1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. pepetoni

    pepetoni Usuario de Preferente

    Me gustaria que dieran su opinion sobre el juvenil b del hercules que a mi sinceramente me parece un equipo muy bien dirigido y con jugadores de muxa garra y calidad se an exo buenas incorporaciones respecto al año pasado no se vosotros que pensais maxo hercules
     
  2. pepetoni

    pepetoni Usuario de Preferente

    ay mua gente que dice que tendran problemas para salvarse, cosa muy discutible si se viene siguiendo al equipo como es mi caso.ganen o pierdan los xavales siempre dan la cara y pelean asta el ultimo momento y ese sentimiento herculano al que tanto haceis referencia os aseguro que en el hercules b, existe y de muy buen grado cosa que me e dado cuenta, no sucede en el juvenil a asi que quiero tapar muxas bocas que critican
    maxo hercules
     
  3. pepetoni

    pepetoni Usuario de Preferente

    Yo he visto varios partidos del juvenil b del hercules y en muchas fases me he avergonzado y he disfrutado en otras fases de estos partidos.Por eso yo creo que este equipo esta capacitado paraestar en la parte alta de la liga.Tambien me he fijado en la calidad de algunos jugadores, que es sobresaliente.
    Pero me quedo sin duda con el interior zurdo titular del equipo.Es un chaval de primer año que demuestra calidad,tecnica, clase y velocidad juntas en los partidos, ademas de su gran olfato goleador.Me he informadoy se llama Luisao Sempere asi que apunten ese nombre para un futuro no muy lejano en los grandes campos de España.
    Por eso creo que el futuro de un Hercules grande es jugadores como este chico y otros de calidad que se fichen.Por eso pido a los tecnicos herculanos que antes de fichar por fichar hechen una ojeada.
    en ultimo lugar agradecer a Luis haber podido presenciar algunas de sus jugadas y goles y animarle a seguir creciendo para poder ayudar a que el Hercules sea cada vez mas grande.
    Gracias Luisao
    Macho Hercules
     
  4. Pere HCF Forever

    Pere HCF Forever Usuario de Preferente

    El xaval ese del que ablas es muy bueno yo e ido a ver al juvenil b y el xaval me gusta muxo, de donde lo an traido?
    por que siendo de primer año yo no lo recuerdo de el cadete a el año pasado tb me ha gustado el interior derecha manu que ya estaba el año pasado en el juvenil b.
    y respecto al juvenil b me parece un equipo muuy bien dirigido como as dixo, muy ordenado,y con buenos jugadores yo apuesto como dice pepetoni por un juvenil b a final de temporada arriba en la clasificacion

    por un HERCULES GRANDE como siempre lo ha sido

    maxo hercules
     
  5. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Agradezco como componente del cuerpo tecnico (segundo entrenador) vuestros comentarios pero la categoria es muy dura para un equipo sin jugadores de ultimo año de juveniles, esperamos mantener nuestra progresion en la segunda vuelta.

    El chaval del que hablais lo traje del Torrellano cadete de 1 regional, lo vi varios partidos y le comente al mister que no se nos podia escapar, pero todavia tiene mucho que aprender y trabajar.

    Dentro de dos semanas jugamos contra el Alicante juvenil A en la Ciudad Deportiva, os espero para poder hablar y cambiar impresiones con vosotros

    saludos y macho hercules
     
  6. Guante

    Guante Usuario de Preferente

    Hola a todos!!! Me he registrado hace poco porque me he informado de que por aqui tratais temas muy interesantes y que me incunven, asi que a partir de ahora quiero compartir vuestras propuestas y puntos de vista y al mismo tiempo daros mi opinion.
    Con respecto al JUVENIL B quiero decir que es un equipo muy equilibrado y capacitado para salvar la categoria, incluso yo no me privaria de tener aspiraciones mayores.
    MACHO HERCULES Y ARRIBA EL JUVENIL B :wink:
     

Compartir esta página