1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

14 # Abel Aguilar

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por adnl5, 23 Jun 2010.

  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pero se habla de Portillo, Braulio, Juanra, Coro, Movilla, Cortés... con el sueldo del colombiano no se llega a fichar ni a 3 de éstos. Algo hay ahí raro.
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    ¿3? Coro y Movilla con el cartel y las novias que tienen dudo que firmen contratos por debajo de 300.000.
     
  3. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Seamos serios, y que alguien me responda con claridad...¿tiene este hombre nivel para primera? sea rayo, deportivo o el que sea? no han visto la vida que s eha pegado aqui? alguien que entienda de futbol por favor...
     
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No es que le falte nivel...lo que le falta es velocidad.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo lamentable de esto es que hemos estado pagando un dineral por alguien al que no hemos sacado jugo deportivo. Y economico me da que tampoco.
    Al final, regalado. Pero la cuenta queda pendiente de pago aqui.
     
  6. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    lo que podía irse ya, que empieza la liga y como siempre el hercules en obras, con todo el tiempo que ha habdo para moverse.... :024: :024:
     
  7. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Yo lo único que digo que será mas caro largar (e indemnizar) a los descartados para traer otros igual de caros (no creo que Braulio o Portillo cobren 120.000€) que quedarnos con ellos y completar la plantilla con gente que haya despuntado en Segunda B (que los habrá y baratos) para conseguir el único objetivo de esta temporada, la permanencia.

    Así que con todos los respetos: si hijo si, que no estamos para despilfarrar en despidos porque al del yate y al traidor les apetezca. Se aguanta con lo que se tiene y se ficha lo que se pueda, así de claro. Si hijo si.

    Edito: Si estoy de acuerdo en la salida del colombiano cedido, pero no en la del resto de descartados. Se aguanta con ellos como digo en mi mensaje y el resto se ficha lo que buenamente se pueda y si al señor Mandiá no le gusta (o no se ve capaz) ya sabe donde esta la puerta de salida.
     
  8. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Hombre, yo digo dos cosas:

    1. Me parece que el equipo (al menos el titular) debería estar compensado. Más vale tener 11 jugadores de 200.000 € que 1 de 700.000 y 10 de 150.000, por poner un ejemplo.

    2. Si jugamos con fuego nos podemos quemar. Está bien lo de fichar jugadores que destacan en 2ªB, subir canteranos y conseguir la cesión de jóvenes promesas... pero hasta cierto punto. Si nuestro 11 titular acaba plagado de gente que no conoce la segunda, sin experiencia ni fuerza mental para aguantar una temporada tan larga con sus altibajos, y que están pensando más en volver a su club que en rendir, podemos tener sorpresas muy desagradables.
     
  9. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Abel al Depor. Es oficial.
     
  10. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    dnd? pero no estaba al final exo con el rayo?
     
  11. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    el rayo no daba el 100% como al principio se pensaba, sino 600.000. El depor era el único equipo donde el Udinese no iba a poner impedimentos, así q el Hércules le ha "obligado" a Abel a ir a la Coruña.
     
  12. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    a vale pensaba que era ya oficial en la web es normal que quiera ir al rayo ayi seria titular en el depor no y como es cesion si baja le daria un poco igual las cosas como son los jugadores miran el cobrar y jugar ser titulares luego si descienden o no cumplen el objetivo les da un poco igual a algunos no todos
     
  13. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    a vale pensaba que era ya oficial en la web es normal que quiera ir al rayo ayi seria titular en el depor no y como es cesion si baja le daria un poco igual las cosas como son los jugadores miran el cobrar y jugar ser titulares luego si descienden o no cumplen el objetivo les da un poco igual a algunos no todos
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pero entonces se va ya, ¿o no? :roll:
     
  15. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Segun la prensa, ayer se despidió y se llevó sus cosas del Rico Pérez camino de Coruña, pero aun asi parece que sigue sin haber dinero para fichar, Segio nos ha dejado hipotecados.
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Sergio dices? Creo que,te has confundido con Ortiz...estamos como estamos por sus años de despilfarre y cagadas a la hora de firmar contratos, vease Esteban Vigo por ejemplo.
     
  17. Fitenz

    Fitenz Usuario de Preferente

    Cuanto odio a sergio fdz te lo vas a tener que comer con patatas y ketchup jojo sergio si ortiz no!!
     
  18. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    QUE SERGIO NOS A DEJAO HIPOTECAOS????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:
     
  19. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Es la primera vez que un director deportivo deja hipotecado a un club por un jugador firmado por 700.000 euros anuales cuando él estaba haciendo planes...para el Real Murcia...
     
  20. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Pues si, pq el q le firmó ese contrato fue el amigo Paquito...
     

Compartir esta página