1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EX-HERCULANOS.... ¿QUE FUE DE ELLOS?

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por doctor maligno, 8 Nov 2005.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Ronal Gomez se perdió el pasado Mundial por una lesión grave en la rodilla ya que fue convocado por su seleccionador nacional.

    Maestri tenia constancia de su paso por el futbol Asiatico.



    ¿Que pena fue lo de Ronal Gomez?, ¿os acordais? casi no jugaba, y cuando lo hacia marcaba goles, recuerdo que tras cesar a un entrenador (No se cual) tomó las riendas del equipo nuestro "Humberto" (que descanse en paz) el cual lo puso durante los 3 partidos que dirigio como titular marcando 3 goles en un partido, curiosamente con la llegada del mercado invernal se le dio la baja.

    ¿Alguien recuerda a "CANTERO" o "ZAFRA"?
    Ambos si mal no recuerdo defendieron la camiseta blanquiazul el año del ascenso a segunda "A" en la 92/93.

    ¿Os acordais de "GARZÓN"?
    Vino del Albacete cedido en el mercado de invierno, el año del ultimo ascenso a 1a.

    ¿Otra pregunta?
    Os acordais de cuando el Hércules fichó a "ALVARO CERVERA", procedente del Valencia, en el mercado de diciembre, vino lesionado y casi no pudo jugar, y colgo las botas por un problema en la rodilla.

    ¿Os acordais del tanden "GINER"-"MARTAGON"?
    Centrales que vinieron con el cartel de jugadores de 1A y que salian a expulsion por partido. "MARTAGON" era un clasico del Sevilla c.f. capitan indiscutible.

    ¿Recordais estos rumores?
    Recuerdo el año despues del ascenso cuando se hablaba de la posible cesión de "GUTI"(ojo al dato) al hércules, parece de coña, pero en su dia fue real y de hecho tengo la noticia del informacion en mi casa recortada.
    Otro rumor fue la cesión de Fredy Rincon procedente del Madrid.
    Tambien me acuerdo de el intento de fichar a "COBOS" central del Espanyol de barcelona en el retorno a la primera división.
     
  2. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Hay que hacer una rectificación ya que no era "fredy rincon" el que sonó como cedible, sino que era "Yaice Moreno".
     
  3. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    ¿Que fue de "ROMERITO"? este jugador vino del "mallorca" en la etapa en 2b y venia como figura.
     
  4. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Que no muera este post!

    Darle contenido que es una pena que se pierda todo eso, si durante estos dias veo que no tengo mas resultados acerca del paradero de antiguos herculanos dejare que este post, vaya cayendo en el olvido y quede dado por clausurado ya que significará que ya ha cumplido su papel.

    Un saludo
     
  5. 3833

    3833 Usuario de Preferente

    Romerito esta en el Ecija si no me equivoco.Pero que fue de Ferreras , el lateral derecho qu jugo aqui en 1ª o en 2ª , no estoy muy seguro.Donde se fue cuando salio de aqui? Y el grandisimo delantero de hace unos años que venia del Sporting B , Borja Mari Lafuerza?
     
  6. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Nadie ha nombrado a DJUKANOVIC, aquel media punta yugoslavo de hace unos años (descenso de 2ª a 2ª B y una o dos temporadas en 2ª B) ni ha ....

    FIDO (sin comentarios)
     
  7. txipi

    txipi Usuario de Tercera

    Alguien sabe que fue de israel?estubo aqui unas temporadas,luego se fue al benidorm,y ya no se nada mas de el.
     
  8. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    alguien sabe algo de peter atner o damiano longhi vaya cracks eh jejeje :roll: :roll: :roll:

    :herculescf:
     
  9. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Los dos estan retirados del futbol profesional ya, Longhi era del 66 igual que Artner. De a que se dedican ahora, lo unico que sé, es que Artner creo que se pasó al futbol playa con la seleccion de Austria por lo que vi en alguna web de dicho deporte..
     
