1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SAB. 21 A LAS 18:00h. HERCULES "B" - CALPE en casa

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por thedevil666, 21 Ene 2006.

  1. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    Pues nada, eso, animaros a todos a ir a ver al promesas esta tarde a las 18:00 a la Ciudad Deportiva. Como ya ocurria la semana pasada, el equipo va líder empatado a puntos con el Torrellano y no se puede permitir no sumar los 3 puntos, asi que ahi os espero a todos para animar al equipo.

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    Hércules B 2 - Calpe 0 ... Buen partido del promesas, que hizo disfrutar a los aficionados con un buen juego, cosa dificil de ver en estas categorias ... por lo que respecta a la clasificación, se pone lider en SOLITARIO debido a la derrota del Torrellano 0-1 frente al Altea.

    Goles del Hércules B : Sergio Martínez, Antonio .

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    El promesas hizo un buen partido contra el calpe. Todo el peso del partido lo llevo el Hercules gozando de muy buenas ocasiones y en muchas fases del partido de un juego brillante. Cabe destacar que los goles fueron logrados en el minuto 8' por Sergio Martinez, y en el minuto 60' por Antonio.
    Pero lo mas importante de este partido es que por primera vez en la temporada parecia que jugaban el casa. Animo a los aficionados del Hercules que vallan a ver a los chavales que se lo merecen por buen juego pero sobretodo por los resultados.
     
  4. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    fue un buen partido
     

Compartir esta página