1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

JUVENIL B (¿ QUIERES SABER LA VERDAD? )

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por pato, 3 Dic 2007.

  1. pato

    pato Usuario de Preferente

    Hola a todos, ante todo quiero decirles que soy Herculano y abonado desde hace muchos años. Tambien me decido a entrar en este foto porque conozco de sobra la situacion actual en el futbol base del Hercules C.F. y no es mi intencion valorar la actitud personal de nadie, tan solo la profesional.
    El Juvenil B lleva una campaña tan nefasta como lo es la actitud que han llevado los directivos del futbol base actuales asi como su entrenador inicial , Juan Canales, con este equipo. El bloque con el cual arrancó la temporada este equipo era el que se quedó campeon el año pasado,
    Juvenil C. goleando de forma espectacular y con un gran ambiente entre todos los componentes de la plantilla tan bien llevada por Jose Vicente LLedó. Se le hizo nuevas fichas a los jugadores, algunos de ellos por 2 años, y se confió en todos ellos para la categoria de Nacional Juvenil. en la pretemporada se jugaron varios partidos ganandolos. El entrenador, Sr.Canales, en algunos casos les dijo personalmente al algun jugador que confiaba plenamente en ellos. Pues bien a la 4 jornada a todos estos y algun jugador mas, los aparto, les dijo que no contaba con ellos ( a alguno sin llegar a ponerlos a jugar...) al delantero centro, Ramón, un chaval que metio 35 goles en la temporada anterior ( máximo goleador de todas las categorias del Hercules esa temporada) y que estaba fichado para 3 años le dijo que era un rematador nato pero que él ( Sr. Canales) no buscaba eso........lo que hizo fué subir a jugadores que el año anterior eran cadetes y que el mismo entrenó la temorada anterior, con la actitud tan usada en el hercules dentro del futbol base, de cargarse a todos los jugadores de un equipo y el entrenador nuevo traer a los suyos..... la directiva del futbol base, permitió eso y a las pocas jornadas ha destituido al entrenador( que cuenta con ficha del primer equipo). Este equipo ayer volvio a perder, esta ultimo y con muy mala pinta. sobre todo en cuestion de pegada arriba........y lo peor es que esta actitud no es nueva en el club, que no pone freno y actua ante las decisiones erroneas de su tecnicos y actua en el futbol base con poquisima profesionalidad y sin el espiritu de lo que debe ser una cantera, es decir sin dejarse interferir por cualquier otra cosa que no sea la formación y el poner al jugador que mejor lo haga.
    A los chavales les deseo lo mejor y estoy seguro que sacarán esto adelante a pesar de todo y todos.

    Un saludo.
     
  2. muse

    muse Usuario de Preferente

    y ya de paso que juegue Ramón jiji
     
  3. pato

    pato Usuario de Preferente

    Eso no es posible, pues a ese chaval y otros mal les dieron la baja a la 6 jornada sin darles la opcion de demostrar nada. Por cierto ya estan jugando en otros equipos.
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Una pena esta situación en el fútbol base, una pena...Esperemos que mejore y que se ganen los próximos partidos. Ánimo!
     
  5. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    No hay que olvidar que la campaña del año anterior se hizo en Tercera Regional Juvenil, por tanto cuatro categorias mas abajo de la actual Liga Nacional y donde el nivel no es ni por asomo el de otras categorias del futbol juvenil.

    Aun así me consta que la campaña actual esta siendo un desastre, pero por ejemplo el Alicante Juvenil B también está ahí abajo e incluso el Kelme A. Por tanto la categoria no es nada facil
     
  6. pato

    pato Usuario de Preferente

    Indudablemente la tercera Juvenil no es lo mismo que la Nacional. Pero eso es el futbol base, si en una categoria un equipo funciona se le refuerza y sigue el bloque. Pero si los jugadores que jugaron en Tercera el año pasado no valen, segun dice Ud. , menos valdrán los que estaban mas abajo aun como los cadetes que han subido. En fin, a la clasificación me remito y a los descartes tambien. Por cierto, en nuevo entrenador que han puesto, en familia del destituido.......
    Gracias.
     
  7. muse

    muse Usuario de Preferente

    que repesquen a Ramón
     
  8. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    No se donde has leido que yo haya dicho que no valen...

    De cualquier manera considero bastante mas fuerte la categoria Cadete Autonómica que la Tercera regional juvenil.

    Pero insisto donde he dicho yo que los jugadores no valen???
     
  9. pato

    pato Usuario de Preferente

    Hola, tan solo me pareció leer entre lineas eso....no obstante he de decirle que el año pasado se enfrentaron en pretemporada el cadete autonomico frente al Juvenil C en un partido y los juveniles ganaron por 6-1..........y este año como se han dado cuenta de los errores que ha cometido con las bajas y descartes se estan dedicando a bajar a jugadores del Juvenil A. Con lo cual me dan la razon al demostrar que los cadetes que han subido no estan resolviendo nada y por otra parte se vuelve a actuar sin una planificación.

    Saludos y gracias.
     
  10. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Insisto no se donde has leido que haya dicho que los jugadores no valen, vuelvo a insistir.

    No pongas declaraciones donde no las hay, mucho cuidado
     
  11. pato

    pato Usuario de Preferente

    hOLA, DOS COSITAS,

    1º ¿ ME ESTAS AMENAZANDO?

