POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. oskar

    oskar Usuario de Primera

    he visto deportes cuatro y sólo me sale decir que menuda vergüenza lo de ayer... Y eso que no han sacado todo lo que ocurrió. Menuda imagen... Para premio gordo lo de sepulcre saltando a la entrada... En fin. Y yo que pensaba que éste sí tenía dos dedos de frente el hombre, no como el de los puros llamando hdp al entrenador rival, o el del terrorismo alicantino o sobretodo el impresentable del que se vayan por donde cagan los burros... Con esta tropa vamos apañados en esta tierra...

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  2. oskar

    oskar Usuario de Primera

    sólo por las filias y fobias que ha despertado, el cobijo para radicales y violentos que ha sido la última eliminatoria y las sinvergonzonerías de los protagonistas de uno y otro lado es para que al menos se dispute en campo neutral a un partido o algo así... Desde luego, tendría que ser como en Italia donde si el tercero saca x puntos al cuarto se anula automáticamente la promoción y sube el tercero directamente...

    qué vergüenza
     
  3. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Creo que se esta tratando injustamente al Granada, comparandolo con el Elche, a los granadinos no les ha quedado más remedio que bajar a las cloacas futbolisticas y luchar con algo parecido al antifútbol que practican los discipulos de Pepito el de los injertos capilares. El Valladolid no supo jugar a lo que juega el Elche, y se la hicieron, por cierto no recuerdo a ningún elchero clamar contra el arbitro despues de ese partido.
     
  4. grako

    grako Usuario de Preferente

    Eliminatoria barriobajera, estoy de acuerdo. Por mí que no hubiera subido ninguno de los dos. Espero que haya sanciones y serias.
     
  5. oskar

    oskar Usuario de Primera

    están poniendo bueno ahora mismo al elche en la tv andaluza... El benitez se está acordando de bordalás y acciari...
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo de Italia desde luego que debe introducirse, no es tan raro que 3 equipos se escapen y sería injustísimo que al final se quede sin ascenso un equipo que ha sacado 20 puntos de diferencia al 4º y se ha quedado a 3 del 1º. Además, como precisamente la excusa para utilizar este sistema fue la competitivad, eso obligaría a que muchos equipos se vieran en la obligación de "robar" puntos a escapados o aspirantes a ello.

    Lo del campo neutral se hace en Inglaterra, todas las finales de play off de ascenso de las 3 categorías nacionales se juegan a partido único en Wembley. El problema en España (aparte de que personalmente para mí ya sería demasiado azaroso) es que no sé hasta qué punto las aficiones de Segunda podrían hacer desplazamientos masivos a un campo neutral (supongamos en Madrid); en Elche pueden meter 38.000 personas en el Martínez Valero pero ¿y si fuera en el Bernabéu? Y hablamos del Elche, imaginad un Alcorcón, que puede reventar su campo y 2 más en su pueblo grande si dejan entradas tiradas de precio para pasar la tarde con el evento del año, pero si les tocara viajar a Sevilla o a Valencia dudo que fueran más de 200. Y los espectadores neutrales,,, aquí la gente lo ve tirados en el sofá con la cerveza sobre la panza, pero si tuvieran que desplazarse sólo más allá de su barrio para ver un partido de Segunda,,,

    Waaa, menudos datos, Acor, me imagino la "tremenda" situación de Fabri mirando sobre sus gafas el horror de Atila Kasac mientras le suelta algún insulto en gallego que sólo puede comprender su paisano Mandiá, que está ya de vuelta y sólo se dedica a pegar toscos balonazos por Las Gaunas. :lol:

    Muchísimas gracias, la inspiración de la celebración de ayer. :lol:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente




    Ahí les has dado...
     
  8. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Lo del valladolid fueron unas manos a 20/30 metros del area mal pitadas(albacar tira 100 y mete sólo 2), sólo eso, pero en ese mismo partido nos pitaron un fuera de juego a Angel que no era y que se quedaba solo delante del portero. En el partido de Ida, en valladolid, nos pitaron un fuera de juego de Kike que no era por un metro y dejaba solos a tres jugadores del Elche delante del portero, y no expulsaron a Javi Guerra (máximo goleador) por agredir a Verdes. ESO NO INTERESA

    Lo del valladolid no fue un gol anulado, ni siquiera el del granada pq ya había pitado antes y Jaime ni se tira, pero bueno, seguimos con todo lo que hace el Elche está mal y el resto de puta madre.

