1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Herculanos On Tour

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por D_PaRKiNG, 16 Ene 2006.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Estaria bien que fuese una peña con la gente que ya ahi pero que se ligase al foro, a este foro, no habeis pensado en que la peña sea el foro? Algun nombre relacionado? Este foro debe de ser de los mas leidos asique supongo que seria bueno que aqui se viene la "peña"
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    Bueno, la idea seguiria siendo la misma a ser verdad, formar una peña HERCULANA, con gente que siente los colores, y que tiene ganas de animar a su ekipo en casa y fuera de ella...
    El nombre que vaya o no con el foro seria un poco lo de menos, el sentimiento y el hecho de porque nace la peña es lo que cuenta, no crees?

    un saludo :)
     
  3. Fizban

    Fizban Usuario de Preferente

    yo y un par de amigos igual estamos interesados.

    principalmente para los partidos de casa (lo cual rompe un poco con el "lema" de la peña), pero es que tamos ahi en el fondo norte, y la verdad es que en el estadio se echa de menos gente animando.

    dependeria mucho de eso, si la idea fuera dedicarse a animar, cantar y apoyar todos y durante todo el partido... encantados que ibamos, pero hay muchas peñas (sin menospreciarlas, pues me parece que ya apoyan al hercules por el mero hecho de estar formadas y fomentar iniciativas y viajes) que no animan mucho durante el partido, y ese es el plan que nosotros querriamos evitar.


    asi que mantenednos informados :D
     
  4. THe_MooN

    THe_MooN Usuario de Preferente

    Hombre yo no es por hablar de mas... Pero creo que nosotros lo que es animar, animamos, y si no reunete con nosotros un dia en el partido, y lo compruebas tu mismo ;)

    Por otra parte me alegra que te guste nuestro proyecto, ya sabes para cualquier duda al mail y estaremos encantados de responderte..

    Herculanos On Tour
     
  5. verixu

    verixu Usuario de Preferente

    Pues eso mismo, que yo creo q no tiene mucho sentido embarcarnos en una peña si no fuera pa animar... la idea de la peña salio porque ya que vamos y como no, animamos, hacerlo juntos y ser cada dia mas.

    Yo, como The_moon, te agradezco el interes mostrado hacia el proyecto que estamos empezando, y tambien te animo a que un dia que quieras te vengas con nosotros a un partido y veas cual es nuestra forma de vivir el futbol y el ambiente en el rico perez...
    Invitado quedas pues, tu y tus amigos :)


    Un saludo.

    Verixu - Herculanos on tour.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    un amigo y yo estamos tmb interesados porq nosotros somos de fondo norte y porq es una muy buena iniciativa para formar una nueva peña e leido los anteriores post y estoy de acuerdo de q seria bueno q la peña se ponga al otro lado q no anima nadie asi esta toda la grada de fond norte llega de peñas q animan pero weno eso se vera poko a poko alomejor nos unimos a vosotros en el partido del castilla pero como no os conozco ni se kienes sois alomejor me confundo de personas jeje pero lo importante es q se anime al hercules en cualkier momento del partido. ya me informareis de cualkier cosa q surga mas.




    :herculescf:
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tal vez mas que una peña lo que deberia de hacerse es una unica peña para todo el fondo norte, otra en preferente sin numerar...y asi por cada grada y luego que cada grada estuviese dividida en secciones. Asi por ejemplo estaria la peña del fondo sur, con seccion herculigans, las banderas....estando mas o menos hubicados todos pegados y con una misma organizacion, que la cuota fuese la misma en todas y que el dinero fuesen comun, llevandose iniciativas conjuntas y no que cada uno quiera hacer la guerra por su lado.
    Ver el Frente Atleti es chulisimo y no es mas que una agrupacion de disitntas secciones y los que lo organizan lo hacen todos a la vez con los mismos medios y estan practicamente todas las secciones juntas.
     
  8. XiNiKa

    XiNiKa Usuario de Preferente


    Pues nada si os quereis unir a la peña o os quereis poner con nosotros en el estadio, este fin de semana nos reuniremos para poner las ideas en claro y ponernos en marcha, asi es que si quieres manda un correo al e-mail de la peña con tu direccion de correo y te decimos donde vamos a quedar y eso :wink: :wink:
     
  9. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Peña Frente Herculano jejejeje :ricoperezherculano: :herculescf: :escudo: :escudo: :protesta: :cam_ent: :cantera:
     
  10. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Coño Tony, veo que el siguiente soy yo ... :lol:

    Bueno, de viajar ya sabemos un ratillo eh compañero ?

    Enhorabuena por la iniciativa, no esta nada mal ...

    H1975
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    A mi me vais a volver loco con el nombre, porque cada dos dias me llama Tony para decirme que lo han cambiado jeje.

    Bueno contar conmigo tambien, no hace falta que lo diga.
     
  12. fede_cai

    fede_cai Usuario de Preferente

    Felicitaciones por este nuevo emprendimiento!, es muy lindo ver como la maquina del Herculanismo no solo no se detiene sino que sigue creciendo, MACHO HERCULES!!!!
     
  13. FitiSSS

    FitiSSS Usuario de Preferente

    Animacion

    Hola chavales, veo que esto de la nueva peña va pa lante y yo veo bien que se cree una peña para animar y de gente joven, pero os pediria ya que e leido que os quereis poner ala derecha de Las Banderas pero un poco alejaos que no os alejarais mucho sino que os pusierais justo al lado nuestra donde se os hara sitio por si quereis colgar la pancarta que identifique a vuestro grupo, esto lo digo por que por todos es sabido que la union hace la fuerza y los canticos saldran mucho mejor si estamos mas o menos pegados ya que si nosotros empezamos un cantico y vosotros lo ois a la lejania y no muy bien costara mas de seguirlo, sin embargo si estamos juntos los canticos saldran con mucha mas fuerza mucho mas compactos y en definitiva mucho mas impresionante, ademas nosotros tenemos bastante material (banderones ,mani banderas, estandartes, bombo..) que siempre que sea para animar y sin romperlo podreis utilizar, un saludo y haber si nos vemos el sabado.
     
  14. Alb3r

    Alb3r Usuario de Preferente

    FitiSSS completamente de acuerdo, la peña poco a poco se va animando. A ver si se consigue ke el Rico Perez sea una piña 8)
     
  15. HERCULANOPORSIEMPRE

    HERCULANOPORSIEMPRE Usuario de Preferente

    ESA PEÑA HERCULANOS ON TOUR AHIIIIII, LA MEJOR DE TODAS... contar conmigo ehhh capullines.

    me teneis seco, esa THE_MOON AHI, soy tu tete. jajaja

    MACHO HERCULES!!!!!!!
     
  16. THe_MooN

    THe_MooN Usuario de Preferente

    Tete!!!! Sabes que si!!! que cuento contigo!!! SI me fallas reniego de ti ea!!! Jajajaja...

    FitiSSS ya viste que si, que nos ponemos a vuestro lado practicamente...

    Herculanos On Tour Power!!!!!
     

Compartir esta página