1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SÁBADO: TORRELANO-HERCULES JUVENIL-A

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Omar Rey, 5 Ago 2006.

  1. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Bueno pues para aquellos que como yo, quieran seguir al JUVENIL-A, mañana DIA 05-08-06 tienen una buena ocasión en TORRELLANO
    A las 19h.
    TORRELLANO (PREFERENTE) HERCULES JUVENIL-A
    Vamos a ver como actuan los chicos del nuevo técnico Rafa :wink:
    por lo menos este si es HERCULANO :p :lol:
     
  2. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

    aver si ganan :wink:
     
  3. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Aunque el resultado es lo de menos;
    TORRELLANO (Preferente) 3:0 HÉRCULES JUVENIL-A
    Si que me gustaria comentar varias cosas que he podido presenciar hoy en Torrellano;
    La base este año como es normal es la del JUVENIL B del año pasado, siguen un par de jugadores del año pasado, pero no me sé los nombres :cry: ya que como no eran titulares no los tengo apredidos.
    Se esta empezando a trabajar y eso se nota, Rafa bien aconsejado por su ayudante que sigue del año anterior, intenta conocer a los chicos e inculcarles caracter 8O me gusta como lleva el grupo, un grupo quizas demasiado amplio para lo que seria ideal, pero con la ventaja de tener a muchos chicos de segundo año de juveniles o sea al 80% de este grupo aun les queda un año más de juveniles :p
    Los chavales corren y pelean muchisimo, todos quieren tener ficha y la brega es constante.
    No quiero que nadie se enfade por no nombrarle, pues aun es pronto y no los conozco a todos :cry: , pero hay 4 jugadores que no puedo evitar nombrar, estos son la columna vertebral del equipo que se esta formando son;
    ELOY, TOMAS, LUISAO :wink: Y TRISTAN, sin desmerecer a los demás
    Creo que el Hércules tiene cuatro joyas de autentico valor, ¡ojala! Bordalas sepa entender la necesidad que tiene el Club de encontrar una buena remesa de chavales y les deje jugar en el primer equipo algun partido.
    Por criticar alguna cosa, ya que creo que esa es la enorme oportunidad de mejorar y que espero que los responsables se den cuenta de ello :oops: lo de siempre........ se trabaja en grupo, se quiere formar rapidamente un equipo competitivo y se olvida lo fundamental que es trabajar de forma individual con estos chicos para pulirles los defectillos que arrastran desde que se ponen las botas.
    Hace falta que ex jugadores del Hércules, especialistas en esas posiciones les corrijan cositas individualmente a cada uno.
    Eloy tiene la suerte de que Rafa era central y seguro que va a mejorar con el paso de los dias, pero ¡que lastima! que a Tomas no le coja Paquito, o a Luisao y Tristan no los coja Rodriguez, Moyano o Carcelén.
    Sinceramente pienso que trabajando detalles individualmente, estos chicos pueden llegar pronto, pero si eso no lo ve quien manda, estamos como siempre, dentro de un tiempo se marcharan quemados por falta de oportunidades :cry: :cry: :cry:
     
  4. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Verdades como puños y promesas como soles

    Totalmente de acuerdo Omar. El partido del otro día en Torrellano no sirvió para sacar muchas conclusiones, pero lo que está claro es que el juvenil tiene esos jugadores y otros cuantos más para hacer una gran campaña. Respecto a los que nombras, estoy plenamente contigo, Eloy es un central con una potencia increible y gran velocidad, incluso yo diría que versatil, porque el año pasado el entrenador lo utilizó en otras marcas (por ejemplo lateral derecho) y cumplio con nota, Tomás es para mi la gran revelación de la temporada pasada, comenzó de lateral con un rendimiento muy bueno, y terminó destapándose como un centrocampista recuperador de un valor incalculable, Luisao (que así se llama), es desequilibrante, con el balón en los pies es difícil de parar, y tiene gol, se hablará mucho de él en el futuro, y Tristán con su largo cuerpo y con velocidad puede darnos los goles que necesitamos para la nueva temporada. Tampoco quiero olvidarme de otros tantos jugadores que hicieron una gran temporada el año pasado, Carlos, Devesa, Cremades, Manu, Adrián (delantero)... como bien dices perdón por los que me dejo, pero también mención especial para Adrián, un portero de lujo.

    Que los equipos piensan más en los resultados que en hacer crecer a los muchachos, eso pasa en prácticamente en todos, y es una lástima, tal vez en Gijón, Bilbao y otras canteras como esas se dediquen mucho más a resaltar los fallos de los futbolistas para pulirlos en el futuro, pero lo que en realidad interesa es que el A se mantenga en División de Honor (a ver si hay suerte y surje una estrella) y el B se mantenga en Liga Nacional,de ahí a una dedicación exhaustiva hombre a hombre (que sería lo ideal), todavía nos queda un camino por recorrer.

    Esta semana torneo en Elche... vamos a ver como evolucionamos.
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    Una pregunta; estaba Trobiani?? :roll:
     
  6. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    teniendo en cuenta que jugaba el torrellano, igual si :roll:
     
  7. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    No le vi, por alli, 8O si vi a Tono 8)
     
  8. Pere HCF Forever

    Pere HCF Forever Usuario de Preferente

    estoy totalmente de acuerdo con lo dicho sobre los jugadores antes mencionados pero, en mi opinion werner ,jugador vennido el año pasado desde el alicante a mitad de temporada y que se le subio del juvenil b al a por su gran rendimiento, sera el lider de la defensa junto a eloy, en medio campo tomas y ubeda,jugador que el año pasado ya estaba en el juvenil a ,llevaran al equipo a cotas muy altas, son dos jugadores de gran calidad y mucho trabajo para ese medio campo,luego esta luisao(no luison)un jugador por el que tengo una gran debilidad,muxa velocidad,calidad,potencia,fuerza y sobre todo gol,el año pasado fue uno de los mas destacados en el juvenil b,fue al campeonato de españa con la seleccion valenciana y mas tarde subio al juvenil a.yo creo que con estos jugadores, unidos a los del año pasado como son deves,israel(gran jugador),adrian(portero)cremades,manu,rub,tristan perdonen alguno que se me olvide ,preveo una gran temporada para el juvenil a esperemos que sea asi ,mucho animo a los chavales y que sigan con su progresion
     
  9. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Tambien su mister hizo una gran temporada, y sabe alguien donde esta ahora???????
     
  10. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Al cesar lo que es del Cesar, y a Angel Linares lo que es de Angel Linares, y lo que es suyo es el gran trabajo del año pasado, desde aquí mis más sinceras felicitaciones, me encantó el planteamiento táctico de la segunda vuelta en la que se optó por ejercer una presión a todo el campo, con unos jugadores en forma (que es lo que hace falta para llevar a buen puerto ese sistema), fue posible. Por tu forma de arengar a los chavales desde la banda y en los entrenamientos, el buen trato hacia ellos y, en defintiva, por la gran temporada realizada, estés donde estés Angel, MUCHAS GRACIAS.

    Pd: lástima que los cambios en el futbol base hayan terminado con esta trayectoria... seguro que algún día nos volveremos a ver.
     
  11. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo, un técnico como la copa de un pino, que el Hércules no puede permitirse el lujo de perder
    ¡Te enteras TONO! :oops: :oops: :oops:
     
  12. Zaporozhie

    Zaporozhie Usuario de Preferente

    TO Ñ O es un PIRATA, si no, al tiempo.
     
  13. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     

Compartir esta página