1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules, i Hèrcules

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Drac_Blau, 2 Oct 2005.

  1. Drac_Blau

    Drac_Blau Usuario de Segunda B

    Una idea, que el club respecte a la seva massa social valencià-parlant, editant els cartell, publicitat, escrits, abonaments, material... en bilingüe, o en ambdues versions... Seria un detall enrecordar-se de nosaltres, i som molts...
     
  2. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    po sya ves
     
  3. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Jo m'apunte.
     
  4. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Jo també :lol: .
     
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Segons el model ens podríem plantejar ambdues versions:la publicitat dels diferents partits poden anar tant en valencià como en castellà, la pàgina web oficial seria interessant que tinguera l'opció en valencià,els abonaments segons el desig de cadascú perquè posar ambdues llengües en un espai petit tindria un aspecte que no donaria bona imatge. Crec que l'unica diferència on caldria la solució bilingüe seria els diferents escrits com la relació de preus d'abonaments...o quan tinguem l'ansiat cap de prensa
     
  6. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  7. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Molt bona idea!!!!

    Estoy completamente de acuerdo. Además seguro que la gente de la provincia donde se habla mucho más en valenciano que en la capital (por desgracia para los que vivimos en la capital, entre los que me incluyo :( ) no se sentirían tan raros cuando vienen al Rico Perez.

    Además Paco Roig es bastante conocido por ser muy defensor de ese tipo de cosas así que esperemos que lo hagan. Nadie pide politizar el deporte como hace Laporta and cia con el Barça, pero si utilizar el bilingüismo que tampoco costaría tanto.
     
  8. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues eso es lo que se esta pretendiendo con lo de ser bilingües, me parece muy bien publicar en los dos idiomas, pero hacer campañar de apoyo al valenciano me parece exajerado, ya que el futbol no tiene nada que ver con el valenciano ni el castellano ni nada, e involucrarse con estos actos hace que se politicite el futbol.
    P.D.:Me parece buena idea lo de poner los carteles en los dos idiomas pero no lo considero una prioridad
     
  9. Sergi

    Sergi Usuario de Preferente

    molt be

    A vore si els que esteu dins alceu una miqueta la veu. Jo personalment, d'un hercules que respectara el valencia, encara que siga una miqueta, me'n sentiria molt mes orgullos!!!
    Visca el valencia, visca la nostra llengua!!!
     
  10. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    pero hacer campañar de apoyo al valenciano me parece exajerado, ya que el futbol no tiene nada que ver con el valenciano ni el castellano ni nada, e involucrarse con estos actos hace que se politicite el futbol.

    Y LLEVAR BANDERAS FASCISTAS NO ES POLITIZAR? :oops: . ADEMAS ESPOLITIZAR A TRAVES DE "IDEAS" ANTIDEMOCRATICAS :oops: .
     
  11. Sergi

    Sergi Usuario de Preferente

    visca

    Polititzar per fer servir el valencia???Vaja, el personal ha perdut el trellat!
     
  12. Anonymous

    Anonymous Guest

    Ni mas ni menos que llevar señeras
     
  13. jmlherculano

    jmlherculano Usuario de Preferente

    ya estamos con lo de siempre. en este caso le doy la razon a los dos a medias, ni banderas que no sean del hercules, ni utilizar el club como herramienta politica.

    otra cosa bien distinta es la de apoyar todo lo que tenga que ver con la cultura, raices y demas de esta tierra, pero siempre con unos limites, apartando todos los temas que tengan que ver con la politica.

    me parece bien lo de poner la campaña de abonos y demas en las dos lenguas, asi como tender una mano a la difusion de nuestras hogueras y demas fiestas populares, pero todo lo que roce con otros "temas" mejor dejarlos aparte.
     
  14. carlos

    carlos Usuario de Preferente

    no estoy de acuerdo, no es lo mismo, la bandera de españa no molesta, la senyera tampoco, lo que molesta son las banderas fascistas al igual que entendería que molestasen las banderas comunistas o anarquistas, pero la de tu región, tu nación o tu pais no molestan.

    la bandera constitucional de españa es bien recibida la del aguilucho facha no.

    en mi opinion, y como todos somos muy tolerantes es una opinion más a respetar, jejeje
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    esto ya es mezclar politica con deporte y el hercules debe estar al margen de todo esto. yo personmalmente solo quiero un idioma en españa....EL ESPAÑOL, pero repito, no es el lugar ni tema, aqui debe hablarse solo de futbol
     
  16. treze

    treze Usuario de Primera

    Creo que es un error confundir el idioma como hecho cultural con la política. Acaso utilizar el español es de ser de derechas y el valenciano/catalán de izquierdas??

    Porque conozco alguno que habla valenciano, es más, no sabe hablar el español y era en sus tiempos el que repartia estopa a los que pillaban pegando carteles. :? :? :lol: :lol: :wink:
     

Compartir esta página