1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALICANTE CF . . . . . EL POST!!!

Tema en 'Futbol en General' iniciado por treze, 25 Sep 2007.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    A parte de por aquí ser un poco cizañero y "cabronçet" :twisted: yo en su día me alegre ¡Y mucho! del ascenso del Alicante a 2ªB, no fuí a la plaza del Mar ni cosas de esas, pero sí recuerdo que estaba en casa escuchándolo por la radio y me dió bastante alegría.

    De pequeño mi padre me llevaba a veces, pues mi tía vivía al lado de la vaquería que había en el Palamó y de vez en cuando ibamos a algún partido.

    Cuando ascendieron, sino hubiese pasado nada de lo que pasó, con bastante probabilidad me habría sacado el abono del Alicante y seguramente a día de hoy no sería alicantinista, pero sí hubiese sido abonado y seguidor del Alicante, con lo cual me habría entristecido esta situación. Pero con lo que ha pasado estos años, llegándome incluso a perjudicarme personalmente al no poder haber ido a algún partido del Hércules por culpa del okupa al tener que jugar sábado etc, etc...

    Podría haberme dado algo de pena por los 80 ó 90 socios que eran hace 12 años, por Nana que la pobre siempre ha aguantado con una clase y educación increible la cantidad de tonterías que hemos escritos por estos lares y poco más. Peeeeeeero me acuerdo de "moro celeste" (del antiguo foro de la web del Hércules), Vicente Bn, rafita y demás moscas cojoneras y la verdad... :roll:
     
  2. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Después de leeros, en fin, sólo puedo deciros que el equipo saldrá a jugar contra el Muro, como salio en Novelda y contra el Jove...del resto no voy a hacer ningún comentario, estoy de exámenes y no tengo ganas.

    La fiesta deberá esperar :grin:
     
  3. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Oye, buen entrenador y mejor persona habéis cogido, de verdad.
     
  4. Nana

    Nana Usuario de Segunda


    Se le va un poco la olla, por lo menos el espectáculo está asegurado, pero sí, es una buena elección.
     
  5. pele celeste

    pele celeste Usuario de Preferente

    No, si no me mosqueo, solo defiendo a mi club ante comentarios un tanto ofensivos... Y lo que me da pena es que, habiendo tan solo unos 500 tontos entre los 9000 abonados, están todos aquí, y encima no sabeis acallarlos... Se os vería de otra manera desde fuera...
     
  6. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    no creo que a ningun herculano de por aqui le importe mucho la manera que tengais vosotros de mirarnos,ahora que vais de victimas y angelitos?
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    Muro CF 1-0 Alicante :015:
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Con gol de Alex Pascual :cool:
     
  9. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    ¿En serio Alex Pascual?

    Impresionante que siga en activo lo daba por retirado...
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo he estado buscando, y no he encontrado que ponga que es "nuestro" Alex Pascual... :roll: En FutbolME, donde suelen poner la procedencia de los jugadores, de éste en concreto no aparece, así que no he podido saber si era él.

    De todas formas, y desde el mayor de los desconocimientos, creo que con todos los problemas que está teniendo el ACF, con reestructuración de plantilla incluida y demás, digo yo que es reseñable el 1-0 en el campo del 5º clasificado. Que durante la semana han ido haciendo el equipo, y me parece un pedazo de resultado sabiendo como funcionan estas cosas.
     
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Salvo que coincidan los dos apellidos, es él. Además, siendo natural de Muro, acabar en el equipo de su tierra tiene cierta lógica:
    Esto en BD:http://www.bdfutbol.com/es/j/j6565.html.
    Esto en futbolme:http://www.futbolme.com/com/jugadores.asp?id_jugador=26635

    Y sí, hay que reconocerle ese mérito.

    Es que además, ha sido un fin de semana peculiar: ha marcado Portillo, Kiko Femenía...
     
  12. Nana

    Nana Usuario de Segunda


    Menos mal que aun quedan hombres como tú xDDDDDDDDDDDDDD
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Serendipia? Y nosotros hemos perdido 0-2... :lol:

    Pd. Nana, en todo caso "hombrecillo"... :cool:
     
  14. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    y esperate que el domingo nos espera braulio :lol:
     
  15. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    :burla: :burla:
     
  16. Anonymous

    Anonymous Guest

    El Alicante afronta el último tercio de competición con una plantilla nueva
    Tras el último partido la mayoría de los futbolistas se despidieron del club al no aparecer soluciones ante el impago de las mensualidades


    INFORMACION.ES El Alicante, equipo del Grupo VI de Tercera División, se ha visto obligado a remodelar totalmente su plantilla y recurrir a su filial que milita en Primera Regional para poder terminar la competición tras la marcha de jugadores y del anterior técnico por cuestiones económicas.

    Tras disputar el último partido como local frente al Jove Español, el técnico y la mayoría de los futbolistas se despidieron del club al no aparecer soluciones ante el impago de las mensualidades.

    Una gestora formada por aficionados se hizo cargo de la entidad hace poco más de diez días y en ese periodo de tiempo el equipo alicantinista cuenta con otro entrenador, Pablo Ibáñez, y una nueva plantilla con la que afrontará el último tercio de la competición.

    El club alicantino pretendía incorporar futbolistas de Tercera División o Preferente que no estuvieran jugando en sus respectivos equipos.

    La condición era no cobrar, algo que ha dificultado la contratación de nuevos jugadores. Ante ello, los técnicos del Alicante han optado por echar mano de la cantera y, especialmente, del filial que milita en Primera Regional.

    La nueva plantilla del Alicante está compuesta por los porteros Vicente y Alberto; los defensas Roberto, Sergio, Lander, Alberto Bailén y Carlos; los centrocampistas Del Cueto, Quesada, Juanfran, Tomasín y Manu y los delanteros Kuki, Kirill, Jorge, Domi, Miguel Angel y Tomás.

    Este plantel, totalmente diferente al que presentó el equipo alicantino ante su afición hace dos jornadas en el partido ante el Jove Español, se estrenará este domingo como local frente al Torrevieja.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Guest

    Alicante CF 1-4 Torrevieja

    ante unos 450 espectadores

    :015:
     
  18. pele celeste

    pele celeste Usuario de Preferente

    Pocos pero valientes!!! Habría que ver cuantos "herculanos" iríais a ver a vuestro equipo en ésta delicada situación...
    Primero hay que mirarse el ombligo propio, y luego ya habrá tiempo de ver el de los demás...
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    De verdad, ignorarlo, es muy pesado, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Que más dará los herculanos que irían si estuviéramos en la misma situación que vosotros, cuando, de momento eso no ha sucedido, es que intentar compararse siempre con los equipos no creo que sea bueno, cada uno es lo que es y no se puede hacer mucho más.

    Derrota abultada contra el Torrevieja, un rival que está en la parte alta de la clasificación y con los resultados dados esta jornada el Alicante vuelve a la zona de descenso a Preferente. La próxima jornada partido importante contra el Crevillente Dvo. en el Municipal Enrique Miralles.
     

Compartir esta página