Declaraciones textuales de Sepulcre nada más acabar el partido en radio Elche cadena ser: a mí no me importa irme,estoy muy quemado de estar aquí
Cuando las cosas van mal es muy fácil dejar el barco. Si a él no le importa irse , puede ser incluso mejor para el Elche.
Por cierto, echo de menos declaraciones del vicepresidente..........Ahora es cuando tienes q salir a la palestra y apoyar a tu plantel y entrador, y no pa tontas de enterradores en paro, bocagran.
Elche y Murcia la tienen guapa, no dan una. Espero que siga su racha cuando juguemos contra ellos dentro de 2 y 3 semanas.
La próxima jornada se enfrentan entre ellos y luego nos tocan los dos seguidos a nosotros. Por mi estaría bien un empate entre ellos y que se enfrenten a nosotros en crisis máxima.
Un club 'modesto' como el Elche, con 30 millones de euros de deuda (5.000 millones de las antiguas pelas) tiene menos futuro que un submarino descapotable. Si yo fuese Sepulcre desaparecería del mapa para no aparecer nunca.
Me da a mi que como siga así el Elche...lo van pasar realmente mal esta temporada por más allá de Torrellano :???: Por cierto, skp, muy rara tu imagen... :???:
La semana que viene veremos al peor :lol: La verdad es que me pondría que el Hércules provocase dos destituciones en una temporada :lol: :lol: :lol:
pierde el elche vs murcia y celta. rivales actuales directos en descenso , se escapan esos dos y el elche keda completamente hundido ya a unos 6-7-8 puntos de salir del descenso a segunda b
No se habeís leído el foro del Elche pero es brutal el pesimismo y la espiral negativa que se ha creado...IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: , luego dicen que nuestra afición en esas circustancias también es destructiva pero sin duda es bestial lo que se esta gestando en Elche. Yo no les deseo el descenso, francamente pienso que no bajaran... pero sin duda pinta mal la cosa.
pues yo si les deseo que bajen, y si desaparecen mejor para mi (junto a los repulsivos alicantinistas)
:shock: ¿y con quien te ibas a meter tu luego?... :roll: solo te quedarian los murcianos :lol: :lol: :lol: ;-)