1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FUTBOL BASE TENDRA MAS MATERIAL DEPORTIVO

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por maperez, 2 Oct 2007.

  1. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    El que quiera lo compra, el que no quiera no lo compra y el que no pueda...

    En fin si se compran los chubasqueros la mitad del equipo...
     
  2. muse

    muse Usuario de Preferente

    ¬¬ va en serio eso ???
     
  3. Tabarca

    Tabarca Usuario de Preferente

    Al menos existe la posibilidad de comprarlos
     
  4. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    ¿Por qué no habláis claro y que se os pueda entender?
    ¿Qué es esto?
     
  5. birli

    birli Usuario de Preferente

    El que quiera lo compra. Perfecto no obligan a nada.

    El que no quiera no lo compra. También perfecto siguen sin obligar.

    El que no pueda.... Que pasa que si el chaval no jugase en un equipo como el hercules pues no podría jugar en ningún sitio porque que yo sepa en practicamente todos los equipos pagan cuotas de inscripción ó algo asi.

    Si compran la mitad del equipo los chubasqueros... Pues una pena por parte de los padres que no compren los chubasqueros porque pienso que puede ser una prenda muy util.

    Por cierto cuanto cuestan?

    Un saludo. :wink:
     
  6. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    que chorradas DIOS mio , parece un patio de vecinas ,el proximo post poneis que si los petos son largos o si son amarillos , no sé que se pinsan los padres que esto es el madrid , preguntar si en el Valencia se paga o el villareal pues sí se paga , no pagan los niños que ellos fichan pero los demás pagan , cuanta chorrada 8O
     
  7. muse

    muse Usuario de Preferente

    lo que si es una chorrada es que vendan los chubasqueros, no me jodas!! o los dan o no los dan, pero comprarlos??? esto es de locos o que???

    Me parece ridículo, personalmente prefiero que ninguno lleve chubasquero a que lo lleven unos cuantos. Esto es un club o una banda?

    Luego vienen los problemas, por ejemplo este típico ... cuanto vale el chubasquero? 20 euros? pues yo tengo uno en mi casa nuevo, paso de comprarlo ... entonces le dice el mister, no no, el de tu casa no que no es del Hercules ... y yo le digo, pues comprame tú el del Hércules no te jode!

    Y bueno, no desvariemos, solo faltaba eso, que hubiera que pagar por jugar en el Hércules jejejeje lo que me faltaba por ver ... pagar se paga en los clubs humildes, que no tienen para pagar fichas, desplazamientos, etc ... entonces se paga y se buscan patrocinadores, pero tu dile al padre de un chaval de 11 o 12 años que tenga nivel que tiene que pagar por jugar en el Hércules, que ten claro lo que te dirán ... me voy al Elche, al San Blas, al Alicante ...

    En fin ... viva JOMA! jiji 8)
     
  8. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Pues yo no veo mal que se pague, como se paga EN EL VILLARREAL Y EN EL VALENCIA, tu cuota correspondiente de SOCIO COLABORADOR DEL CLUB :roll:
    Además el que quiera irse al Elche al Alicante y al San Blas, lo va a hacer igual se pague o no se pague. :wink:
    Y digo yo que cuando completen sus plantillas ya no les caben más ¿no?
    jajajaja.

    YO PAGARIA GUSTOSO. LO QUE ME PIDIERAN PORQUE MI HIJO FICHARA POR EL HÉRCULES :wink: PERO ME DA A MI QUE VA A SER QUE NO :wink:
    QUE DONDE JUEGA NO LE DAN LA CARTA DE LIBERTAD :wink:
     
  9. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    lo del tema de los chubasqueros lo están haciendo desde hace 4 temporadas y es algo que haces si tú quieres te aseguro por propia esperiencia . y por propia esperiencia te digo también que te tomes las cosas del hercules y del futbol base con tranquilidad MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS , por que de NIVEL de chavales he visto yo muchos casos , hace mucha ilusión que tu niño esté en el HERCULES pero no te equivoques es EL HERCULES base y ahora es cuando esto está cambiando para un poco mejor pero en otros muchos clubs de barrio como muchos dicen hacen las cosas incluso mejor que en el HERCULES , yo en mi caso no me importa el nombre del club me importa el entrenador que tenga a mi hijo 3 dias a la semana ese es el verdaderamente importante , su educación con los niños y el saber estar en el campo , y el HERCULES base empieza a preocuparse por eso , bueno un saludo y no te preocupes por tonterias que esto es un juego :wink:
     
  10. birli

    birli Usuario de Preferente

    El año pasado todos los jugadores del Alevin A se compraron un 3/4 de Kelme que esta muy chulo y ningún padre puso pegas.