  10. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    y de los porteros salmeron pascualet y trujillo??????? :lol: :lol: :lol:

    :ricoperezherculano:
     
  11. Velimir we miss you

    Velimir we miss you Usuario de Preferente

    Aunque he leido todo el post ya que creo que es uno de los mas interesantes...no olvidemos que es fundamental conocer el pasado para no cometer los mismos errores. Pues eso que aunque lo he leido todo no recuerdo si se ha comentado ya aquel Stankovic lateral derecho creo que jugó en la temporada del retorno a segunda tras el efimero paso por primera. Se rumoreaba que era el hermano (malo)del Stankovic del Mallorca, os acordais???

    Saludos
     
  12. herculano67

    herculano67 Usuario de Tercera

    Ferreras se jubiló y se fué a trabajar al negocio de su familia,una funeraria creo :? .Y el gran Lafuerza fichó por el burgos cuando se marchó del Hercules.
     
  13. herculano67

    herculano67 Usuario de Tercera

    Stankovic era central,ya se retiró y sigue viviendo en Alicante y suele entrenar y jugar con los veteranos del Hercules.Además creo que es buen amigo del legendario Pepe Kustudic.
     
  14. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Stankovic que llegó al Hercules, con la vitola de haber secado a Ronaldo meses atras, en un Estrella Roja-Barcelona de Recopa de ese año que terminó 1-1 y donde le tocó marcarlo durante todo el partido.

    Además hubieron lios con su pasaporte, que se decia que era falso o algo de eso y se retrasó mucho su debut, lo menos 1 mes. Pero bueno estuvo en el Hercules casi 3 años, cuando en esa epoca los extranjeros nos duraban 1 temporada y poco más, porque habia que tirarlos de lo malos que eran los que fichábamos :?
     
  15. elfeli2001

    elfeli2001 Usuario de Preferente

    [Pedga Stankovik vive en la Playa de San Juan, es un buen herculano, se preocupa por nuestro equipo y participa en todo lo que represente al Hércules. Tiene un negocio de lavadero de coches ( a mano ) en la Av de Santader y el cree que podemos subir a PIMERA. Sigue al equipo y lo tiene dentro de él. Seguro que desea que su hijo sea una figura del fútbol y juegue en el Hércules. Lo conozco y se lo que piensa.
     
  16. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Os acordais que durante este año se fichó a "DJUKANOVIC" y "GOLIJANIN", este ultimo debuto en liga "armandola" ya que se confundió y se puso la camiseta de otro compañero creando la pertinente confusión en la grada.

    Con DJUKANOVIC hubieron problemas ya que se nos vendio este jugador como "INTERNACIONAL" cuando tan solo habia jugado un amistoso con su seleccion y ademas en un partido amistoso. Esto creo cierto mal estar en el hércules y durante aquel año se genero cierta polemica.
     
  17. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Recordais en la era Granero en la primera temporada cuando ya nos jugamos nada, a la conclusión de un partido salto un chaval al terreno de juego "no para pedirle la camiseta a un jugador" de cualquiera de los dos equipos, sino para pedirsela nada mas y nada menos que al "arbitro", el cual es facil de recordar ya que era un colegiado muy delgado que tenia una forma de correr peculiar.
     
  18. Juanlu

    Juanlu Usuario de Preferente

    yo jugue con corcoles, y si ke era buenisimo si..

    siguenza...jamas olvidare ese gol ke nos dio el ascenso como metio la puntita de la bota... y los saltos ke me puse a dar con mi padre en el salon de casa... :cry: k bonito....xD

    si alguien tuviera ese gol o me lo pudiera conseguir, ke me lo cuelgue aki xfavor...

    saludos

    (miradme lo del gol..;))
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pereñiguez,q tio mas malo.
     
  20. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    pereñíguez pérez, si señor, que tio más malo y más raro.


    sobre stankovic el lio no fue el pasaporte, sino que a su representante le "robaron" el pagaré en un area de servicio de la A-7.

    de todas maneras no era tan malo, a mí me gustaba, como futbolista.
     

Compartir esta página