1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pressing Catch

Tema en 'Deportes en General' iniciado por carlos_xerez, 30 Jul 2008.

  1. carlos_xerez

    carlos_xerez Usuario de Preferente

    Hola gente, soy un aficionado del Xerez, abro este post para que ablemos del pressing catch, con el retorno de taker anunciado ya, os dejo un foro donde podreis ver en directo smackdown,raw y la liga q no se ve en españa ecw yademas de ver los ppv gratis y en directo, saludos y suerte gente aver que hacemos este año en segunda


    pd: http://www.foropressingcatch.com/index. ... nviter=264 ;-)
     
  2. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente


    Viva The Undertaker :cool:
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Que conste que lo que voy a decir es tan sólo una opinión personal, respetable como la de todos. No se me mosqueen los apasionantes de la actual fórmula:

    A mi el pressing catch de ahora no me termina de enganchar (convencer) mucho. Veo que le falta algo. No sé. Veo algo de show, pero es un show malo, que apenas tiene gracia o sentido, al menos, a mi no me hace mucha o no se lo termino de encontrar. Además, hay luchadores que son muy similares y que sobran. Los únicos que valen de ahora son Batista, The Undertaker (aunque me gustaba más el de la WWF, daba más cague) y Rey Misterio. Las peleas por parejas que se veian antes eran más tremendas y emocionantes, las de ahora son un poco cutrecillas. Y ni hablemos del todos contra todos. Y otra cosa importante, no se dan luchas míticas por el título como ocurría en los 80/90 con Hulk y El Último Guerrero==> (os voy a dejar un video de una de sus luchas míticas con show incluido donde Hulk le cedía el trono de la WWF como un cabellero dando paso a su sucesor y amigo y donde ninguno de los dos se resistía a perder. O perdian juntos o ganaban juntos...)

    Para pressing catch de verdad, el de los 80/90. Eso sí era pressing catch. Hacían hasta espectáculo extremo si llegaba el caso, cosa que ahora no se ve mucho. Un combate entre Hulk y el Sargento Gorilla se saldó con una herida en la cabeza con sangre incluida por sillazo del segundo contra el primero...Habían mas golpes y movimientos absurdos (que al mismo tiempo generan espectáculo) que ahora. En cuanto a publicidad ahora hay más que de la que se carecía en los 80, pero tampoco le tiene nada que envidiar la WWF. Porque en cuanto al Merchandaising, se vendía a porrón muñecos en los 80/90 y se siguen vendiendo ahora igual cantidad de muñecos de la WWE. Y en cuanto a presencia en los medios y en la sociedad. La de los 80/90 daba más juego en las parrillas televisivas, aunque Cuatro no lo vende mal, no llega al poder de venderse como hace Telecinco con sus formatos GH, OT, Las Selva de los Famosos, etc. Incluso, una pelea acaparó portadas de telediarios, como la que incluyó a los famosos NBA: Malone-Rodman, con Hogan como testigo. Ademas de que en la actual lucha, lo importante o una parte del show lo hacen por PPV y no gratis, otro defecto. Y en cuanto al impacto en la sociedad, yo recuerdo que en el colegio no se hablaba de otra cosa en el recreo. Era el fútbol y el pressing catch... Algunos hasta los imitábamos...y luego la bronca de la mamá en casa por los golpes y arañazos que traíamos era monumental :lol: :lol:

    Quizá, sea que ese espectáculo me pilló en una etapa infantil en la que todo niño vive feliz y alegremente y es por ello que me cautivó especialmente mas que el de ahora, que me pilla mas crecido y menos alegre. Pero gente como The Undertaker (el de verdad con su inseparable secuaz "Pablito Terrores" y su urna con las cenizas), Hulk Hogan, El Último Guerrero (mi ídolo), André el Gigante, Los Sacamantecas, Mr. Perfecto, El hombre del millón de dolares, Macho Man, Los Rockeros, Rick Flair, Terremoto Eartquake...Esos fueron los que levantaron de verdad este espectáculo y nos hicieron vibrar. Os dejo varios enlaces de imágenes, videos y unas páginas web donde se les recuerda:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El mitico enfrentamiento entre Hulk Hogan y El Último Guerrero:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yF-Xr6K_I_g&feature=related[/youtube]

    Las páginas ginas web:

    http://www.galeon.com/incestsurvivors/a ... 93270.html

    http://www.pixfans.com/el-pressing-catc ... telecinco/

    Pd: Aunque siempre sea mejor mirar hacia adelante para todas las cosas, aquí, cualquier tiempo pasado fue mejor... :cool:

    Pd2: VIVA LA WWF y sus luchas, sus muñecos y su ring!!!! Y esas mañanas de sábado y domingo que me hicieron pasar tan feliz delante del televisor. :boxeo: :adoracion: :shock: :elefanterosa: :eek:le:
     
  4. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

    muy buen video :bueno:
     
  5. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Un Hell in a Cell entre Undertaker y Edge :excitado:
     
  6. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Muchas gracias por la info!! ;-) buen foro
     
  7. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Esto es el mayor engaño desde que Subi nos vendió a Blas Perez como si fuera Maradona.
     
  8. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Entre semana hacen Pressing Catch?

    Esque yo solo lo veo el Fin de Semana y me gustaria verlo todos los dias :razz:
     
  9. corazón_blanquiazúl

    corazón_blanquiazúl Usuario de Preferente

    no lo hacen todos los dias , normalmente en verano si era todos los dias pero no se porque , ahora solo lo hace sabado y domingo
     
  10. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Vaya, que mala suerte :???:
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Sin duda yo fuí un chavalín de los que imitaban a HULK y toda la panda (que se lo pregunten a mi hermana)...jejje
     
  12. >J4v1<

    >J4v1< Usuario de Tercera

    El mejor sin duda JOHN CENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Un Tumbstone y muerde el polvo como todos :lol:
     
  14. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Por si nunca lo habiais visto,aquí os dejo una foto de Rey Misterio sin máscara:

    [​IMG]
     
  15. >J4v1<

    >J4v1< Usuario de Tercera

    Anda hijo ponte la máscara.
     
  16. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Usuario de Segunda B

     
  17. Ancamalu

    Ancamalu Usuario de Preferente

    Peor fue vendernos a Kiran Bechan como jugador de fútbol.

    Viva Taker!!!!
     
  18. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Como osas mostrar la cara del Rey Mysterio! :harto: :harto: :023: :023: :enfrentamiento: :censurado: :censurado: :muerte: :muerte: :baneado:
     
  19. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    HULK HOGAAAAAAN!!!! El más grande de todos los tiempos... recuerdo aquel combate contra André, o frente a el ULTIMATE WUARRIOR casi nada..., también recuerdo el combate frente al UNDERTAKER... eran otros tiempos y la verdad es que era mil veces mejor la lucha libre de aquel entonces que la de ahora, más realismo, más currados los personajes etc...

    Ahora es una payasada... parecen aficionados en comparación con el HOMBRE DEL MILLON DE DOLARES, MACHOMEN, SNAKE, ENTERRADOR, DEMOLITION puffff que tiempos!!!

    WF
     
  20. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Exagerao el summerslam 2008 , acaba de terminar y pufff jejejeje... :lol:
     

Compartir esta página