1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Lance Armstrong podría volver a la competición!

Tema en 'Deportes en General' iniciado por alvaro_norte, 9 Sep 2008.

  1. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    ¡Lance Armstrong podría volver a la competición!

    VÍCTOR JORDÁN. Madrid

    Si finalmente se confirma el rumor podría ser la noticia del año en el mundo ciclista. Según informa la web norteamericana Velonews, Lance Armstrong, el heptacampeón del Tour de Francia, podría estar preparando su regreso al pelotón para la temporada 2009. Según este espacio web el ex ciclista estadounidense volvería de la mano de Johan Bruyneel al Astana, con lo que compartiría equipo con Alberto Contador, para correr tan sólo cinco carreras, que serían el Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, el Criterium Dauphiné Liberé y el Tour de Francia.

    Lance, a sus 37 años, sigue demostrando un estado de forma excepcional, pese a que lleva tres años alejados de la competición, y su regreso se debería más a un tema de ambición deportiva que económico, ya que según las fuentes que maneja Velonews “no volvería por dinero”. Es más, se apunta que el tejano no correría ni por un sueldo ni por bonificaciones, ya que por suerte tiene su futuro bien asegurado.

    Sin embargo, Mark Higgins, agente de Armstrong no ha querido confirmar la noticia, aunque hay datos que revelan que si finalmente Lance no vuelve a la competición sí que, al menos, ha llegado a tenerlo en mente. De hecho el tejano ya está inscrito en la Agencia Antidopaje Estadounidense, que es uno de los requisitos que exige la USADA para permitir el regreso a la élite del deporte.

    Además, también se apunta que Lance estaría dispuesto a exponer el resultado de sus controles en internet, para así despejar cualquier resquicio de duda sobre su limpieza, algo con lo que ha sido atacado en numerosas ocasiones por sus detractores.

    Sin embargo, el run run sobre el regreso del heptacampeón del Tour a la máxima competición ya se viene escuchando desde hace varias semanas, pero se han intensificado en las últimas horas con motivo de la celebración del Tour de Missouri. Otra de las versiones que podría estar manejando Lance es un regreso, pero a través del mountain-bike o del ciclocross.

    Desde el Astana, conjunto con el que se le relaciona por la presencia de Bruyneel —ambos mantienen una buena amistad— no se ha querido hacer ningún comentario al respecto, aunque el propio Johan sí mencionó que “desconozco las intenciones de Lance de volver a la competición, pero si eso fuera verdad no me imagino que lo pueda hacer con otro equipo que no sea el mío”.
     
  2. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    supongo q será una salida fallida.
     
  3. lopez_herculano

    lopez_herculano Usuario de Preferente

    echara de menos las drogas.. jeje
     
  4. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    confirmado!! vuelve al tour 2009 con 36 años, aunque no sabe con qué equipo
     
  5. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    ¿qué será lo próximo?¿la vuelta de Yago Lamela a dar saltos? :grin:
     
  6. voli

    voli Usuario de Preferente

    la noticia esta confirmada
     
  7. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Sólo competirá en el Tour de California, Vuelta a Georgia, París-Niza, Douphine Libere y Tour de Francia
     
  8. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Como dijeron anoche en el Larguero. Cuando lleve 3 competiciones lo volverá a dejar fruto del agotamiento y de estar 3 años en el dique seco.
     

Compartir esta página