1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

queja

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por treze, 27 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FALKATA

    FALKATA Usuario de Preferente

    Bueno, como persona aludida en este post, diré que desde luego bajo ningún concepto quería causar ninguna polémica en este foro a costa de mi nick, pero viendo los ataques hacia mi y por el bien del foro, yo no me opongo a que se cambien los nicks que tengan cualquier simbolo o nombre político(sea del lado que sea), ya sean firmas avatares o lo que sea, pero que se aplique a todo el mundo por igual.
    Así que ya veis a pesar de ser un asesino de masas, un intolerante y uno de los precursores de la "solución final" tengo mi corazoncito, y vuelvo a insistir al paladín de los valores democráticos que la tolerancia se demuestra ejerciéndola!
    Por cierto, que quede claro ante todo que en este foro yo no he faltado a nadie por tener unas ideas diferentes a las mias a pesar de eso no paro de sufrir ataques que atentan a la libertad de expresión , pero en fin...uno ya está curado de espanto.
    Un saludo
     
  2. treze

    treze Usuario de Primera

    Que bien aprendida la táctica cínica.

    Insisto, pido el cambio de nick de este forero.
     
  3. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    OK, pero aunque yo sea negro ( :mrt: ), si me ves por la calle no me pegues una paliza. :lol:
     
  4. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Vamoraver yo particularmente no soy partidario de censurar ningun nick ni siquiera ninguna opinion por muy descabellada que sea,pero tampoco nos pasemos de listos compañero.Lo primero que no se te ha criticado por tener un nick politico,sino porque tu nick hace apologia de una ideologia intolerante con la de los demas,es decir,intolerante con la libertad de expresion,asi que si ya estas curado de espanto tratate lo del proceso neuronal porque tienes un problema y grave,que aunque generalmente se cura con los años en algunos casos persiste.Por mi ponte el nick que te de la gana,hacer el ridiculo es una opcion personal de cada uno.
     
  5. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    :aplauso:
     
  6. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera


    Exactamente. Nada de política en avatares, nicks ni firmas. Así interpreto yo esa norma.
     
  7. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    TODA LA POLITICA QUE Y DONDE UN@ QUIERA, EXCEPTO LA QUE HAGA REFERENCIA A LA APOLOGIA DEL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA NAZIFASCISTA, CREO QUE LA DIFERENCIA ES EVIDENTE, NO SE PUEDE METER TODO EN EL MISMO SACO "POLITICO"
     
  8. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    HiA, aquí el único "saco" que hay es el de las normas del foro. Si no cumples una norma, pues no la cumples y ya está. No tiene sentido discutir "quien no la cumple más", si éste o aquel. Yo lo veo bastante claro tal y como está redactado.

    Por cierto, otra norma dice: :arrow: No escribir mensajes enteros en Mayusculas, aquí no se grita. :roll: :roll:
     
  9. treze

    treze Usuario de Primera

    A mi me parece que el tema es muy sencillo.

    No es comparable el hecho de dar a conocer unas ideas que hacer apologia del genocidio.

    Veamos, si a alguien se le ocurriera registrarse con ¡GORA ETA! y fuera el tio más agradable, simpático y tolerante del foro y además quisiera dar lecciones de demócrata y respetuoso, que hariamos??

    Vamos a ser serios, si alguien no sabe lo que significa ese nick, que vaya a los libros y verá que no es ninguna tonteria.

    Y por otro lado quiero volver a argumentar mi firma por si alguien piensa que veo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Este año se celebra el 75 Aniversario de la II República Española, que no es símbolo de otra cosa que una opción política tan válida como la Monarquia. A psar de eso en su día me la quite porque un forero consideraba que no debia tenerla y solo la volví a poner cuando el mismo forero por privado me lo pidió. Si es mentira que salga la persona a la que me refiero.

    Por lo tanto invito al forero con nick genocida, que actue con el mismo respeto que yo lo hice cuando se me pidió que quitara mi firma y se cambie el nick.
     
