1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FALLECIMIENTO DEL EXJUGADOR ERNESTO LLOBREGAT

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por treze, 4 Ago 2007.

  1. nieta de ernesto

    nieta de ernesto Usuario de Preferente

    mas fotitos!!!!

    descansa en paz.

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Fotos inéditas donde las haya, muchas gracias por ellas.
     
  3. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Gracias por este bonito recuerdo fotográfico.

    Mi más sincero pésame a toda la familia de Ernesto Llobregat.

    Descanse en paz.
     
  4. tus_nietos

    tus_nietos Usuario de Preferente

    Hola soy Ainhoa... muchisimas gracias por todo esto no nos esperabamos que hablasen de mi abuelo en un foro y estamos muy alegres al leer vuestros comentarios. Aun no nos creemos que haya muerto, fue todo muy rápido y no nos ha dado tiempo a asimilarlo. Sabíamos que era muy querido por nosotros por su familia pero no sabíamos que era tan querido por la gente ya que han ido muchas personas a verlo, y encima ahora esto, un foro en el que hablan de el... Sólo nos queda decir que muxas gracias a todos por vuestro apoyo, estamos muy afectados pero esto nos alegra. Si el viese todo esto se alegraría mucho.
    Descansa en paz...
    Tu nieta Ainhoa.... [/b]
     
  5. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    TE PONGO UN PRIVADO,:wink:
     
  6. nieta de ernesto

    nieta de ernesto Usuario de Preferente

    nunca te olvidaremos

    hola otra vez de nuevo , habeis visto esta foto?? pff se me pone la piel de gallina , la verdad que esta ultima semana ha sido la peor , pero a la vez la mejor de todas , he pasado los ultimos momentos con mi abuelo , aprovechando al maximo, la verdad que ha sido una experiencia inolvidable , siempre te recordaremos como el mejor jugador muchos besos abuelo y espero que sigas en el cielo jugando igual como en la tierra, algun dia nos encontraremos por el camino . [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    aki os he puesto fotos de mi padre tb .
    gracias abuelo por estas ultimas semanas. te quiere noe. :cry: :cry: :cry: :cry:

    [​IMG]
     
  7. tus_nietos

    tus_nietos Usuario de Preferente

    Soy Ainhoa otra vez en mi metroflog he puesto un comentario de mi abuelo y su foto etc... si kereis podeis firmar el metroflog se llama www.metroflog.com/4SweetGirls
    Y muxas gracias otra vez...
    Abuelo te quiero siempre estarás en mi corazón
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Gracias a vosotras, yo no tuve la suerte de ver jugar a vuestro abuelo, mi padre y mi abuelo me han contado que era un gran jugador, un magnifico herculano y sobre todo una excelente persona que ha dejado infinidad de amigos en Alicante y sobre todo en La Florida, nuestro barrio.

    ERNESTO LLOBREGAT SIEMPRE EN EL RECUERDO DE LOS HERCULANOS, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
     
  9. nieta de ernesto

    nieta de ernesto Usuario de Preferente

    descansa en paz

    si gracias a ti tb por recordarle , lo echaremos de menos .

    este ultimo mes , ha sido muy duro para todos pero en especial tb para mi puesto que he pasado muchas horas con el y claro ahora , pues se me haze raro el no decir , "" me voy al hospital""" se que ahora esta bien descansando depues del terrible sufrimiento que ha pasado en este mes , sobre todo la ultima semana, pero en fin , creo que mejor que star padeciendo es la muerte.

    Bueno espero algun dia podernos encontrar con el .

    saludos noe .
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Antes que nada, D.E.P.

    Esto es algo que me pone bastante triste, y es una gran perdida para su familia primero y después para el Hércules CF como entidad.

    Aquí la gente está preocupada, o muy preocupada, por perder un partido ayer, en la presentación, que realmente no sirven para nada, poniendo a parir a media plantilla, a Subirats y al que se mueva, pero nadie, absolutamente nadie, se ha acordado de que Ernesto Llobregat nos dejó no hace mucho, y no hubiera costado nada, ABSOLUTAMENTE nada, el haber tenido un detalle por una person que estuvo en el club. Esto si que me parece reseñable, y no si había poca seguridad en el campo, o si Prats no lo hizo bien, o si la presentación no fue como debería de ser (para cada uno claro está).

    Que el club nunca se acuerde de antiguos trabajadores, jugadores importantes, entrenadores, directivos o gente que haya pasado por el club, habla poco, y muy mal de nuestro club. Señores, dejemos de criticar por un partido que no servía para nada, y digámosle al club, que queremos detalles que nos honrarían tanto a las familias, a los aficionados y como no al club también. A mí estas cosas si que me entristecen... :cry:

    Un saludo.
     
  11. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :aplauso: :aplauso:

    No me gustan los minutos de silencio. Nunca me han gustado. Anoche lo hablábamos. Lo que pasa es que hay que saber distinguir. Hemos pasado de guardar este pequeño tributo por "cualquiera" (que nadie se me ofenda), que si el socio trescientos y pico, que si el padre de no se que empleado.... a no guardarlo por nadie. Y creo que eso no es justo. Ayer se debió hacer mención al fallecimiento de Ernesto. Espero que se pueda corregir de alguna manera.
     
  12. nieta de ernesto

    nieta de ernesto Usuario de Preferente

    nose pero dijeron que ixieron un minuto de silencio , llamaron por lo menos a mi padre para decir que lo iban hacer , alli tb en novelda y tarragona .
     
  13. salou

    salou Usuario de Preferente

    :aplauso: :026: :aplauso:
    Efectivamente,hay pequeños detalles q hacen grande o pequeño a un club...............
    Milite en la categoria q milite,pero si no se le ha hecho ese "pequeño" pero merecido homenaje si la directiva es inteligente todavia tiene tiempo a reaccionar en el partido contra el Levante.
    Un saludo
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    ernesto llobregat fue un gran representante del hercules ese si k se merecia los colores del hercules no estos xavales k tenemos ahora por favor tenemos k pedir a nuestros xavales k sientan la camiseta y mi pesame a la familia
     
  15. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

     
  16. Anonymous

    Anonymous Guest

    crack
     
  17. herculano1946

    herculano1946 Usuario de Preferente

Compartir esta página