1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ESPAÑA HACE HISTORIA

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Kustudic82, 5 Sep 2005.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    La selección remonta a Holanda en el último minuto con dos goles de Pol Amat y logra su segundo oro en el Campeonato de Europa.

    Pol Amat, con dos goles en el último minuto, logró para España el segundo oro de su historia, en el campeonato de Europa absoluto de hockey, al vencer a Holanda por 2 a 4.
    España, que dominó la mayor parte del encuentro, vió como Holanda, a falta de cuatro minutos para el final, se ponía por delante en el marcador.
    Con sólo tres minutos por delante la selección española le puso garra y, merced a un penalti-stroke, Santi Freixa igualó el partido. Fue entonces cuando salió a relucir la genialidad de Pol Amat que en dos acciones, en el último minuto, dio el oro para España.
    España perdonó en los primeros 35 minutos en un período en el que dominó y en el que la selección que entrena Maurits Hendriks y en la que dispuso de dos penaltis córner que no acertó a transformar.
    La selección se fue haciendo poco a poco con el partido y, en la reanudación, España se adelantó en el marcador con gol de Santi Freixa, tras una gran jugada de Pol Amat. Arol Klaver en el minuto 47 y sin que Holanda por juego lo mereciera. empató y aquí empezó otro partido.
    Poco después Holanda se adelantaba de nuevo en el marcador y, cuando el oro se alejaba para la selección, Santi Freixa materializó un stroke que anunciaba una prórroga y con ella el gol de oro.
    Y Pol Amat con dos jugadas magistrales dio a España el oro.

    Holanda - 2
    España - 4

    0-1, m.36: Santi Freixa.
    1-1, m.47: Karol Klaver.
    2-1, m.66: Taekema (p.c.).
    2-2, m.68: Santi Freixa (stroke).
    2-3, m.70: Pol Amat.
    2-4, m.70: Pol Amat.

    Bueno aqui teneis la crónica de esta histórica final. Este campeonato engrandece un poco mas el hockey hierba de España, y corrobora la tesis de que cuantos mas títulos ganes a nivel de selecciones menos seguimos ese deporte en este pais, pero en fin.

    Un saludo.

    He aqui el resultado final del partido con los goles y los minutos.
     
  2. erfran

    erfran Usuario de Preferente

    si esta claro, cuanto menos cobran los deportistas en españa mas ganan
     
  3. XoKoP

    XoKoP Usuario de Preferente

    jajaja pues si a ver el futbol....
     

Compartir esta página