1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barsa y Español no son equipos españoles

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por treze, 7 Oct 2008.

  1. treze

    treze Usuario de Primera

    El doble duelo futbolístico catalano-madrileño del fin de semana tuvo una chocante continuidad en la primera edición del Telediario de ayer.

    Seguramente fue un error, pero más de uno se quedó blanco. Y nunca mejor dicho. Sobre todo el autor de la pifia, Jesús Álvarez, presentador de la información deportiva de TVE-1, quien consideró que el Barça y el Espanyol no son clubs españoles, para regocijo del independentismo catalán.

    Eran las 15.36 horas y la presentadora del TD, Ana Blanco, dio entrada a la información deportiva y, dirigiéndose Álvarez, le dijo: "Tenemos que hablar de la Liga y de esas cosas especiales que han pasado, como la goleada al Atlético de Madrid o el empate de ayer del Madrid". La respuesta de su interlocutor dejó caras atónitas: "Sí, no ha sido una jornada buena para los equipos españoles". Luego, mirando a la cámara, agregó: "La verdad es que esa goleada del Atlético del Madrid no es comparable desde luego con el empate, pero nadie se esperaba que el Real Madrid tropezase en casa...", siguió posiblemente siendo ya consciente de haber metido la pata.

    José María Coto, director de Deportes TVE, dijo ayer a EL PERIÓDICO que las palabras de Álvarez fueron "un lapsus". Según consideró Coto, la palabra "españoles" debería haber sido "madrileños", al referirse al Madrid y al Atlético, pero la improvisación en directo motivó la equivocación del presentador, ya que el comentario que hizo dirigiéndose a Ana Blanco no estaba recogido en el guión del informativo previamente escrito.

    El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, también consideró que todo fue producto de una equivocación. "No me gustaría pensar en otra cosa", manifestó ayer a este periódico sin dar más trascendencia al tema.

    Esa supuesta improvisación traicionó al periodista, un veterano de la televisión pública nacido en 1958 y conocido por sus simpatías por el Real Madrid. Álvarez presenta la información deportiva del Telediario desde el 2006.

    FUENTE: ElPeriodico
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0NYiwPflfgQ[/youtube]
     
  2. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Laporta se la debe estar machacando agustico. :cool:
     
  3. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Joé...y lo gordo es que seguía hablando en la misma línea. Más grave es no dar al menos un poco de virtud en el empate perico ;-) y no por fallos del rival.
     
  4. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Un fallo tonto, aunque más tonto me parecería que ahora los politicuchos de turno intentarán darle un significado a esto.
     
  5. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    En el telediario de hoy ha rectificado y ha pedido disculpas por su error.
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    + 1

    No saquemos mierda de donde no la hay. Jesús Álvarez es uno de los mejores periodistas deportivos que existen en este país y también es humano. Y ya sabemos que "quien tiene boca se equivoca..." :cool:
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    +2
     

Compartir esta página