1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juanra y Peña, doble de ketchup por la infancia

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por aldewer, 20 Nov 2009.

  1. aldewer

    aldewer Usuario de Preferente

    La Fundación Hércules de Alicante ha colaborado en la jornada benéfica con la infancia que se ha organizado en el día de hoy en los restaurantes de McDonald’s para recaudar fondos para la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald en España.

    El gerente de la Fundación Hércules, Nicolás López, acompañado por los jugadores del la primera plantilla blanquiazul, Juanra y Paco Peña, han participado en la celebración del McHappy Day que ha tenido lugar en el restaurante de la cadena de comida rápida ubicado en el centro comercial Gran Vía.

    La recaudación obtenida a través de esta iniciativa se destinará íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo principal objetivo es el mantenimiento y la construcción de las Casas Ronald McDonald.

    Cada una de estas casas es un “hogar fuera del hogar” que acoge a aquellos pequeños y pequeñas que, junto a sus familias, se ven obligados a desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración, normalmente como consecuencia de un cáncer. España ya cuenta con una de estas Casas en Barcelona y este año se pone la primera piedra de la Casa Ronald McDonald de Valencia en las inmediaciones del Hospital de La Fe. Madrid, Sevilla y Málaga serán las próximas ciudades donde se abrirá otros hogares con estas características.

    http://blogs.que.es/hercules-de-alicante/2009/11/20/juanra-y-pena-doble-ketchup-la-infancia


    Les quedan bien las gorricas del Mardonals.


    [no he visto otro post con el tema... pero si lo hay, que los moderadoires borren este].
     

Compartir esta página