    Bordalas no se ha quejado de que perdieran tiempo, fabri sí (entiendes la diferencia Forever?) yo tampoco me quejo, forma parte del futbol. En el futbol se habla en el campo, dónde quieres hablar?? fuera? :shock: se habla en el campo de futbol...lo que pasa es que esas declaraciones te las has tomado como prepotencia (algo normal por lo de la champions) y no iban por ahí. Le preguntaron sobre las declaraciones de fabri y compañia y él dijo que no le gustaba hablar (algo lógico) ...mejor en el campo. Bordalas a abierto la boca ahora pero antes sólo fabri, y tu que eres periodista te deberían dar verguenza por el paquete que les echó a tus compañeros de granada por no ser forofos. Lo dicho, aquí nadie calenmtó el partido y menos el de los carmenes donde fuimos apedreados durante más de un cuarto de hora, cosa que aquí, al recibir al granada, no pasa del minuto pq también estaba allí y sé a quién le dio la botella que comentas

    Ambas aficiones un 0 :shock: 38 mil espectadores en Elche, cuatro la lian y ya es una mierda de afición

    Vale, todos los del hercules son mafiosos, pues no es así y no son todos como los herculigans ni como las mil viviendas...lo que pasa es que mola más ver lo malo, aunque sea poco. No creo que el dia que apedreasteis a los del valencia estuvieran todos los herculanos allí...estarían los cuatro de siempre liándola

    Estas fotos no interesan:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Te aconsejo que dejes el sensacionalismo de cuatro y veas TV3 o Canal 9 para poder hablar de afición 0...No han sacado ninguna imagen de fiesta como la que había por el valero, vergonzoso
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Acabo de llegar y hay muchas páginas desde que me fuí ayer por la mañana e imposible leerlo todo..

    Di por hecho el ascenso y por eso mis felicitaciones anticipadas. Ayer pude empezar a escuchar el partido hasta faltando poco más de 10 minutos y al escuchar el gol elchero ya esperaba el 2º en breve, el fantasma del Valladolid sobrevolaba el Martinez Valero. Mentiría si digo que no me alegro por el resultado, aunque mi alegría tampoco fué como la de muchos herculanos por ciertas personas que aprecio.

    Ánimo a los elcheros que escribís por aquí (a los que entrais de buen rollo y lo haceis con deportividad ;-) ), nos seguiremos leyendo, eso sí con los piques habituales.


    Ah, si por alguién me alegro enormemente de este resultado es por el impresentable de Judalás. ¡Pepe j*deté! (esto lease con mi pecho bien hinchado).

    P.D. Mi verano ahora será más tranquilo, la que me hubiese esperado en Elcher era pequeña.
     
  10. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Me auto quoteo mí comentario de "ABRIL". Como ya indicaba para ascender hacen falta jugadores "determinantes" y el Elche no los tenía.

    Para ascender necesitas un Tote, un Dani Benítez, un Geijo, un Tranhorras, Nino etc...

    Jugadores que en 2A están por encima, eso si, necesitas 11 currantes porque si no estás perdido pero un par de pinceladas de calidad superior a la media para romper partidos en una categoría tan igualada.
     
