1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en el fútbol base?

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por perpléjico, 6 Dic 2006.

  1. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Hércules

    El enemigo en casa

    La Fundación abre una investigación ante las denuncias que acusan a un técnico del fútbol base de instar a los mejores canteranos a vincular su futuro con un agente determinado


    TONI CABOT


    La Fundación Hércules ha abierto una investigación para aclarar las denuncias presentadas por algunos padres de jugadores, que acusan a un técnico del fútbol base de instar a varios jugadores a firmar contrato con un agente que él mismo sugiere. Ante ello, el organismo herculano, presidido por José Enrique Garrigós, convocó el pasado lunes una reunión extraordinaria en la que se acordó abrir un expediente para depurar responsabilidades.

    Fuentes del fútbol base aseguraron a este periódico que alrededor de una decena de futbolistas del equipo filial, Hércules B, han aceptado la propuesta de representación sugerida por el citado técnico del club sin que la entidad tuviera conocimiento de ello en ningún momento.

    De hecho, según las mismas fuentes y a tenor de las primeras investigaciones, algunos de los contratos que vinculan al representante y a los jugadores se formalizaron sin ni siquiera contar con la presencia del propio agente. «Fue el mismo técnico (del Hércules) el que traía la documentación para que el futbolista la firmara, dejando su futuro en manos de un representante al que ni siquiera había visto».

    «Ahora resulta que si tenemos que hablar con alguno de estos jugadores - de 16, 17 ó 18 años - para enviarlos al primer equipo y conversar sobre su sueldo, pues tenemos que ir antes a su representante si hay que hablar de dinero, y todo por obra y gracia de un técnico que está en nuestra nómina», apuntaron las fuentes consultadas.

    «Alguien se irá a la calle» Garrigós afirmó ayer a este periódico que la Fundación «va a llegar hasta el final» en este asunto. «En este caso vamos a ser inflexibles. Creo que pronto, muy pronto, alguno se va a ir a la calle», vaticinó el máximo mandatario del organismo herculano.

    En similares términos se expresó Marcelo Trobbiani, coordinador general del fútbol base. «Lo denunciado supone una falta grave, y, si se confirma, tomaremos las medidas oportunas. No podemos permitir que se nos haga la guerra desde dentro».

    Las sospechas se centran sobre un técnico que lleva varios años en la casa. Del mismo modo, los responsables de la Fundación consideran que esa práctica no es reciente. «Estamos intentando obtener pruebas, pero pensamos que este tipo de hechos se ha repetido otras veces en el pasado», puntualizó Garrigós.

    La Fundación pretende cerrar el expediente abierto para aclarar la situación la próxima semana.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues apaga y vamonos, q sea un tecnico de la entidad el q le hace la moto a la misma es pa mear y no tirar gota 8O
     
  3. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    No me gusssssss. :evil:
     
  4. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    mas que a garrigos pienso que al que le tendria que dar algo es al gefe en la sombra a algun politico de españa se le va atragantar el turron :cantera:
     
  5. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    pero que dices. si no sabes nada mejor que no hables y lo la cages. porque precisamnete al que te refieres con inderectas no tiene nada que ver.
    si quieres que te respeten empieza tu por respetar.
    :cantera:
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    He leído preocupada esta noticia. Yo conozco a chicos que juegan en el fútbol base y no me coge de sorpresa. Yo, como aficionada, me parece que la fundación tiene mucho que ver con este tema del representante, alguien relacionado con la fundación de manera directa o indirecta quiere sacar beneficio a costa del Hércules, y de paso llevarse a los mejores jugadores a otros equipos. Y el Hércules ¿no se da cuenta?. Además los chicos "chantajeados" muy disimuladamente en caso de no firmar... que cada uno saque conclusiones.
     
  7. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Falta transparencia. Transparencia y nombres. Tanto para lo bueno como para lo malo. Son trabajadores del Hércules, ya vale de solucionar las cosas en privado, de puertas para adentro, como si fueran un club aparte.
     
  8. aimar

    aimar Usuario de Preferente

    Envio este post para expresar mi indignación ante la obligación de vender cinco calendarios que ayer mismo les dieron a cada niño de las diferentes categorias del futbol base , para obtener beneficios para el club (se supone) considero excesivo el precio por calendario y mostrando mi desacuerdo con la notificación adjunta de la obligatoriedad de la venta.Animo a mas gente a escribir y expresar su opinión.
     
  9. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    estoy totalmente deacuerdo contigo, me parece excesivo. creo que con la loteria ya vamos apañados.
     

Compartir esta página