1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del Levante

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Totegol, 25 Jun 2010.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    OLÉ los huevos del Levante.
     
  2. Nana

    Nana Usuario de Segunda

     
  3. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

     
  4. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Enhorabuena por la gran temporada que estan haciendo y la manera que tienen de trabajar como club en todos los aspectos. Ojala les tomasemos como ejemplo a partir de junio pase lo que pase a final de esta temporada.
     
  5. Eduardo Rodríguez

    Eduardo Rodríguez Usuario de Preferente

    Sin duda, son un ejemplo a seguir.
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Más de uno del foro debería tragarse sus palabras sobre el levante.
     
  7. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Contando que el hilo lo abrió una persona con un nick que ponía "totegol" tampoco debemos extrañarnos :lol:
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    A ver señores, bajense del caballo que es una burra, que el Levante es una calamidad de equipo, hace poco arrastrándose por primera llorando por todos los campos porque no cobraban, ¿de donde creeis que salió el tal Rubiales? Las aprendió todas en Valencia.

    Pura suerte, nada más, porque son derrochadores y malos administradores como el que más. Desde hace 3 años no han gastado más porque no han podido y se encontraron el año pasado con un Betis que se durmió al final, quizás el golpe de suerte de su historia, porque iban en caida hacia 2ªB
     
  9. ludy19

    ludy19 Usuario de Preferente

    Muy bien, lo que tú digas, suerte, milagro, llámalo X, lo que queda claro es que la gestión de los últimos 3 años ha sido excelente, 0 gasto, el primer año permanencia holgada en segunda, el segundo año ascenso a primera y el tercer año esperemos que la permanencia en primera. Me hace gracia que un aficionado del Hércules se meta con la gestión de "despilfarro" del Levante, cuando el Hércules va a ser un auténtico solar. Desgraciadamente por esto ya hemos pasado nosotros y vosotros si bajáis a segunda (cosa muy probable ya que el vestuario del Hércules está roto, y los futbolistas tienen problemas para cobrar, hay falta de actitud e implicación), me da que el Hércules se las verá canutas el año que viene en segunda para mantener la categoría y no bajar a 2ªB. Al menos esto pese a la desgracia os servirá para aprender tal como lo hemos echo nosotros del pésimo Pedro Villarroel.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por centratme en este dabate, ¿qué directiva tiene el Levante desde después de la administración concursal?
     
  11. ludy19

    ludy19 Usuario de Preferente

    La gestión la llevaba hasta hacie bien poco la administración concursal. Mientras tanto, Quico Catalán tomó posesión de la presidencia. Actualmente el club ya no está en concurso, ya que llegó a un acuerdo en el pago con los acreedores por lo que el Levante actualmente es libre desde el punto de vista de actuaciones financieras. Trabajo encomiable de Luis García y Manolo Salvador en la confección de las plantillas de los últimos 3 años. La verdad es que aunque suene extraño, el haber entrado en ley concursal nos ha venido de maravilla, ya que parece que por fin impera el sentido común en el club y la implicación de todos es brutal. En la vida había visto un equipo, una directiva y una afición tan unidas.
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Aquí no es nuevo, hace poco estábamos en 2ª B por situación similar. Lo que se dice aprender, no es necesario, solamente hace falta SUERTE, como la del Levante, que se encaminaba para 2ª B y ficha a un tio muerto como Rafa Jordá y le da por hacer goles.

    ¿Eso es buena gestión? No, encomendarse a la virgen. Pero de todas formas os felicito, porque entre unas cosas y otras, ahí estais.
     
  13. ludy19

    ludy19 Usuario de Preferente

    Entonces que Rafa Jordá no se enterase en el Hércules, ¿es mala suerte? La suerte no existe, es algo inventado para justificar nuestros éxitos o fracasos. Cuando se fichó a Rafa Jordá no fue suerte, fue un acierto que nos ayudó a subir a primera. Luis García supo motivarlo y Rafa aquí se reivindicó. Pero bueno si tú crees que el Barça tiene un equipazo por suerte, o que el Hércules está último por mala suerte allá tú.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    En el futbol siempre hace falta un poco de suerte para salir adelante. Pero en vuestro caso ha venido acompañada por un buen trabajo y eso se nota después. Enhorabuena por la temporada.
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si, es mala suerte, porque Rafa se pasó lesionado toda la temporada, recaía en los entrenamientos con la espalda y logicamente se traspasó al Levante, que por aquellos entonces iba el 10º.

    Y en Valencia tuvo la suerte de no lesionarse, ¿eso también es un acierto de la dirección deportiva? ¿También es un acierto de la dirección deportiva que el Betis pinchara en Salamanca en la jornada 41? De lo contrario estaríais criando malvas cerca de 2ª B, porque os cayeron 4 en la 42.

    Pero, de todas formas vulevo a felicitaros, porque habeis tenido la suerte de regresar a primera más pelados que un mono, a una liga española actual que echándole huevos te puedes salvas, cosa que nosotros no estamos haciendo.
     
  16. Nana

    Nana Usuario de Segunda




    Si el Levante es una calamidad de equipo apaga y vámoos... !!! Rubiales aprendio solito , esa mala follá se lleva innata no se aprende y mucho menos en Valencia. Si la suerte les acompaño para ascender, pues mira ya era hora , pero desde luego la permanencia este año la selleran con mucho trabajo, con un entrenador y un equipo envidiable.

    Ojala sigan teniendo toda la suerte del mundo de aquí a junio.

    :alabado: :alabado: Xavi Torres :alabado: :alabado:

    :eek:le:
     
  17. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Mirando desde la imparcialidad es de justicia que por una vez la suerte sonria al trabajo bien hecho , no han vendido humo y han obrado acorde a lo que són. Eso sí , a ver si de aquí al final se desinflan :cool:
     
  18. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Su posición en la liga no me hará cambiar de opinión. A ver si al final descienden y no son tan cracks, cuidado.

    Las alabanzas a final de temporada, que al principio vendimos la piel y ahora parece que tengamos al oso cazado. Ni una cosa ni la otra.
     
  19. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Para mi ya están haciendo un trabajo digno de alabar.
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Me parece bien que pienses eso, pero a mi me dice que usted, como muchos otros/as, pensaban que darían pena por la categoría, de ahí que esteis tan sorprendidos y lo catalogueis de trabajo digno.

    El día que abrieron el post, de forma absurda por su título (cuyo nombre no voy a reordar), salté enseguida, y puedes seguir mis comentarios que son pocas páginas ( a groso modo digo, ojo con éstos si los dan por muertos). A mi no me sorprende porque la liga española está muy mal, bajo mi punto de vista claro. Ver al Sporting año tras año salvarse con una banda, pues lo dice todo y el Levante no tiene jugadores peores. Ojalá tuviéramos a Sergio de mediocentro por ejemplo.

    Ultimamente creo recordar, subía a primera, se mantenía y al año siguiente a 2ª. Otro dato para tener en cuenta.

    Y toda esta película porque me parece una aberración, leer que son un ejemplo, cuando hace poco sacaban de centro en 1ª, les dejaban llegar a la portería y chutaban fuera, por motivo de protesta ya que no cobraban. Eso si que fue una vergüenza y no el espectáculo que montó Drenthe por la pasta, donde al final, gracias a dios, se sabe quién es el malo de la película.
     

Compartir esta página