    2º PUNTO Y FINAL. NO CONTESTARE MAS PORQUE NO ME GUSTA EL AMBIENTE QUE SE ESTA CREANDO, TAN SOLO VINE A DECIR LO QUE QUERIA DECIR, LO HE DICHO Y NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS.

    BUENOS DIAS A TODOS.
     
  12. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Siento que te lo hayas tomado así, pero has puesto en mis letras algo que no decía por ningun sitio.

    Yo tampoco he amenzado a nadie, y mucho menos a través de este foro que esta para expresar opiniones, pero no para que otros cojan tus palabras y las deformen.

    Un saludo
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    respuesta a la opinion quieres saber la verdad del juvenil b

    HE LEIDO CON INTERES, LA OPINION DEL JUVENIL B CON EL TITULO QUIERES SABER LA VERDAD? Y ES LA REALIDAD DE LO QUE HA PASADO EN EL JUVENIL B. HAN JUGADO CON LAS ILUSIONES DE LOS JUGADORES, QUE NI SIQUIERA LES HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR A ALGUNOS POR LOS INTERESES DEL SR. CANALES Y DE ALGUIEN MAS, . MUCHOS DE ELLOS SE HAN MARCHADO , Y A OTROS LES HAN DADO LA BAJA. JUGADORES MUY VALIDOS TODOS ELLOS, Y QUE DESPUES DE HABERSE QUEDADO CAMPEONES EL AÑO PASADO, Y SUBIR EL C A 2º, LES HAN DADO LA PATADA.
    QUE PENA. LUEGO DICEN QUE EL HERCULES TIENE CANTERA. PARA QUE?
     
  14. pato

    pato Usuario de Preferente

    Hola. Asi es, asi es... La verdad es que el futbol base del Hercules siempre ha estado rodeado de polémica y no es por pura casualidad, quizás lo que se necesite es savia nueva en los que mandan y caer en los errores de siempre ( venganzas, replesalias etc. ) Este año con ese equipo ( el Juvenil C del año pasado) se ha cometido una verdadera injusticia con algunos jugadores en particular y con todos en general. Prueba de toda esa politica de intereses ha desembocado en el ambiente crispado que hay en ese equipo a nivel de jugadores, tecnicos y padres.

    Un cordial saludo.
     
  15. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    EX TÉCNICO DEL JUVENIL B

    Canales deja la cantera y se va al Alicante

    L. V. B. Juan Garrido Canales ha dejado la cantera del Hércules para ejercer como entrenador de porteros del primer equipo del Alicante. El ex guardameta comenzó la temporada como entrenador del Juvenil B, pero fue destituido debido a los malos resultados. En la actualidad ejercía funciones de ojeador para el fútbol base ya que tenía contrato con el Hércules. De hecho Canales, fue el preparador de porteros del primer equipo blanquiazul durante la etapa de Juan Carlos Mandiá en el banquillo.
    El Alicante buscaba un entrenador para sus guardametas desde que la semana pasada abandonara la entidad Carmelo, quien regresó al Betis después de que el club sevillano destituyera al técnico argentino Héctor Cúper por los malos resultados.
     
  16. tefa

    tefa Usuario de Preferente

    CANALES DEJA EL ALICANTE

    Buenos dias, acabo de leer, la noticia de que el Sr. Canales deja el Hercules y se va al Alicante, y me ha sorprendido mucho.
    No saben los del Alicante lo que se llevan, ya que como profesional creo que deja mucho que desear.
    Un saludo
     
  17. pato

    pato Usuario de Preferente

    Hola a todos, resulta un tanto gracioso que despues de dejar el desaguisado que ha hecho en el JUVENIL B , sobre todo con los chavales del año pasado Campeones de liga , va y se marcha........al Alicante Cf.
    Al final todo cae por su propio peso.....Ahora es el club el que deberia rectificar sus errores volver a confiar en esos chavales que el Sr. Canales ha prescindido y que estaban en el club fichados.

    Saludos.
     
  18. tefa

    tefa Usuario de Preferente

    JUVENIL B

    POR LO VISTO EL NUEVO ENTRENADOR, SIGUE CON LA MISMA TACTICA QUE CANALES.
    LE DICE A UN CHAVAL QUE VA A JUGAR POCO Y CUANDO PIDE LA BAJA PARA IRSE A OTRO EQUIPO , LES DICE A LOS DEMAS JUGADORES QUE ESE JUGADOR SE HA BAJADO DEL BARCO PORQUE EL EQUIPO VA EL ULTIMO.
    QUE POCA VERGUENZA
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y con este mamoneo conseguiremos sacar algun chico para el primer equipo? :roll:
     
  20. pato

    pato Usuario de Preferente

    Hola a todos, el Juvenil B esta pagando la desidia de los directivos del Hercules CF. al permitir que la seccion del futbol base funcione como todo menos como una seccion de futbol base. Pero no podemos espirar a mas .....¿ No existe nadie en la provincia de Alicante, joven, con ideas frescas, preparado, sin compromisos con nadie, sin venganzas pendientes, aire fresco en definitiva, para no tener que recurrir siempre a los mismos???

    Saludos.
     

Compartir esta página