1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Herculanos por el Mundo! (Aquí sus fotos)

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por hcf_forever, 9 Ago 2009.

  1. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    Aquí podemos ver el poco tirón que tiene el Hercules en la ciudad y en la provincia, algunos han tardado poco en subir fotos del Santiago Bernabeu, demostrando herculanismo, ¿?. Bajaros de la nube, aquí herculanos de verdad solo somos 4, el resto comparten equipo, para que cuando vaya mal el Hércules, no tener que decir que son herculanos.
     
  2. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Supongo que será uno de los miles de personas que celebran los goles del Madrid contra "su equipo".
     
  3. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Para empezar, hablar con propiedad. Para mi, Hercules y Madrid estan al mismo nivel, y sí, me considero herculano a muerte. Tengo el orgullo de ser socio del Real Madrid desde los 9 años ( y tengo 16 ) y abonado del Hercules desde los 7 ....¿me vais a decir vosotros si soi o no herculano?pues mira, ya te lo digo yo, SI SOY HERCULANO!
    ah,lo que voi decir no por nada, siempre lo he dicho, y hay gente que lo puede contrastar ( Jorge :lol: ),pero en un Madrid-Hercules o al cntraio, siempe qiero q gane el equipo de mi ciudad, el equip que voi a verlo todos los domingos..el Hercules :cool:
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    Para mi los que están al mismo nivel son el Hércules y la Politecnica de Timisoara. Grandes domingos de fútbol he pasado en esos campos de la vieja Europa.
    Ah no, que solo soy del Hércules.
    ¿Este post no era para poner fotos?
     
  5. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    Macho, demasiado lejos te has ido tu a ver el futbol..Yo tambien simpatizo con más equipos, pero soy de la opinión de apoyar a los equipos mas cercanos, por eso mi segundo equipo es el Elche, para ser del Madrid o del Barsa, me quedo con el elche. Un saludo
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hombre, aquí a todo el mundo le cae bien ese cai (oe) y no pasa nada. A ver por qué no puedo tener yo de segundo equipo al Timisoara. Además, me vas a decir tú que todos estos herculanomadridistas o herculanobarcelonistas han visto mucho a sus otros equipos. Pues yo cuando estuve de viaje en Rumanía fui a un partido y me gustó. Mira por donde. Y con eso de internet... amor al primer clic.

    Pd: Bellisima ciudad, por cierto. Hermanada con la alemana Karlsruhe.
    pd2: En pleno discurso en esta ciudad es donde se inició el levantamiento popular que acabaría con la dictadura comunista de Ceaucescu. Añado
    pd3: no me consta que Ceaucescu fuese herculano, si lo fuese hubiesemos ganado alguna liga.
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Dejad de desvirtuar el post de una puñetera vez, cojones! :???: :oops:
     
  8. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Bien por ti entonces. Por eso dije "supongo". Es que hay tanta gente en esta ciudad que responde al otro perfil... no hay cosa que más pena me dé que ver un Hércules - Real Madrid / Barcelona, y ver que hay más gente que canta los goles visitantes que los locales.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    Claroooo. El que nos ha contado lo del abuelo cebolleta y su narracion del partido para la cope2 madrid o no se que.
    Perdone vuesa merced.
    Y de paso perdonen los moderadores. Supongo que estara relacionado con la vuelta de los grupos ultras, o con la visita de Evo Morales. O es que como está lloviendo todo el puñetero dia...
     
  10. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    Lamentable comentario. Luego vas a un Castilla-Hércules en el Bernábeu, y te reciben con el cántico de Valencianos, Yonkis y gitanos, pero claro, nosotros a seguir apoyando al Madrid, que al fin y al cabo juega en la champions.
     
  11. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Es triste, pero cierto. Ahora hay muchos herculanos, que no pisaron el Rico Perez en los 6 años de 2B y que siempre han sido madridistas o cules. Si algun dia, que espero que no, volvemos al pozo, volveran a desaparecer.

    SOLO HCF
     
  12. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Soy el primero que dice NO al Madrid y NO al Barça. Pero, ¿qué tienen que ver los cánticos de otras aficiones para que a una persona le guste o no otro equipo? Me parece absurdo lo que acabas de decir.

    Es lamentable es que en Alicante haya más madridistas y barcelonistas que herculanos. No es lamentable que haya un herculano al que le guste el Madrid. No lo entiendo, pero lo respeto. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    Si alguien me dice como subir fotos pongo una mía en Timisoara.
     
  14. treze

    treze Usuario de Primera

  15. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    TOtal no somos valencianos que digan lo que quieran..NUNCA entenderé ese amor al Madrid o al Barça cuando uno es de Alicante o de Albacete por ejemplo ..no tiene sentido primero del equipo de tu pueblo o de tu ciudad digo yo ..en mi caso como solamente soy del Hércules me da igual pero no aguanto la chulería del Madrid y de los del Madrid que son los mejores que si tal que si 9 copas de Europa , pesaos y luego el Barça cuando gana algo también se empiezan a endiosar..¡¡¡bah!!! me quedo con mi Hércules , que les aprovechen y se indigesten :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  17. Vo-Vo

    Vo-Vo Usuario de Tercera

    Además de eso, habrán algunos herculanos que preferiran ver un Madrid-Barça, en lugar de ver un Hércules-Las Palmas. Yo me quedo con el segundo. ;-) :lol:
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo ya ni verlo puedo..por radio solamente :cry: y luego nos toca el árbitro malpario de turno pues apaga y vamonos :smile: :smile: :smile:
     
  19. Anonymous

    Anonymous Guest

    Segun el estatudo de autonomia tienen la condición juridica de valencianos todos los empadronados en la comunidad. Así que somos valencianos.
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ceñiros al post, por favor. Si queréis hablar de otro tema, hacedlo en otro post. Gracias!
     

Compartir esta página