1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECLARACIONES QUE NO ESPERABA DE TI ¡VALENTIN!

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Omar Rey, 14 Jun 2006.

  1. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    No he querido comentar nada en el foro hasta que se ha conseguido la salvación matematica del primer equipo, pero las declaraciones realizadas por el Presidente Valentin Botella la semana pasada en la Taula Esportiva de Radio Nou, fueron a mi entender muy pero que muy desafortunadas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    Decir que él habia estado en Rojales viendo el último partido del Hércules B y que si eso es tener cantera o un buen equipo filial, que "apaga y vamonos" que asi no se podia seguir y yo me pregunto.......
    Eso lo podemos sentir los aficionados habituales que seguimos a la mayoria de equipos del fútbol base,: :oops: :oops: pero por otros motivos como:
    por como visten, por las condiciones de como entrenan, por como cobran y que en todo el año, jamás exceptuando un dia entre semana que te coincidio con una Junta del Consejo, te hemos visto por la Ciudad Deportiva, ni a ti , ni a Ortiz y lo más grave, ni a Juanjo Rodri.
    ¡Pasas de la cantera más que Ortiz y ahora vienes con estos lobos!
    Lo dicho, no era tu dia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  2. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Joer, y va el tío y dice eso?? Si él es el presidente del club. ¿Alguien se lo ha comentado?
     
  3. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    aqui si que me han tocado los huevos!!!1 :evil: :evil: :evil: :x :x pero sera cara dura el tio este!!
    1º-entrenamos en unas condiciones pésimas.
    2º-nos pagan una miseria.
    3º-ahora no nos pagan (se deben 3 mese todavia cunado hace 1 mes que terminmos).
    4º-tema de equipaciones.
    5º- nos han puteado todo el año y nos han tratado como el culo.
    Y por último, hablar del único parido que vio Botella (y porque le pillaba muy cerquita de casa) 2 jugadores tuvieron que pincharse para poder jugar el partido, para intentar lograr los play-offs que tanto deseabamos los jugadores pero que el propio club no queria, no le interesaba porque sino tener un equipo en 3º es un gasto importante añadido para el año que viene y una preocupación más.
    algo más? tengo para callar muchas vocas porque lo he vivido desde dentro. :x :x :x :x :x
    que impresentable por dios.
     
  4. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    SI YO HABLARA!!!

    En fin, decir que estoy totalmente de acuerdo con hercules b. Que lo que dice es totalmente cierto.

    Que en el partido de Rojales no se pincharon 2 jugadores, sino 3. Uno de ellos el portero, que ha estado jugando lesionado toda la temporada. No se si oiríais la radio el otro dia, pero se comentó el tema del portero y es de LOCOS.

    Respecto a la calidad del filial, creo que se dijo bastante claro que el equipo ese dia no dió la talla, y que se mereció perder por un resultado mas amplio, de ahí la TORPEZA del SR. BOTTLE, de juzgar la calidad de unos chavales por un partido.

    La pena es que los que han estado primeros todo el año no se taparan el escudo del Hercules en los partidos, ya que de Hercules tenian bien poco, eran, mas bien, como un grupo de amigos, que hacian el mejor futbol de la categoría, y que luchaban por darle al club de su ciudad algo muy bonito, y que ÉSTE NO QUERÍA por nada del mundo, ya que gastarse mas dinero en la cantera, sin contar con ellos para nada, es perder dinero.

    Mas cosas???? Venga vale!!! Porque no habla en la radio el señor presidente de las tres mensualidades que todavia debe al equipo??? que por cierto, esta ya de vacaciones desde hace un mes. ¿Porque no habla de que no han cobrado ni un solo mes en la fecha acordada???¿ Porque no habla de que los jugadores tenian que entrenar los miercoles en el campo del hipódromo, terreno que ha podido ser la causa de multiples lesiones a lo largo de la temporada???? ¿Porque no habla de las infinitas cenas a las que ha invitado como presidente del club??? Ninguna vamos. ... BLA BLA BLA, podria seguir y no parar ...

    En fin, todo esto no es nada, repito ... SI YO HABLARA!!!!

