1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gala del deporte Alicantino 2009

Tema en 'Deportes en General' iniciado por hcf_forever, 24 Sep 2009.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    GASOL ASISTE MAÑANA A LA GALA
    Terol, Botella y Mesa optan a mejor deportista alicantino
    Eva María Naranjo (kickboxing), Laura Kim (taekwondo) y Raquel Micó (pelota) son las tres deportistas elegidas como finalistas para la categoría femenina

    [​IMG]

    EFE/ INFORMACION.ES El piloto de motociclismo Nico Terol, el gimnasta Isaac Botella y el jugador del voley playa Raúl Mesa son los tres candidatos que optan al premio al mejor deportista masculino de la provincia de Alicante en el año 2008, que se dará a conocer mañana jueves.

    Eva María Naranjo (kickboxing), Laura Kim (taekwondo) y Raquel Micó (pelota) son las tres deportistas elegidas como finalistas para el galardón a la mejor deportista alicantina del pasado año en categoría femenina.

    Los galardones, que en un principio se iban a entregar el 15 de mayo, se concederán mañana jueves en el transcurso de una gala que se celebrará en la Estación Marítima de Alicante y que contará con la presencia del baloncestista Pau Gasol, campeón de Europa de selecciones con España.

    Pau Gasol, quien fue elegido mejor jugador del campeonato de Europa de Polonia que ganó la selección española el pasado domingo, es la imagen de la marca turística Costa Blanca.

    En categoría individual, además de los premios a los mejores deportistas, también se repartirán galardones al deportista discapacitado, para el que optan Manuel Candela (tiro con arco), Marta Expósito (natación) e Ignacio Gil (natación).

    En la categoría de mejor técnico los finalistas son Julio Amoraga (taekwondo), Eduardo José Martín (kickboxing) y Diego Edgardo Mir (hockey patines); mientras que en el apartado de deportista promesa lo son Antonio Carreño (balonmano), Francisco García (motociclismo) y Juan Miguel Gómez (taekwondo).

    También se otorgará un galardón al mejor árbitro, para el que son candidatos Elena Chantal García (gimnasia rítmica), María Claudia Torres (atletismo) y Francisco José Zafra (baloncesto).

    El Club Atletismo Benacantil Puerto de Alicante, cuyos dos equipos acabaron en el podio en 2008; el Balonmano Femenino Elda, campeón de la Liga ABF esa temporada, y el Villajoyosa Rugby Club, primer equipo alicantino que logró el ascenso a la División de Honor, son los candidatos al mejor club.

    Mientras, el Club Deportes Arnauda de Alcoy, el Club Deportivo Lope de Vega de Benidorm y el Porta Major de Alcoy optan al galardón al mejor club deportivo escolar.
     

Compartir esta página