1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

8 # Francisco Javier Farinós

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por cristian_machokempes, 20 Sep 2009.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Farinós sí, ¡y no se hable más! :lol: :lol: :cool:
     
  2. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    CONTRATAO VITALICIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    es que ahora mismo es el laurel del negre. ;-)
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Y si se pinta un poco lo mismo... :roll: :roll: :roll:
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Solo espero , que en este nuestro foro , nunca mas se dude de este jugador , sin lugar a dudas el mejor que ha pasado por este club en los ultimos 10 años , como ocurrio al principio por no querer ser capitan. Yo lo tengo claro , es el mejor jugador que he visto en mis años de abonado , y van 12 ya. Es muy complicado que Fari se quede , porque su nivel es de 1ª y de equipo zona alta ( sin lugar a dudas jugaria en el Valencia o Atletico de Madrid) , pero que se pongan manos a la obra ya , en septiembre es bastante.

    DEL BOSQUE ENTERATE- FARI SELECCION
     
  6. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Lo que nos faltaba, que hasta las selección española nos quite jugadores.
     
  7. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    si kiko va creciendo conforme pasan los años...
     
  8. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    calla y que no lo lea :lol: :lol: :lol:
     
  9. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Nunca un forero tuvo tanta razón. Esa es una de las pocas verdades absolutas, que he podido leer en todos mis años como usuario de éste, nuestro foro.

    Aunque espero que ya no crezca mucho más, que los jóvenes de hoy en día ya son bastante altos.
     
  10. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Ya estan pensando en renovarle
    Es una gran noticia que espero se plame pronto
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Yo a Farinós le daba 3 años y a este si que me lo quedaba para que formase chavales en las categorias inferiores. Ni Sergio F ni ningún otro puede decir que ha jugado en las elite del fútbol español tantos años.

    Farinós es un ejemplo en el campo y fuera de el, el primer año cuando llego el chaval lo paso fatal, estaba hundido porque se le pitaba desde la grada y no tenía la forma física necesaria. Es de estos jugadores que para estar a tope tienen que jugar.

    Farinós es un jugador "francquicia"
     
  12. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    El club prepara la oferta de renovación de Farinós

    La comisión deportiva del Hércules se resigna a quedarse de brazos cruzados y en breve tiene previsto poner su maquinaria a funcionar para renovar a Javier Farinós, que acaba contrato el 30 de junio. El club considera al valenciano una pieza clave y le ofrecerá dos años de contrato.




    Lejos de observar con tranquilidad como la maquinaria del Hércules va engrasándose poco a poco, la comisión deportiva del club se resigna a quedarse de brazos cruzados. Poco importa que el campeonato no haya hecho más que empezar o que el mercado invernal quede todavía lejos en el tiempo. Y es que sobre la mesa hay muchos temas candentes que requieren una solución inminente, según se desliza desde los despachos del club.

    En este sentido, Paquito y José Juan Aso ya han puesto en marcha la maquinaria para renovar a una de las piedras angulares de este Hércules: Javier Farinós. El jugador valenciano termina contrato el próximo 30 de junio y nadie en el Hércules se imagina la posibilidad de que el mediocentro se marche del Rico Pérez tras cuatro temporadas vistiendo la blanquiazul.

    La comisión ya tiene en mente cómo persuadir a Farinós para que se quede, a pesar de que este verano tuvo varias ofertas de Primera para marcharse. Así, el club le ofrecerá dos años más de contrato y unas cantidades importantes en caso de que el Hércules toque la gloria mientras él lleve el timón del equipo. El hecho de que el valenciano tenga 31 años y pueda recibir una oferta de dos campañas puede ser determinante para que el jugador apueste sobre seguro y decida seguir vistiendo la blanquiazul hasta junio de 2012.

    Rapidez. La prioridad del Hércules es dejar el tema de Farinós zanjado cuanto antes, para bien o para mal. Nadie en el club quiere que la situación se dilate en el tiempo y si es posible, que se resuelva antes de diciembre, ya que a partir de este mes el valenciano ya es libre para negociar su futuro con otro equipo en caso de recibir una oferta. Comienza un nuevo culebrón en el Rico Pérez.

    El medio aceptó una propuesta a la baja en 2008
    Javier Farinós ya ha demostrado su implicación con el Hércules en varias ocasiones. Sin ir más lejos, la última vez que renovó por dos temporadas, en 2008, ya hizo un esfuerzo importante para aceptar el contrato a la baja que le ofreció la entidad. Precisamente, los gestos que ha tenido el valenciano durante este tiempo, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, han provocado que la entidad se haya marcado como una de sus prioridades la continuidad del valenciano. Por eso, la comisión tiene previsto reunirse con Esteban Vigo en los próximos días para trasladarle su intención y que el técnico pueda dar su opinión. Hasta la fecha, el mediocentro ha sido una pieza clave en los esquemas del entrenador y todo apunta a que estará de acuerdo con la iniciativa. Por último, Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, tendrá que dar el visto bueno a la operación y a las cantidades que se le propondrán a Farinós y a su agente en las dos próximas temporadas.
     
  13. grako

    grako Usuario de Preferente

  14. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Un tema impoirtante que yo no sabia es que si subimos renueva automaticamente. Porque si no subimos.....
     
  15. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

  16. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Rescato este post para aquellos que por un penalti cambian de opinión...o para los que por un jugadón lo ensalzan...

    Opino que a un jugador se le valora por una serie de partidos, en este caso Farinós está manteniendo un gran nivel (en muchos partidos de primera división) y eso no tiene precio.

    Este año tenemos que ascender y quedarnos con el Fari, aún así esto es fútbol y como cualquier negocio los asuntos personales quedan a un lado cuando hablamos de dinero.

    Como decía Vito Corleone; "No es nada personal, solo son negocios"...
     
  17. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Me parece que nadie ha cuestionado a Farinós por fallar un penalty, doctor. En todo caso, se ha cuestionado si debe seguir tirándolos.

    Y ojo, que yo no le cuestiono ni siquiera en ese aspecto, soy pro-fari, pero creo que no es justo que acuses a ciertos foreros de algo que no han hecho.
     
  18. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    No hombre no, esa no era mi intención de acusar a nadie, cada uno tiene su opinión es es muy respetable, es más valoro que los foreros opinen diferente porque de lo contrario esto sería un muermo, como digo en el post se trata de animar a aquellos que se han quedado "tocados" moralmente con lo del penalti de Farinós.

    Si alguno se siente ofendido le presento mis disculpas ;-)

    Saludos,
     
  19. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    El Fari es incuestionable!! :lol: Viva Farinos!!! :aplausos:

    pd:Jamas pense que diria esto de un ex-Valencianista :timido2:
     
  20. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Hombre, tanto como "ofendido", no creo. :grin:

    Simplemente digo que no he visto a nadie que discuta al Fari como jugador, ni antes ni despues del penalty. Solo se ha planteado si debe seguir tirándolos.

    Un saludo
     

Compartir esta página