1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Julio de España a la Fundación

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por treze, 20 Jul 2007.

  1. treze

    treze Usuario de Primera

    De España presidirá la Fundación si no es Síndic

    ulio de España, ex presidente de las Cortes Valencianas, recientemente propuesto como senador territorial, será el próximo presidente de la Fundación Hércules. De España, que sustituirá en el cargo a José Enrique Garrigós, que dimitió la pasada semana por motivos laborales, tiene previsto asumir su nueva función tras el verano. Únicamente la posibilidad de que el ex presidente de las Cortes sea nombrado Síndic de Greugues, cargo para el que también opta, puede frustrar su entrada como presidente en el organismo que controla el fútbol base del Hércules, dado que esa función institucional es incompatible con cualquier otra.

    De España fue el principal valedor para el regreso de Garrigós a la Fundación el pasado año, en el que hubo cambios significativos en la gestión. Aunque no figurara con un cargo como tal, el que fuera presidente de la Diputación de Alicante ha participado de forma activa en la toma de decisiones y en el devenir de la Fundación durante los últimos doce meses.

    Asimismo, en el caso de que la función del defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana recaiga en Julio De España se barajan otros nombres para asumir la presidencia de la Fundación herculana. Uno de ellos es Antonio Arias, propietario del restaurante El Maestral y de la empresa Subús.

    La Fundación Hércules se hizo cargo el pasado año del organigrama del fútbol base del Hércules, nombrando a Carmelo Héctor Giuliano como director deportivo.

    En las últimas semanas, este organismo ha hecho efectiva la renovación de varios jugadores de la cantera que los técnicos consideraban interesantes. Tres de ellos, Quirant, Toni y Adrián Murcia comenzaron a entrenar ayer con el primer equipo

    http://www.diarioinformacion.com/seccio ... cia=653876
     
  2. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    Ortiz va repartiendo trabajo a políticos 'desahuciados'.

    No sé, a mi no me hace gracia, pero como siempre en estos casos habrá que desear que nos equivoquemos y que todo sea para bien.

    Una cosa es evidente, a De España le encanta figurar pero precisamente por eso le gusta que las cosas en las que interviene vayan, si no bien, al menos sí de forma brillante (vamos, que se vea que se está haciendo algo). Confíemos en eso si al final ocupa ese cargo y que sea bueno para la fundación
     
  3. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Hombre, herculano es, y total las concejalías de La Torre de les Maçanes ya estaban ocupadas.
     
  4. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    Lo que está claro es que Julio de España quiere al Hércules y se siente herculano, independientemente de que se compartan sus ideales políticos o no.

    No lo vería mal.
     
  5. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

     
  6. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    No vamos a discutir ahora el herculanismo de este hombre. Otra cosa es, lo que opine políticamente de él. 8)
     
  7. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Pero si con este nombramiento no cambia nada, ya estaba dentro y dirigia todo, aunque de puertas para fuera, estuviera Garrigos :wink:
     
  8. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Muy bien, muy bien, fantástico que el fútbol base se nutra de gente como Julio de España tan unido al mundo del fútbol, quien no recuerda su paso por el Real Madrid, bueno... ¿os acordáis de aquel gol que metió de cabeza en el último minuto cuando jugaba con el Atlético de Madrid?, ¡que golazo!, impresionante, un hombre de fútbol, si señor, y cuando se retiró del fútbol.. como llevó arriba en volandas al Deportivo de la La Coruña, que fantástico, fue llegar él y SuperDepor.. ahora que ya está con nosotros una persona tan contrastada para el fútbol me quedo más tranquilo.. el fútbol base irradia ilusión, los chavales están que se salen...

    ¡ Por cierto! ¿Alguien sabe cuando empieza a entrenar el Promesas?.
     
  9. hercules b

    hercules b Usuario de Preferente

    creo que tus palabras no son nada apropiadas, es un hombre que se desvive por el hercules y por el futbol base.
     
  10. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    roma no paga favores,...o si
     
  11. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Mejor preguntaselo a tu presidente y a tu alcalde.
     
  12. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    [/quote]
    creo que tus palabras no son nada apropiadas, es un hombre que se desvive por el hercules y por el futbol base.[/quote]

    El día que nos demos cuenta que lo que necesitamos son profesionales del fútbol, tanto en la gestión como en lo deportivo, sobretodo en el fútbol base, entonces empezaremos a ser un equipo puntero, con gente que se desvive sólo no se hace club... te digo una cosa, yo me desvivo por la aeronaútica, me gusta mucho, pero hay que reconocer que no me pueden pueden poner de controlador aereo en el aeropuerto de Alicante, por razones obvias que me imagino no tendré que explicarte...

    Mis palabras son muy apropiadas hablamos de un equipo profesional, ahora, si piensas ser un equipo voluntarioso en sus formas y nada más.. pues bueno tendrás razón en que me he pasado.. yo ciertamente no veo al fútbol base del Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal peleandose por contratar a Julio de España para su gestión, si tiramos del hilo de la gente que los lleva, de verdad, nos sacarían los colores.
     
  13. david_hcf

    david_hcf Usuario de Preferente

    ESE TIO NO TIENE NI IDEA DE DNDE SE METE :!:
     

Compartir esta página