1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oleguer llega tarde al entrenamiento tras hacer de copiloto

Tema en 'Deportes en General' iniciado por SKO, 4 Oct 2007.

  1. SKO

    SKO Usuario de Preferente

    Se desconoce si el jugador contaba con autorización para tomar parte en una actividad de riesgo, prohibida expresamente en el código interno.


    El defensa barcelonista Oleguer Presas llegó media hora tarde al entrenamiento de hoy, después de haber participado esta mañana junto con Xevi Pons, en el ''shakedown'' del Rally Cataluña-Costa Dorada, un tramo de pruebas previo a la disputa de la carrera que dará comienzo mañana.

    Oleguer no pudo llegar a tiempo a la sesión de entrenamiento, porque se encontró con un gran atasco en la autopista AP-7, colapsada a causa de un accidente, según ha informado el club.

    El defensa barcelonista participó como copiloto de Xevi Pons en el tramo del rally situado entre Tivissa y La Serra d''Almos. Pons-Presas (Subaru) consiguieron el segundo mejor tiempo tras el Citroën Sport de Sébastien Loeb.
    :copiloto:

    [​IMG]

    Que Grande Oleguer
    xDD :copiloto:
     
  2. Donde Vive el Sol

    Donde Vive el Sol Usuario de Preferente

    Todo el mundo sabe que la unica justificación para que el Sr. Olegario siga en el F. C. Barcelona es ser UN INDEPENDENTISTA RADICAL DE CATALUÑA.

    Hasta su propio Presidente lo reconocio en un "PETIT COMITE", el Sr. Olegario no tiene CALIDAD, para permanecer en la primera plantilla del Barcelona.

    En el partido BARCELONA - AT. MADRID, la grada gritaba lo siguiente.

    "OLEGUE, AL BARCA B".

    Y es que el aficionado Culé, sabe distinguir "DE MOMENTO", el grano de la paja.

    Sin comentarios.
     
  3. Drac_Blau

    Drac_Blau Usuario de Segunda B

    Quina fixació amb Oleguer, només perquè és catalanista...

    En fí...



    [​IMG]
     
  4. jordi

    jordi Usuario de Preferente

    Es un catalanista prepotente.
     
  5. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Hombre,si es verdad que Laporta reconocio que Oleguer estaba en el Barsa por ser independentista radical,a ti eso te parece normal?
     
  6. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    ¿Y si no es verdad que Laporta ha dicho eso? Aplicaremos los mismos apelativos a los que extienden el rumor?

    Quiero la grabación. Si no, lo siento mucho, no me creo lo que no existe. Bastante tengo con creer en la honradez, cuando hay más evidencia de lo contrario en este mundo... :twisted:
     
  7. muse

    muse Usuario de Preferente

    preciosa bandera ...
     
  8. Donde Vive el Sol

    Donde Vive el Sol Usuario de Preferente

    Miguelet, tu cres que puede haber grabación sobre este asunto?

    Y en el caso de que la hubiese, Laporta, el Barcelona, ó algún medio independentista, la haria pública?.

    Y centrandonos más en lo deportivo. Qué mérito DEPORTIVO, tiene ó puede tener un JUGADOR DEL MONTON, en una SUPERPLANTILLA, como lo es la del F. C. BARCELONA?.

    *** EDITADO ****

    No meto en el lote el que NO SE SIENTA ESPAÑOL, ni quiera JUGAR EN LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, eso puede ser personal de él, pero lo lo otro para mí, no lo es.

    Aún asi NUESTROS ANCIANO Y SENIL SELECCIONADOR, tuvo la "OCURRENTE IDEA", de obligarlo a ir y poder ser internacional con España.

    Ni el Sr. Olegario podía haber llegado a más, ni nuestro Abuelito Seleccionador a menos.

    Saludos. :oops:
     
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Pues entonces,pues no me la creo. Así de fácil. Yo también puedo decir que media plantilla del equipo que sea se va a fornicar todas las noches a un puticlub. Lamentablemente, si no hay pruebas, las cosas no existen.

    Lo dicho anteriormente. Quien tiene que hacerlo público es quien afirma las cosas. Que en este país mola mucho decir las cosas sin pruebas, y encima tienes que querellarte contra el mentiroso para probar tu inocencia.

    Puede haber varios. Entre ellos, dar esperanza a los canteranos; en este foro se ha clamado mil veces que se dé oportunidad a jugadores del Hercules B, que están en regional, y si no están en equipos de tercera o segunda B, por algo será; y sin embargo, se ha dicho que hay que llevarlos "para animar a la cantera". No lo sé; a lo mejor es que todas las plantillas necesitan curritos. También Bogarde juegaba en el mismo equipo que grandes figuras, y era peor que éste, con diferencia. O Rijkaard para mí es muy mal entrenador, incapaz de leer los partidos y de superar estrategias bien planteadas, y ahí lo tienes en un super-equipo. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

    A mí no me parece válido para la selección tampoco, pero mira, eso son rarezas del señor seleccionador. Tampoco me parece que Arizmendi o Angulo sean jugadores seleccionables. Puede que lo haya hecho para forzar su negativa y que lo sancionasen, pero al final puede que no lo hayan sancionado.

    A día de hoy, este señor sólo está acusado de una algarada contra agentes de la autoridad. Todo lo demás, ya sé que el Nuevo Orden Mundial conspiró para asesinar a los papas y a las princesas y forzar los atentados de las torres gemelas... pero lo único que estoy dispuesto a creerme sin pruebas es la existencia de Dios, y a veces me cuesta.

    Un saludo :)
     
  10. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Existe algun icono en que smilie se quite el sombrero???
    :aplauso:
     
  11. Donde Vive el Sol

    Donde Vive el Sol Usuario de Preferente

    Miguelet, por esa regla de tres si no has estado nunca en Japon, es que no debe de existir.

    En mi caso particular, no he estado nunca, pero aunque no haya estado, si se que existe.

    En fin lo importante es lo que tú, y cada uno crea, al respecto.

    Saludos.
     
  12. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    La existencia de Japón no es delito, y viene en los atlas, y sí he visto tratados internacionales firmados con ellos, y fotos, y pelis, y conozco japoneses...

    Lo otro no, lo siento, y en los foros públicos se ha de ir con cuidado. Si eso fuera demostrable, hace tiempo que habría salido por todas partes, pero de verdad, con fotitos, grabaciones, etc.

    Saludos a ti. Y no te lo tomes a mal: también he editado cosas sobre muchas otras personas. Como sabrás, ahora los foros se miran con lupa, y si alguien dice algo gordo, se arriesga él y arriesga al foro. :cool:

    (y como barcelonista, soy el primero que tiembla cuando juega Oleguer, jamás le perdonaré la c....da del año pasado contra el madrid, que a la postre costó la liga :cry: )
     
  13. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    ¿y que hizo que no me entere?


    :lol:
     
  14. xaloner69

    xaloner69 Usuario de Preferente

    a k si, jo en casa en tink 2
     

Compartir esta página