1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos herculanos vuelven al fúbol base

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Diciembre del 75, 12 Nov 2007.

  1. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Ha llegado a mis oídos que dos herculanos de pura cepa van a volver a la disciplina del fútbol base, concretamente en el Promesas. No voy a decir sus nombres porque no se si será cierto, pero de serlo, de verdad que me alegra mucho por los dos, uno juega de portero, y el otro de centrocampista. Ambos tuvieron que "marchar" del Hércules junto con otros compañeros por motivos "extradeportivos" totalmente despreciables, ya que ambos jugadores son muy buenos, uno como portero y el otro como centrocampista. En cuanto al resto de compañeros que sufrieron de manera injusta y caprichosa la "expulsión" del fútbol base por parte de los amateurs que dirigían nuestra base el año anterior, el Hércules parece que no ha visto a bien restaurar la situación de estos chicos que cuentan con un potencial increible, y que por razones que creo que se desconocen, el Sr. Aracil dicen que ha decidido que no entren en el Promesas y lo refuercen, porque, creo que no se le escapa a nadie que en este momento el Promesas no está en disposición de rechazar jugadores que puedan aportar cosas positivas en la situación actual y, además, que han jugado en la cantera. Sinceramente, no creo que hayan mejores jugadores en este momento que quieran jugar en un Promesas colista y que aporten calidad, pero parece ser que vamos de sobrados ¿no señor Aracil?. Lo dicho, si se confirma esta noticia, de la que me han llegado rumores, una gran alegría por la entrada de estos dos grandes jugadores, y decepción con el cuerpo técnico del Promesas que no ha repuesto al cien por cien una situación que, a mi modo de ha sido de todas luces, injusta.
     
  2. Tabarca

    Tabarca Usuario de Preferente

    Dónde están los Samuel Llorca, Joan Marc, Pepe Quirant, Josete, Ángel Andreo, Antonio, Héctor Selva, Rubén Sánchez, Manu.....

    Hacen falta jugadores como los que tuvimos hace unas temporadas.
     
  3. muse

    muse Usuario de Preferente

    que yo sepa últimamente de fichó a Jaime, procedente del Monovar, y ahora ha fichado Diego, que ya militó en el Promesas hace un par de temporadas o tres.
     
  4. PITO

    PITO Usuario de Preferente

    A mi tambien me han llegado esos rumores(de fuentes fiables) y tambien son un portero y un centrocampista, creo se van a concretar en breve.Por fin se va a hacer justicia con esos jugadores despues de lo acontecido este verano.Estoy totalmente de acuerdo con Diciembre del 75.
    Macho HÉRCULES :lol:
     
  5. xaloner69

    xaloner69 Usuario de Preferente

    Pep quirant està al Dénia

    Pep quirant està al Dénia
     
  6. muse

    muse Usuario de Preferente

    Angel Andreo esta sin debutar en el Jove Español, pero despues de la marranada que le hicieron no creo que quiera volver, comento esto por lo que decís de este verano y eso ... asi que supongo que hablais de otro portero ... Adrian??

    Y centrocampista quien? mmm, haciendo memoria no caigo en ninguno que haya pasado algo este verano ... Hector Selva? no se ... Nando Muñoz? ... quiero saber!!!!!! :evil:
     
  7. muse

    muse Usuario de Preferente

    noticias frescas!!! hoy han entrenado con el promesas Adrián y Devesa!!! ya me olia yo algo al ver tanta ilusión de herculanos y demás ... en fin, un salto de calidad importante, si señor ¬¬ ahora a 3ª !!! por cierto, si fichan a Adrian será porque la porteria no da garantias ... a Fran no le han dado ni un partido, y el que juega lo trajo Goikoetxea del Numancia con las consecuencias que acarreó ... bravo Goiko!!! ;-)
     
  8. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Me alegro mucho por los chicos ;-) pero en especial por Tabarca ;-) porque yo también sé lo que es sufrir y muchisimoooo en la grada ;-)
     
