1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campeonato y Ascenso para el Juvenil “C”

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por hcf_forever, 8 Abr 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Campeonato y Ascenso para el Juvenil “C”

    [​IMG]
    “El Juvenil “C” consigue el Campeonato a falta de seis jornadas”


    Martes 08 Abril 2008


    Con el resultado de la última jornada, el Juvenil “C”, entrenado por el ex – jugador herculano, Jose Vicente Lledó, ha conseguido matemáticamente el Campeonato Juvenil de 2º Regional (Grupo 7). A falta de seis jornadas para la conclusión, la consecución del Campeonato supone además para el equipo el ansiado ascenso a la 1ª Regional. Un doble premio que viene a redondear una excelente temporada de los pupilos de Lledó y que desde la Dirección Deportiva de la Fundación Hércules de Alicante nos sentimos orgullosos y les profesamos nuestra más sincera enhorabuena.


    Fuente: www.herculescf.es
     
  2. pato

    pato Usuario de Preferente

    Felicidades a los chavales y a Lledó.Hace un año mas o menos, sucedió lo mismo con el equipo que tambien entrenaba él en 3ª. Ahora la proxima temporada tiraran a la mitad de los chavales diciendo que la categoria de 2ª no vale un pimiento y la gana cualquiera, como hicieron los directivos actuales del futbol base con aquel equipo. Eso si, ahora les dan muchas palmadas en el hombro......
     
  3. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    ...

    hola, enhorabuena a los chavales!! un ascenso nunca es facil!!!
    y para pato solo decir que realmente 2º regional d juveniles no es igual que 1º regional de juveniles, como tampoco era lo mismo jugar en 3º regional de juveniles que en 2º... un saludo
     
  4. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Los jugadores que jugaron en 3ª eran de 1º año de juvenil, y por tanto pasaban a 2º año, jugarian en el Nacional, y la diferencia entre 3ª y Nacional es grandisima. Pienso que la fundacion, si no baja el Juvenil "B", ha conseguido uno de sus objetivos que no era otro que el de tener a los juveniles en 1ª, Nacional y Division de Honor, para que cuando suban de categoria no haya tanta diferencia como podia haber de 3ª a Nacional. Yo pienso que ese fue el motivo por el que se tiro a tanta gente. Ahora los que sigan del cadete autonomico jugaran en el juvenil "C", al año siguiente jugar en el "B" y al siguiente en el "A" y asi siempre tener una base de jugadores sin que haya tanta diferencia entre las categorias.

    Salu2
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Eso es lo más lógico y es lo que se pretende.
     
  6. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    la 3ª regional juvenil es floja, muy floja, flojisima...
     
  7. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    Enhorabuena a los chavales!!!!!!!!

    :copa:
     
  8. tefa

    tefa Usuario de Preferente

    juvenil c

    Hoy un recuerdo a los jugadores del c del año pasado que consiguieron el ascenso a 2º y quedaron campeones, como fueron Dani, Jordi, Llopis, Ramon, Zornoza, y muchos otros, grandisimos jugadores y por culpa del responsable del futbol base este año, o los tiraron o se tuvieron que marchar. Mi enhorabuena a los chavales que han subido este año a 2º pero chavales, ya veremos que hacen con vosotros el año que viene. es una pena pero así es.
    Un saludo
     
  9. pato

    pato Usuario de Preferente

    Respeto todas las opiniones. La mia es que cuando se fichan a chavales en una seccion de futbol base es porque tienen cualidades y una proyeccion, maxime si hablamos del Hercules por lo que no estoy de acuerdo en fichar a nadie para subir de categoria y deshacerse de ellos cuando quedan campeones. Tampoco estoy de acuerdo en que , despues de tener esa actitud, se tenga que bajar a jugadores de categorias superiores ( incluso jugadores que han jugado partidos en Preferente) para salvar el equipo juvenil B. Reitero mi enhorabuena por el ascenso de los chavales .
     
  10. hercfran

    hercfran Usuario de Preferente

    Respecto al tema que has sacado...de los jugadores que han bajado para salvar al juvenil b como son luisao y kiko que han estado en el preferente,tristan, celso, luis, sergio y segarra , que han estado en el juvenil a. el club no puede permitirse que su juvenil b baje a primera nacional. primero porque muchos de los chavales se irian y existiria una diferencia enorme entre primera regional y division de honor. seria incompatible, y segundo porque el esfuerzo realizado por el juvenil c quedaria en nada porque se obligaria al juvenil c a jugar otro año en segunda regional. esta claro que en las ultimas semanas el juvenil b ha ganado algunos partidos, pero asi llevan todo el año y mira donde estan,el club debe cubrirse las espaldas, ya que un juvenil b en primera seria una catastrofe, igual que un hercules promesas en primera regional.
     
  11. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

     
  12. pato

    pato Usuario de Preferente

    Respeto su opinión pero no la comparto. A mi entender el tener que recurrir a bajar jugadores de categorias superiores para salvar a un equipo de categoria inferior, es la consecuencia de una serie de fallos tanto en la planificacion de las altas y bajas de jugadores para esa temporada, asi como en la designacion del entrenador , ojeadores y tecnicos de un club.Saludos.
     
  13. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

     
  14. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

     

Compartir esta página