1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES JUVENIL B: 3-1: ALICANTE

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Omar Rey, 15 Ene 2006.

  1. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Gran triunfo de nuestro juvenil B, que le reafirma mucho más en la categoria y de paso, les cierra las pocas esperanzas de ascenso a nuestros vecinos los moros.
    El partido ha empezado con muchos nervios, todos atenazados por la resposabilidad, el Alicante, mas experto (cosas de la edad) empujaba mucho y nos presionaba en la salida del balón, hemos tardado unos 15 minutos en coger el sitio (copiando a los mayores, jajaja) pero poco a poco nos hemos hecho con el control del partido, liderados por ese gran centrocampista, llamado a ser un grandisimo jugador de primer nivel, si sigue progresando con humildad y con muchas ganas, no hablo de otro sino del gran mediocentro TOMAS, su parecido fisico con Pablo el internacional del At. Madrid es más que asombroso.
    Hay equipo, y ese es el secreto, los chicos estan conjuntados, bien dirigidos desde la banda y con muchas ganas de llegar muy lejos.
    Me ha encantado como siempre LUISON, suyo ha sido el primer gol de un penalti lanzado como los maestros, pero no quisiera olvidar a nadie, porque sobre todo el triunfo es de labor de equipo y de jugadas muy trabajdas y de mucho merito, los CREMADES, MANU, LUIS, CARLOS, PEPE, JOSE, MIGUE, RUBI,ISRA, ELOY, ADRIAN, ETC. que me perdone alguno que se me olvida, pues aun no los conozco a todos, aunque en ello estoy, jajajaja.
    ENHORABUENA CHICOS, :p SEGUIR ASI, QUE TRABAJANDO CON TANTAS GANAS Y CON HUMILDAD, EL AÑO QUE VIENE VAMOS A SALIRNOS EN DIVISION DE HONOR, :wink: PUES TENEMOS UN EQUIPAZO :lol: .
    FELICIDADES A LOS TECNICOS POR SU GRAN TRABAJO :p :p
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Animo chavales y a seguir peleando q esto no ha acabado :wink:
     
  3. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Si gran partido de nuevo del juvenil b que esta en una progresión excelente. Vamos a ver si seguimos a este nivel y podemos seguir escalando posiciones en la tabla.

    gracias pro vuestro apoyo
     

Compartir esta página