1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Telecinco emitira en directo el Villareal-Barça.

Tema en 'Deportes en General' iniciado por pollito, 19 Oct 2007.

  1. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Telecinco anunció este mediodía que retransmitirá este sábado en abierto el encuentro que disputarán el Villarreal y el Barcelona en El Madrigal a partir de las 20:00 horas y cuyos derechos han sido cedidos por Sogecable-AVS, que le ofreció el partido a la cadena privada y ésta ha aceptado ofrecerlo en directo. Este hecho supone que se vulnere el auto de la jueza del 8 de octubre de 2007 en el que se instaba a respetar el 'status quo' de la pasada temporada, es decir, un partido en abierto, otro codificado por Canal+ y el resto bajo la modalidad de 'pay per view'.

    La Sexta ha confirmado, por su parte, la emisión del Espanyol-Real Madrid en directo y en abierto, este sábado las 22.00 horas, de acuerdo con los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y como ya anunció la semana pasada. Sin embargo, Sogecable insiste que este encuentro lo ofrecerá ella en la modalidad de PPV.

    Ambas partes discrepan en torno a qué partido de la octava jornada de Liga es el de interés general y, por tanto, debe ser emitido en abierto. Mediapro, accionista de La Sexta, y Sogecable, que controla AVS, mantienen desde el comienzo de la temporada un conflicto por los derechos de emisión de la Liga española, hasta que un tribunal decretó, a través de medidas cautelares contra Mediapro, que la comercialización de los derechos de la Liga competen a AVS.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    ya estan tocando demasiado los webos la sexta maxo
     
  3. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

  4. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Los contratos estan para cumplirlos. Os lo dice un prisero.
     
  5. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Sanganchao sanganchaooo
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    :lol: :lol: :lol: Seguro que meten la F1 por enmedio del partido, es que está claro :lol:
     
  7. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    No porque los entrenamientos de la F1 no duran lo mismo que la carrera, los entrenamientos duran aproximadamente 1 hora, normalmente un poco menos de la hora ;-)
     
  8. herculano_español

    herculano_español Usuario de Preferente

    y eso que lo dan por t5??????????
     
  9. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    La suerte para Mediapro es que la LFP está a su favor...y que los de AVS son tan memos que han vendido sus derechos a T5 provocando que el partido en directo fuese el de Villarreal y no el del Espanyol.

    PD. Espero que Dani Sánchez LLibre no sea como Calderón y deje de emitir a la Sexta
     
  10. muse

    muse Usuario de Preferente

    el partido Espanyol - R.Madrid se emite por La Sexta. AVS estima que al no pagar Mediapro (empresa que intermediaba con La Sexta, cobrándole el partido, y luego no pagando ella a AVS), puede hacer con SUS derechos lo que quiera, por lo que ha vendido los derechos del partido del Barça a T5 y los del Madrid a La Sexta sin la mano de Mediapro por delante.
     

Compartir esta página