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  5. sol

    sol Usuario de Preferente

    :x :x :x :x :x :x :x :x
    No se como no se le cae la cara de vergüenza al impresentable ese. En primer lugar corroborar lo dicho por los anteriores mensajes. Y aunque quizá queda mucho por decir, es mejor dejarlo ahí. Pero lo que no se puede admitir es que después del añito que tenido el promesas, que jugaba, contra los equipos adversarios y a la vez contra su mismo club, venga el soplagaitas éste a decir gilipolleces, porque segurísisisismo que no sabía el nombre de ningún jugador, pues poco ha aparecido por la ciudad deportiva (más bien nada), ya sea en entrenamientos o partidos.
    La verdad es que no he escuchado las declaraciones, pero prefiero no oirlas para no calentarme más, y por si ha dicho alguna tontería más el memo éste.
    Es una pena que un club como el hércules esté dirigido por personajillos como los que hay akí, que nada más buscan el beneficio propio, sin tener en cuenta a las personas. Desde el primero al último hacen que este club vaya como vaya, que aunque ascendiera el año pasado a 2ª división sigue siendo un desastre a nivel interno. Tendrá nombre por la historia que tiene, pero, aunque nos duela, está a años luz de otros clubs importantes de la provincia.
    :x :x :x :x :x :x :x :x
     
  6. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    El Thader viste como el Hércules ¿no?, a ver si se refería a ellos... :roll:

    En serio, lo de este señor no tiene nombre.

    Pero es lo de siempre, el Hércules B fue antes Hércules At. y Hércules Promesas (ambos desaparecieron del organigrama del Club), históricamente se ha pasado de la cantera olímpicamente, ahora tenemos filial, ahora lo quitamos, y así siempre...
    Hemos tenido filiales fuera del Club (Mutxamel, Pinoso, incluso un año el Gandía...) y preguntad por esas localidades que piensan del Hércules.

    Así haremos un club grande... :evil:
     
  7. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Que ya van cayendo muros Botella... ya ha caido Mandiá, pronto caerá Rodri... y al final va a resultar que la culpa de todo no la tienen los demás :roll: .
     
  8. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Lamentable, un motivo más por el que el señor Botella no debería ser presidente hasta que se le educase primero como persona y luego se formase en la dirección de un club.

    Un presidente no se puede permitir el lujo de hablar mal de la cantera de su equipo, y mucho menos sabiendo, si es que las sabe, las condiciones en las que han trabajado todo el año.
     
  9. treze

    treze Usuario de Primera

    Por favor al foro de Hércules General, que se entere todo el mundo.
     
  10. Camarón

    Camarón Usuario de Preferente

    Me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    los k e me conocen sabran por q lo digo :twisted:
     
  11. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    A mi me da que no tiene ni idea de todo lo que ha pasado este año :( :( :( :( :(
     
  12. javierete

    javierete Usuario de Preferente

    No he hablado nunca del Presidente porque no se nada de ese personaje ni me he molestado en saberlo, pero hay cosas que me mosquean como ¿quien se cargó a los Roig? fué él. Demostró desde un principio el asco que les tenia, y hasta que no se los quitó del medio no paró, pues las decisiones y el mando tenian que ser cosa súya. Hace muy poquitos dias me encontré con un exjugador del Hércules en el alicantino barrio de San Blas y me dijo que cómo hablaba el Sr.Botella que habia un cancer en el vestuario cuando el único cáncer era él, que era una vergüenza lo que le está haciendo a la cantera y que no nos equivocásemos con este personaje al que tachan "de pistolero de mucho cuidao", así es como lo consideran en el mundo de la construcción.
     
  13. Jose Javier Pedros

    Jose Javier Pedros Usuario de Preferente

    ¿ La alineación indebida por la que quitaron puntos y que luego faltaron para acceder al play-off ?
    ¿ Fue un error ?
     
  14. hayquejoderse

    hayquejoderse Usuario de Preferente

    Hombre tampoco es eso

    Hombre no digas eso qeu parece que el error fuera a cosa hecha. El error fue un error humano (grave pero humano) y de todas maneras auqnue no nos hubieran quitado ese punto no hubieramos jugado la promocion pues nos hubiera superado el Pinoso. Todo esto esta mal pero tampoco seamos tan retorcidos.
    Un saludo.
     
  15. Jose Javier Pedros

    Jose Javier Pedros Usuario de Preferente

    Hombre , yo creo lo mismo como bien pensado que soy.
    Pero es que me llegaron a comentar (el padre de un chaval de la cantera) que como no convenía subir, esta forma era una forma de........
     
  16. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    no vas mal encaminado ...

    :twisted: :twisted: :twisted:
     

Compartir esta página