1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BM CostaBlanca

Tema en 'Deportes en General' iniciado por JOSE RAMON, 17 May 2007.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Vamos que el BM Costablanca ha descendido de categoría al parecer, ¿o no? ¡Qué pena! Al final veremos a equipos como Torrevieja, Altea, y quien sabe si Almoradí en ASOBAL y nosotros seguiremos sin tener nada en la élite.

    Es demencial lo que se hace en esta ciudad con los equipos de élite... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Increible :cry:

    Si el Costa Blanca ya peligraba, ahora no sé que puede pasar. El deporte número 1 de la ciudad está hundido y de forma bastante merecida:

    Este deporte se ha quedado relegado a unos cuantos colegios privados y desde hace mucho tiempo la necesaria unión es una utopía, que ya fracasó con el proyecto del Estudiantes. En lugar de juntar fuerzas, todos se dedican a chafarse mutuamente y eso no lleva a ninguna parte.

    Y desde las instituciones públicas y las organizaciones privadas nadie se da cuenta de que, a día de hoy, si se inviertiera, una ciudad como Alicante podría volver a lo más alto, ya que estamos en unos tiempos en los que este deporte está dominado por pueblos y ciudades pequeñas (fijaos como en Zaragoza, con poca tradición, en el momento en el que se ha metido dinero a conseguido poner a su equipo justo por detrás de los grandes y en franco crecimiento).

    Con todo esto nada más que aspiramos a envidiar a pueblos de la provincia (Torrevieja aun, pero Altea y Almoradí...) y a disfrutar de partidos de Maristas, Agustinos y Sporting Salesiano en 1ª y 2ª nacional.
     
  3. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Nadie comenta la noticia del posible acoso a la chica esta?

    No sigo al Costablanca pero me ha parecido oir a Javato, y al lateral derecho.

    Yo confío en que sea mentira por diversos motivos como que el juez no la ve claro, estaba enamorada de uno y se venga..... todo esto es lo que he oido

    Un saludo
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿¿Comorr?? Mi no entender... :? :? :? :oops: :oops:
     
  5. JOSE RAMON

    JOSE RAMON Usuario de Preferente

    LAS PROVINCIAS
    división de honor b
    El Costa Blanca desciende al caer frente a un gran Almoradí
    Los capitalinos desperdician su amplia renta (41-25)

    El Alicante Costa Blanca perdió su plaza en la División de Honor B del balonmano nacional al no poder mantener la renta de 12 goles que traía del partido de ida (34-22). El conjunto local forzó la prórroga en el pabellón Venancio Costa, y en ella fulminó a un conjunto capitalino que notó en exceso la multitud de lesiones que arrastraba para este vital encuentro –Jabato, Pablo, Coque...–. Al final, y como premio de consolación para el balonmano provincial, el abultado resultado (41-25) catapulta a otro conjunto alicantino a la categoría de plata del balonmano nacional, el Almoradí.

    La superioridad reflejada en el marcador del Pitiu Rochel en el partido de ida pareció dejar muestras suficientes de que el Alicante Costablanca se había ganado, por méritos propios, seguir un año más en la categoría de plata. Hace siete días, las gradas alicantinas se llenaron con las hinchadas de otras entidades deportivas (Lucentum, Alicante, Hércules, Almoradí...), creando un ambiente deportivo pocas veces visto en los últimos años de balonmano en la ciudad. No obstante, el Almoradí devolvió ayer la moneda a los de Sergio Fernández con un juego avasallador que los de la capital no pudieron frenar en ningún momento.

    Con este descenso a Primera División Nacional, el Alicante Costa Blanca corre un grave peligro de desaparición, puesto que este año la plantilla había recibido un mínimo de incorporaciones por la pobre situación económica de la entidad. De las imponentes gestas europeas del Calpisa, este mítico club alicantino parece abocado a su extinción. Si el pasado lunes se presentaba la camiseta del 50 aniversario del balonmano profesional en Alicante, seis días después, un histórico da con sus huesos en una categoría menor. Con este nuevo ascenso, el Almoradí ha alcanzado el tercer ascenso en sus ocho años de esta nueva andadura del club almoradidense el cual cuenta con mas de 25 años de historia
     
  6. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    A ver que 2 jugadores del Costablanca han sido acusados por acoso sexual.

    Según la supuesta acosada ( estudiante de medicina ) ella estaba manteniendo relaciones con uno voluntariamente y más tarde subió otro y se acostaron los 2 con la misma.

    El juez los ha puesto el libertad sin fianza pero deben acudir cada 15 días al juzgado.

    Los jugadores son Javato, y el lateral derecho
     
  7. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    vaya tela...
     
  8. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Además esos 2 jugadores no jugaron contra el Almoradí y según he oido son piezas clave.
     
  9. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Como todos los deportes de esta ciudad... nunca llegaremos a nada :evil:
     
  10. loco abreu

    loco abreu Usuario de Preferente

    Si pero no toda la culpa es del Ayuntamiento, el empresario alicantino se estira muy poco con el deporte y la gente no va a los pabellones.

    Sabemos algo del futuro del Costablanca?
     

Compartir esta página