  11. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Afición un 0, para empezar porque me hace a mi mucha gracia eso de 37000 espectadores cuando van a subir, en el ultimo partido, y el resto de la temporada 5000, no vengas ahora vacilando de numeros porque ni habeis sido una afición ejemplar durante el año, ni lo fuisteis durante la semana que ya estabais en primera de calle y celebrandolo en los Carmenes haciendo el ridículo y lo hicisteis ayer comportandoos como kinkis, que si que fueron 4, bueno 4 no 400, que no representan al Elche, pero quedasteis en evidencia entre los 400 retrasados esos, las medidas de seguridad, vuestro entrenador, vuestros dirigentes y todo el personal responsable que purulaba por allí, que ya no son 4 tontos, son una cantidad bastante grande de tontos.
    Aparte siempre habeis vacilado de eso, que teniendo opciones como las tuvo el Hercules meteríais esos 12000 de media durante el año y más, pero ya se ha visto que ni de broma.
    Yo te aconsejo a ti que esperes un par de días mas, se te pase el calentón, y empieces a analizar el por qué de las cosas.
    El por qué a un equipo marrullero se le permite pegar patadas a su antojo, perder tiempo, fingir lesiones y cuando se lo hacen a ellos sus aficionados se indignan.
    El porcentaje de acierto de Albacar es muy malo, y los fueras de juego que hablas de Angel...mejor ni hablamos, porque ese tio necesita 50 ocasiones para hacer un gol, no se por qué lo das como posible gol ese fuera de juego.
    El gol anulado en Los Carmenes es de risa.
    Las manos que pita contra el Valladolid todavía más.
    Largueros, palos, ocasiones por todos los lados, y todavía no entiendes que lo normal es que en estos casos pierdas la eliminatoria?
    Os anulan un gol legal, y ya todo lo anterior que hacemos lo olvidamos? ¿os han robado? De verdad, nadie os ha robado.
    Ojo, yo era de los que decía que ibais a subir, porque la coña que teniais no era normal, y sigo diciendo que con los recursos que teniais demasiado habeis sacao, pero vamos me parece subrrealista que os quejeis vosotros de algo en estas eliminatorias, con eso no haceis mas que quedar todavía mas en evidencia.
    Habeis tirado por la borda una oportunidad de oro, y ya está, el mundo sigue...
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo siento, pespe. Pero hemos hecho seguimiento toda la semana de las declaraciones de Bordalás. Me las he escuchado todas y te puedo asegurar que Bordalás se ha quejado del tiempo perdido y de muchas otras cosas más y que, por supuesto, ha mandado perlitas a Fabri. Que aquí tienen todos para repartir. Que ni vosotros sois tan buenos, ni tampoco sois tan malos. Estoy diciendo que todos han participado del circo, Bordalás el primero aunque ahora venga en plan niño bueno. Que no, que no se lo cree nadie. Y menos por aquí, que lo tenemos muy visto. Y eso no me lo vas a negar porque yo lo he visto con mis propios ojos. Y sí, las imágenes del buenrollismo las hubo. Yo también las vi que para eso fui también a cubrirlo. Pero fueron pocas, muy pocas, comparado con lo que tuvimos que ver en la llegada del bus del Granada y en el término del partido. Vergonzoso. Os tenían que cerrar el campo a vosotros y al Granada. Así de claro. Por marrulleros ambos.

    Pd. He visto las imágenes de Cuatro y también de Canal 9 y sigo pensando lo mismo. El Madrid y el Barça unos principiantes al lado vuestro...
     
  13. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Añadiendo que los 2500 de la grada no recibieron NI UN OBJETO ni los muchos mezclados por las gradas, y eso es una gran diferencia de un 1% de los que nos hicieron, aún asi no justifico ni que se saltara al campo ni que se tiraran cosas al bus que hcf yo estaba en esa puerta y vi 4 cosas botellas de agua no piedras( y una litrona que calló en lo de la policia cuando ya no estaba el bus creo), sean las que sean era "Normal"

    Zejavi creo que estás siendo objetivo, esto no quita a que hcf_forever tenga razón en otras cosas, pero pongamos un ejemplo si a tu familia,amigos le pegan una paliza y luego vienen quizás tengas el peligro de que alguno les diga 4 cosas, se lo han ganado aunque este muy mal y ayer por ej se tiraron una botella al linier y los que estaban cerca de mi empezaron a decirle de todo y lo que más valoro lo que se trato en el campo a la afición rival, vamos igualito que en granada arrancando yeso, piedras , cuchillos todo por como alentó FABRI por ser el elche un equipo que perdía tiempo xD, por esas mismas ayer tendrían que haber apuñalado a los 2500 de granada porque bien que perdieron tiempo...


    Que el elche y el granada merecen cierre de campo pues si soy objetivo si, como FABRI incitador una buena multa incitando gravemente a la violencia en pañales con mourinho que tanto se habla vamos a años luz xD, ya solo verlo cuando baja del autobus como provoca..y bordalas con todo lo que se diga en la semana ni abrió la boca y no contestó, luego lógicamente explotaría.


    Opinión tela subjetiva xD, si pierde el tiempo el granada( que perdió ayer mucho más) no son tan teatreros..es normal por los colores tuyos xD.

    Tampoco clamamos en valladolid y no lo pusimos de excusa cuando nos anulan un gol hecho de 3 contra el portero o la no expulsión de javi guerra o jofre que la eliminatoria eran 180 minutos no los 90 de elche o otro fuera de juego que se quedaba angel solo en la vuelta.

