1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alonso a McLaren

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Kun Yeyo, 19 Dic 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Antes de pegar el notición que está en Marca.com, he de decir que hoy no es el dia de los santos inocentes no? :?


    LA ESCUDERÍA ANUNCIÓ EL FICHAJE DEL ASTURIANO

    Alonso, a McLaren en 2007


    La escudería Mercedes-McLaren anunció el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007. McLaren sufrirá una revolución absoluta con la llegada del asturiano ya que, para la misma temporada, ha anunciado la llegada de Vodafone como sponsor principal del equipo.

    Ron Dennis, máximo mandatario de la escudería británica, expresó su satisfacción tras alcanzar el acuerdo. "Siempre hemos dejado claro que queremos ser los mejores y la única forma de alcanzar este objetivo es fichando a las mejores personas, los mejores pilotos y los mejores sponsors. Tener la posibilidad de anunciar el acuerdo con Vodafone y la contratación de Fernando Alonso en cuestión de días es una fantástica noticia para nuestro equipo, nuestros socios, la Fórmula 1 y nuestros fans", declaró Dennis.

    Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español. "Estamos en negociaciones con nuestros actuales pilotos, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya, para la temporada 2007" , continúa Ron Dennis en un comunicado publicado en la web oficial del equipo McLaren. "Tanto Juan Pablo como Kimi son pilotos de Fórmula 1 extremadamente talentosos, profesionales y competitivos y tienen que continuar y continuarán concentrados en el desafío de los campeonatos", afirmó el director de McLaren.


    Objetivo: dos campeones juntos
    "Fernando y McLaren Mercedes querían realizar el anuncio lo antes posible de forma controlada y profesional para permitir a McLaren Mercedes, Fernando, Kimi y Juan Pablo enfocar los preparativos para la temporada 2006," apuntó Ron Dennis. "Nuestra intención para el próximo año permanece aboslutamente clara para todo el mundo en el equipo; queremos ganar carreras y estar en una posición en la que podamos tener dos campeones mundiales de Fórmula 1 conduciendo para Vodafone McLaren Mercedes en 2007".

    "Estamos encantados dar la bienvenida al equipo a Fernando y estamos esperando trabajar tanto con él como con nuestro sponsor en 2007" afirmó Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport. "Que un campeón del Mundial se una nuestro equipo es un gran respaldo y creará una gran emoción. Sin embargo, de momento, nuestra atención debe permanecer en la temporada 2006, donde esperamos hacerlo mejor que en 2005", concluyó Haug.


    Que os parece?
     
  2. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    ahora pensandolo un poco, creo que Alonso lleva ya tiempo de negociaciones.... ya que en el Balcón del Ayuntamiento de Oviedo dijo "cuando yo cambie de equipo, vosotros no cambieis los colores, y seguir siendo la "Marea Azul""

    espero que este cambio sea a mejor, ya que McLaren lleva dos años seguidos de continuos problemas que le han alejado de dos titulos consecutivos
     
  3. fabra

    fabra Usuario de Preferente

    Ahora se tiene que ver que pasa con el finlandes, yo creo que fichara raikkonen por ferrari, no me pegan los dos en mclaren.

    SALUDOS! 8O
     

Compartir esta página