    No entiendo porque poner pegas y más cuando no se "obliga" a nadie a hacer ese gasto. El jugador que no se compre el "chubasquero" pues que vaya con el chandal que le regalan en el Hercules ó con la sudadera ó con el equipaje de paseo....

    Venga un saludo :wink:
     
  11. treze

    treze Usuario de Primera

    Yo a veces creo que alguno lanza opiniones sin conocer la realidad o quizas lo haga malintencionadamente, en cuyo caso yo tacharia de cobardia la actitud.

    Veamos, como resulta que la información con respecto a este tema está al alcance de cualquiera, yo me he preocupado en informarme en lugar de decir lo que yo creo que ha pasado y menos dandolo como bueno.

    El tema es que la junta entrante en la Fundación se encuentra con un problema encima de la mesa, evidentemente no generado por ellos, y el problema no es otro de que no hay ropa para los chavales, Kelme no sirve, se realizan gestiones via urgente para elegir una marca que además de precio dé servicio dado la inminente inicio de campaña. Eso lo garaniza JOMA, que en 24 horas soluciona el problema, eso si, sin atarnos para años venideros que con tiempo se irá trabajando.


    Una vez solucionado el problema heredado, los padres solicitan que la Fundación pida a JOMA precio por chubasqueros, que ellos mismos se hacen cargo de comprarlos, y se consigue un precio buenísimo para los que quieran comprar. El precio es practicamente de fábrica, creo que ronda los 30 euros por un chubasquero 3/4.

    Es decir, no los compra la Fundación para venderselos a los padres, son los padres los que comprar una prenda que no iba a facilitar la Fundación, al menos este año.

    No veo por ningún lado motivo para rasgarse las vestiduras, salvo que queramos culpar a la Fundación de todas nuestras frustaciones.
     
  12. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    los de KELME de otros años se compraron así por los padres y les poniamos los escudos nosotros ,pero no entiendo nada ¿ que pensará este forero o padre de un jugador de un niño del futbol base, cuando por falta de tiempo tenga que llevarse la ropa de su niño de jugar , a su casa a lavarla? pero bueno hay de todo como en botica :wink:
     
  13. muse

    muse Usuario de Preferente

    gracias por la información treze, si es asi queda bien claro ... que los padres hagan lo que quieran :wink: ...
     
  14. muse

    muse Usuario de Preferente

    o que se ponga el chubasquero que le de la gana, porque si no te dan la prenda no te pueden obligar a no ponerte lo que tú quieras ... :wink:
     
  15. muse

    muse Usuario de Preferente

    jajajaja si pagarías porque tu hijo jugara en el Hércules ... ejem ¬¬ :wink:

    lo que quiero decir es que si un chaval tiene calidad, como el tuyo, y en el Hércules tiene que pagar por jugar, y en el Alicante no, y lo quieren también, pues se irá al Alicante, salvo que tenga un padre tan herculano como tú, que pague lo que haga falta, cosa que muy a nuestro pesar, no hay tantos ...

    solo eso :wink:
     
  16. doze

    doze Usuario de Preferente

    A lo mejor, si en vez de perder tiempo abriendo post los dedicaras a buscar un patrocinador para el equipo del que hablas todos tendrian chubasquero aunque lo patrocinara el Bar Manolete.
    Te lo digo porque desde hace tiempo, los chubasqueros, como otras cosas, en vez de juntarse los padres para criticar , se juntaban para buscar un patrocinador que les hiciera chubasqueros para su hijo, luego se ponia el escudo y arreglao.
     
  17. muse

    muse Usuario de Preferente

    eso es, que el Club no se moleste en buscar el patrocinador, que lo hagan los padres :wink: lo que hay que ver
     
  18. Tabarca

    Tabarca Usuario de Preferente

    Tenemos el ejemplo del equipo femenino del Plaza Argel que gracias al nombre Hércules tiene más facilidad de encontrar patrocinadores. Si no se consiguen es porque no se quiere.
     
  19. XANTI

    XANTI Usuario de Preferente

    Please alguna fotito de los uniformes del Futbol base del HCF de Joma, que tengo curiosidad en verla.
     
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

     

Compartir esta página