  9. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Entiendo tu ironía muse, esperabas que llegaran jugadores contrastados de tercera o, al menos de preferente, que saquen el equipo adelante, pues ten paciencia porque no van a llegar, y más cuando tu mismo dices que hay jugadores que se quieren ir. Hay que tener clara una cosa, el Promesas está así porque lo han destrozado los Toño y compañía, y recomponerlo va a ser complicado, había que intentar un revulsivo con el entrenador, pero creo que tampoco está funcionando, no se si porque esto no tiene solución posible, o porque no es el entrenador adecuado, todavía es pronto, pero casi me inclinaría por lo segundo. La entrada de Devesa y Adrián no se tiene que ver como un revulsivo, si no como una buena decisión de futuro del Hércules, y me explico, todo club tiene jugadores que destacan y que se les cuida desde prácticamente benjamines, este es el caso de estos dos chicos (tengo en mente al menos otros dos), que puede que den alegrías a la afición herculana en el futuro, y si ayer han empezado a entrenar de nuevo es porque alguien en el Hércules ha tenido cordura de volver a ingresarlos, no en el promesas, si no en el club en general, es una apuesta de futuro. Si además conseguimos que jueguen y que aporten algo positivo a esta caótica situación que tiene el promesas, mucho mejor. Y siguiendo el mismo argumento, también tengo que volver a decir, que si el Hércules entendía que estos chicos eran patrimonio del club y que fueron, con perdón de la expresión, “escupidos hacia fuera” por parte de los anteriores mandatarios, también lo eran, al menos dos mas, a los que el Hércules no ha tenido a bien volverlos a fichar, a pesar de que se encontraban, y creo que se encuentran, desahuciados como estaban Devesa y Adrián hasta ayer. Vuelvo a repetir, me alegro por la llegada de los dos, pero se han quedado fuera otros que se merecen estar en el club por tener un potencial de futuro increíble, y que en vista de lo que dice muse, que hay gente ahí que no quiere jugar, pues estos vendrían “de perlas”, calidad en ciernes e ilusión por jugar que parece ser que les falta a esos que dices. Como herculano, de mi parte, ya que no vamos a saber quienes son, les dices que se vayan y que dejen jugar al que realmente lo desea.
     
  10. muse

    muse Usuario de Preferente

    joder, para una vez que estaba totalmente de acuerdo contigo y al final ... me cachis!!! me parece que te tomas un pelin a mal que haya gente que se quiera ir, no se si te habrás parado a pensar en que esos jugadores probablemente sean tan herculanos como tú,como yo, o como el que mas, pero que simplemente les gusta el fútbol, saben que tienen calidadl como para no estar en el farolillo rojo de preferente, y se quieren ir a otro sitio, porque la situación que hay es muy triste, en general en el club con respecto all futbol base, y ven que no tiene solución. Mas ilusión por arreglar esto que los jugadores que empezaron la temporada no tiene nadie, ni nadie que venga, por muy herculano que sea, lo único es que cuando ves que esto es jauja, que es cachondeo, pues te dan ganas de dejarlo, por mucho que te duela.

    Te puedo asegurar que la gente que desea salir del Hércules no es poca. Y en vez de decir que no jueguen o que se vayan, creo que lo que habria que decir es que lo arreglen, que hagan las cosas bien, y que no hagan que los herculanos que juegan en el Hercules, esten tan "agusto" como para querer irse.

    PD: Suerte a Devesa y Adrian en su vuelta al Hércules.
     
  11. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Quiero romper una lanza en favor del Monforte Club de Futbol, puesto que Adrián y Devesa habían firmado por el regional de este club y no les han puesto ninguna pega para salir de allí, y eso que tenían la ficha y todo con ellos.
     
  12. PITO

    PITO Usuario de Preferente

    Una gran noticia la vuelta de adrian y devesa dos chavales que este verano les hicieron una marranada y una injusticia por culpa de ciertas personas que ahora no estan en el club.Mucha suerte a los dos y nunca tendrian que haber salido del club :lol:
     
  13. muse

    muse Usuario de Preferente

    se que es meterme en un jaleo por los pensamientos que hay en este foro, pero dejando bien claro que "alguno" de los que habia antes era un impresentable, por lo que ha hecho con el fútbol base, habría que dejar claro que ahora ha vuelto Aracil, por lo que el el cáncer no se ha ido, simplemente ha cambiado de nombre. A ver si el fútbol base que cogieron los que acaban de salir de la mano de Aracil era modelico.

    SAVIA NUEVA YA!!!!
     

Compartir esta página