un saludo compañero.
     
  14. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente


    joer... monteiro es un crack! no se... su simpatia fuera del coche (cuando lo entrevistan y eso, siempre es muy simpatico) y oye, a mi me gusta, tras alonso y montoya, es mi piloto preferido

    MONTEIRO CAMPEÓN DEL MUNDO 2006
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno eso será si le dan otro coche que no sea el Jordan, porque sino el hombre seguirá llendo mas hacia atrás que hacia delante. Y lo será si Alonso quiere dejar de seguir siendo campeón del mundo, jummm!!! A ver si me tengo que enfadar, jajaja!!! Que espero que tengamos Alonso para muchos años. Bueno pero el año que viene, Alonso 1º, Montoya 2º y Monteiro 3º, en la clasificación del mundial, te parecE? :wink: :wink:
     
  16. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    jajaja, por mi perfecto :wink:
     
  17. erfran

    erfran Usuario de Preferente

    si, tengo entendido que monteiro es un personaje bueno
     
  18. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    es mas q bueno, es el mas simpatico de todos los pilotos, siempre te atiende cuando tiene tiempo, y es muy simpatico... el otro dia hablaba de q si lloviera, o la pista estuviera mojada en la carrera, les beneficiaria... y termino diciendo "danzaremos para que llueva"... al final la pista estuvo mojada, y acabo 8º... yo digo q danzó para que lloviera :lol: :lol: :lol:
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Que maquina el Monteiro este. Que le den a Schumacher un Jordan a ver si se queda octavo, el tio chulillo. Me alegro por Monteiro. A ver si en Interlagos tambien el tiempo le beneficia y hace otra grandisima posición como lo es su octavo puesto conseguido este fin de semana.

    Un saludo. :wink:
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno, pues llegó la hora de la verdad, hoy empieza el G.P. de Brasil. Hoy se disputarán los "entrenos" libres. Y mañana la vuelta rapida para dirimir en que posición saldra cada corredor. La jornada de hoy se antoja importante para ver que tal anda la fiabilidad de los McLaren, y para ver que tal fueron las evoluciones en el R25, con esa mejora de cavallos y la mejora aerodinámica. A la espera estamos del domingo, para ver como evoluciona esta carrera tan importante para el automovilismo español, una cita histórica que nadie querrá perderse el domingo. Poco mas que decir que, Puxa Alonso!!! y, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!

    Bueno Yeyo, por aquúi nunca hacemos porra, y creo que esta es una buena oportunidad para hacer una. Yo apuesto por Montoya 1º, Alonso 2º, y Monteiro 3º :lol: . Raikkonen romperá el coche en la vuelta 56. Bueno dado que no creo que acierte ninguna de las cosas que he dicho, y hablando mas seriamente, apuesto por una victoria en Interlagos de Alonso, y asi será campeón a lo grande.

    Un saludo.
     

Compartir esta página