1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 # Jorge López Marco "Tote"

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Shovi, 13 Feb 2010.

  1. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Perdona el Villareal jugó con uno menos de los que salió durante 70 minutos :lol:
     
  2. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Tote = Futbol
     
  3. jordi

    jordi Usuario de Preferente

    Los que después de ayer siguen criticando a Tote, jamás dejarán de hacerlo. Hay que ser justos y reconocer que ayer hizo un partidazo ofreciéndose siempre en el centro del campo, dando grandes asistencias, regates y provocando el penalti y la expulsión que cambió el partido. Puede que otros partidos no estuviera acertado, pero ayer volvió a ser el de siempre. Grande Tote.
     
  4. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    Ayer tote no hizo un buen partido,hizo un partidazo,dibujo pases de fantasia,se ofrecio en todas las jugadas,corrió,disfrutó y nos hizo disfrutar..hizo un autentico PARTIDAZO..y los que no lo ven asi,ya no me cabe duda..le tienen mania y prou...TOTE CRACK SIEMPRE TITULAR!!!
     
  5. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Me quedo con la jugada q hizo en el pase q le dio a Tiago, y éste falló delante del portero. Me gustaría volver a ver la jugada desde q Tote coge la pelota.
     
  6. ruben_herculano

    ruben_herculano Usuario de Preferente

    venegoor porfaaa ;-)
     
  7. herculanico

    herculanico Usuario de Preferente

    Para mí es eso, por eso lo digo. Que tu pienses distinto me parece que cojonudo. que te pique que haya gente que no piense como tú, eso ya es más preocupante.

    Yo creo que el 90% de los que criticamos a Tote en ningún momento hemos dudado de su calidad, lo que nos mosquea de tote es su irregularidad y sobre todo que esa irregularidad casi siempre sea porque o sale del banquillo, o es que no le gusta jugar en banda o tonterias como esa, eso es lo que mosquea a la gente de tote.

    Y en cuanto a lo de indiscutible, hace tiempo que me convencí que no hay nadie imprescindible en esto del futbol.

    Y yo por mi parte insisto en que prefiero la entrega, la lucha y el gol que tiene danciu, aunque de lejos tote tenga mucha más calidad tecnica.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Tote solo le falta ser mas constante y dejarse el ombligo en casa :cool:
     
  9. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Tote es Tote... es como es, lo tomas o lo dejas, si fuese más constante y no tuviera pegamento en las botas, seguro que no haría las genialidades que hace, y... si aún así las hiciera, entonces no estaría con nosotros, seguro que jugaría en un grande.
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Alguno parece que aun no se ha enterado de que si en un equipo hace falta tener un lanzador de faltas o un lanzador de corners o un lanzador de penaltys...tambien hace falta tener un jugador que no sea un cobarde y que cuando haya que tener el balon sea este quien lo pida y lo aguante. Ni pegamento ni hostias, precisamente es eso lo que permite que Tote reciba de espaldas, proteja el balon, se de la vuelta y encare. Es el unico que aunque le esten encimando, va a recibir y va a encarar. Si de alguien quereis rajar, preguntaros porque Farinos no pasa de cierta linea imaginaria cuando hay un contragolpe...
     
  11. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Aquí nadie raja de nadie, y nadie pone en duda la calidad que tiene, lo que yo digo es que si Tote hiciera los jugadones como el de ayer, cuando se fue de dos contrarios y le metió un balón de gol a Tiago -que éste estrelló contra el portero- y esto fuera una constante, seguro que no estaría con nosotros. Y no me pongas el ejemplo de Farinós, porque no me sirve, ya que citas a otro que tiene tanto peso o más que Tote en el equipo, y ayer tuvo sus problemas para jugar por delante de una defensa totalmente improvisada por las circunstancias de lesiones y sanciones, y contra un equipo que no es moco de pavo, ya que juegan sin presión ninguna, y te aprietan por todos lados.
     
  12. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Cuando Tote totea, totea de verdad. :cool:
     
  13. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Tote hizo un gran partido
    Se le vio muy motivado hasta que se fundio. Parece que hemos recuperado al gran jugador que es
     
  14. juanky

    juanky Usuario de Preferente

    para mi la gente que piensa como tu me parece mediocre, pero es mi forma de pensar, no te piques....
     
  15. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Tote genio, ojalá siempre rindiese igual
     
  16. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Dos partidos buenos en la primera mitad de campeonato. Éste el tercer buen partido que hace. Lesión y tal. Vale. Si es tan bueno jugará a ese nivel contra el Cádiz o el Celta. Aquí uno que no se va a esconder haga lo que haga.
    ¿Maravilloso? Uno más de los que el sábado hicieron un gran partido. Como Rodri, Pamarot, Farinós, Rufete, Rodri o Kiko cuando salió.
    Hay gente que sólo ve el taconazo de Tote y no ve que Rufete aguanta el balón como nadie, lo juega con criterio y no deja de correr durante el tiempo que está en el campo.
    Como ha dicho un compañero, el Villarreal jugó al fútbol. Atacaba y dejaba jugar también. La Liga es de los luchadores, de Farinós. Ese si que no esconde ningún partido. De Tiago. De Delibasic. De Rufete. Estrellas intermitentes muchos no queremos, y más cuando se les sobrevalora y la compración con otros resulta cuanto menos curiosa.
    Buena batalla. Ahora Cádiz y Celta, "mago", Cádiz y Celta.
     
  17. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    TOTE fue el mejor junto al fari sin ninguna duda :lol:
     
  18. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Para mi la gente que llama mediocre a otra por un pensamiento sobre futbol me parece patética. Es mi forma de pensar, no te piques...
     
  19. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Yo solo ví hasta la expulsión de portero del Villareal, y excepto el penalty, sólo ví que perdiera el balón todas las veces ...

    Igual luego con espacios mejoró, eso ya no lo sé...

    ¿Está subido el partido para echarle un ojo?
     
  20. treze

    treze Usuario de Primera

    Son dos jugadores distintos, que además hasta se complementarian bien.
     

Compartir esta página