    Para ser periodista se te ve cero objetivo en ciertas cosas..mira lo que dije arriba si sumas jugadas el elche más perjudicado en esa eliminatoria


    Que esta semana Bordalas se ha quejado del tiempo perdido jaja pero sin en granada ellos no perdieron tiempo juas te hemos pillado xD( y yo no me indigno por perder tiempo es algo normal en una eliminatoria pero vamos cuando pasó lo mismo ya se puso una etiqueta al elche Y LO HACEN TODOS!), BORDALAS escuché todos los dias sus declaraciones y no dijo nada como ningun jugador sin embargo el salido de la discoteca kko fabri era un vamos a calentar el partido, lo consiguió en la ida y no verás NI UN SOLO comentario suyo pidiendo perdón por los cuchillos, piedras, barricadas, palizas a parejas etc que se hizo a una afición desplazada, vamos en elche un 0,1 % de lo que se hizo alli lo quieras ver o no o te cieguen los colores.

    Por cierto si eres del información telita que en la cronica en la alineación pusieron un escudo del hércules encima...objetividad le llaman..que casualidad poner ese xD

    PD: Esta eliminatoria no la hemos perdido por el árbitro porque alli hubo otra jugada y aún asi son cosas que pasan.


    Al que decía que no teniamos un jugador clave, el mejor david sanchez parece ser que fue tocado desde granada por eso no jugó ninguno de los dos partidos...y ayer a la grada cuando habia sido siempre clave..ya se sabrá esta semana que acababa contrato.


    PD lo que volvieron a hacer ayer los granadinos ( alguno del elche tampoco se salva seguro)


    -a un chaval, le han tirado unua silla en la cabeza desde el anillo donde estaban los del granada y la cabeza abierta sangrando
    -a una niña un objeto,no se lo que era,en la cabeza,cabeza abierta y sangre
    -un medio infarto a un hombre mayor
    -un chaval,bengala en el gemelo.
    -botellazo a un niño
    -bengala a un camara
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 40412.html

    éstos en elche no se han dado cuenta de que ahora ya no vale eso de sospechas y demás, que el fraude deportivo ahora no es sólo ilícito administrativo sino delito desde que papá noel nos trajo los regalos

    no vale con le soprendimos en el hotel con el agente, le preguntamos y dijo una cosa y el otro otra distinta, nos engañó con las reservas... Si tan claro lo tienen que le denuncien porque si no...

    se corre el riesgo, y en elche deberían tenerlo presente, de hinchar el globo y traspasar la línea roja lanzando acusaciones y que pasado un tiempo alguien les devuelva la moneda con una denuncia por calumnias (imputar la comisión de un hecho delictivo a sabiendas de su falsedad) aprovechando que mucha noticia con acusaciones más o menos veladas pero ninguna denuncia
     
  15. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Publicamente no han dicho nada asi que no veo la denuncia, en todo caso que tampoco lo han dicho podrían contar lo que paso que recibió la visita de representantes, le preguntaron dijo una cosa, parece ser que se puso nervioso y cambio de idea, pues nada las artes de quique pina comprando al mejor jugador...el que podría haberlo cambiado todo, compras compras everywhere que si porteros, jugadores para meterse goles etc
     
  16. grako

    grako Usuario de Preferente

    A las cinco de la tarde del sábado dice que le estaba haciendo la renta

    :copa:
     
  17. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    JAJAJA YA TE digo justamente ese día antes del partido más importante xDDD, y además que hacienda te envia el borrador gratis jaja, yo creo que coló :roll:
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    contaron ayer la historia de los representantes en Onda Cero ...yo me quede flipao XD XD XD
     
  19. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Vinum que no cuentes milongas, que os han pagado con la misma moneda y eso duele mucho, os creiais muy listos pero no.
    Que vosotros perdisteis tiempo en la ida con el Valladolid, en la vuelta, en la ida de Granada, y DURANTE TODA LA TEMPORADA.
    Quitaros ya la venda de los ojos, todo lo que os hagan es POCO.
    No pretenderás ahora quejarte de que el Granada ha perdido tiempo, nos ha jodido!
    A aparte, eso os pasa por venerar a un retrasado como es Acciari, el ha inculcado todas esas mierdas, y ahora os la devuelven en vuestra cara con el estadio a rebentar y jugandote el ascenso, entiendo que tiene que doler, pero es lo que os habeis buscado, ni más ni menos.
     
  20. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Si te inventas palabras...donde me he quejado yo de las pérdidas?, a ver que se quejen es normal pero es cosa del futbol, pero lo que no es normal lo que hicieron en la ida de insultar etc como si ellos no lo hicieran jaja( hipócrita ayer fabri ni dijo nada xD)por perder tiempo cosa que hacen TODOS los equipos en eliminatorias o cuando van ganando, hasta el barça,liverpool,inter lo he visto hacer.

    Lo de toda la temporada si acciari lo ha hecho como muchos, seguramente habré vistos más partidos que tú para opinar y no contar milongas
     

Compartir esta página