  10. carlos

    carlos Usuario de Preferente

    baneo inmediato ya.

    ahora que sé que significa. :wink:

    pido a los moderadores que actuen, por el bien del foro, tanto con este forero como con cualquier otro que haga apología de genocidios tanto de un lado como del otro.
     
  11. treze

    treze Usuario de Primera

    Si el hombre va de buen rollo, me conformo con que cambie de nick. :wink:
     
  12. Anonymous

    Anonymous Guest

    A mi me gustaría que se midiera a todas las injusticias y todos los tiranos por igual, creo que el nick en cuestión viendo lo que significa tiene que cambiarse por que va totalmente contra los derechos humanos, pero también va contra los derechos humanos las dictaduras, y aquí una usuaria tiene una foto de un dictador y al parecer esto si se le permite.

    Creo que hay que tratar a todos por igual.
     
  13. treze

    treze Usuario de Primera

    Efectivamente, las dictaduras van contra la tolerancia y la libertad estoy de acuerdo sea cual sea su signo.

    De verdad pensaba que ese usuario ya no estaba en el foro.
     
  14. treze

    treze Usuario de Primera

    Por cierto se me ha olvidado contestarle esto al forero en cuestión (me niego a mencionar su nick)

    Verás, en este foro me limito a actuar humildemente como moderador.
    La palabra moderador a lo mejor no te suena, vosotros le llamais policia de la GESTAPO o algo así. :roll: aunque las funciones no son las mismas.

    vamos no me jo . . lecciones de valores democráticos y tolerancia alguien con ese nick . . . . lo que yo diga cinismo en estado puro. :oops:
     
  15. FALKATA

    FALKATA Usuario de Preferente

    Como cínico protagonista de este post os digo que me habeis convencido, de hecho he hablado con esteban chicharra y me va a nombrar su mano derecha en el movimiento contra la intolerancia, creo que ya veo la luz...me he hecho un hueco en el walhalla!!!
    Fuera de coñas de acuerdo si hay que cambiar el nick l cambiaré pero espero que se actue de igual modo en presentes o futuros casos, pero necesito que me digais como tengo q hacerlo, si tengo que volver a darme de alta, cambiar cuenta de correo o q coño hacer,espero que me ayudeis a hacerlo para evitar seguir con este cuento de nunca acabar
     
  16. herculano67

    herculano67 Usuario de Tercera

    por eso pregunte si podia ponerme un avatar del Generalisimo (iba de coña),y empezasteis a pegar fotos de Ortiz o de Franco muerto en su ataud.....
    aqui lo que viene pasando, es que algunos en cuanto ven algun simbolo de la ultraderecha,parece que enseguida se rasgan las vestiduras .
    Pero ya puedes poner banderitas rojas con la hoz y el martillo o firmas con el Che(otro que tal)que no solo no te lo recriminan si no que te aplauden ... cuando esa bandera tambien es simbolo de represion,intolerancia y tambien va en contra de los derechos humanos.
     
  17. treze

    treze Usuario de Primera

    Decirte simplemente que el forero con el avatar del dictador Fidel ha sido advertido para que cambien el avatar.
    Y tambien comentarte que aquí no se está criticando la extrema derecha, sino un símbolo del genocidio nazi entre otras salvajadas(va diferencia), aquí se ha registrado un mismo forero con el nick de francisco franco y la cosa se ha tomado de cachondeo, pero hay cosas que incluso en otros lados son ilegales y con penas de cárcel.

    Me gustaria que aclararas a quien te refieres cuando dices "empezasteis"
     
  18. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Reitero,aunque no sirva para nada,que me parece absurdo censurar nicks,incluso el del tipo este
     
  19. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Bueno, se ha cambiado ya o qué?
     
  20. Foro MachoHercules

    Foro MachoHercules Usuario de Preferente

    Ya está cambiado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página