1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hercules-B Temporada 2010-2011

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por HCF-2, 13 Jul 2010.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Bien chavales, bien! A continuar así. Vamos!
     
  2. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    MAS CANTERA
     
  3. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Partido de mucho oficio el de los chavales el pasado sabado por la tarde y vaya gol en un saque de falta que metieron los nuestros, eh Boqueron??? Ay la estrategia la estrategia, si eso llévate al primer equipo al que saco la falta y al que la remato a ver si asi vemos algo ensayado, como dices que eso se aprende en juveniles :cool: .
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ángel Linares Jr. tiene muy bien trabajado al equipo, sobre todo, en la elaboración de segundas jugadas. Aunque el juego del B es un juego más de toque y de pase como el que realiza el Barça (salvando las distancias), el míster no descuida los detalles. A ver si este año suena la flauta y pueden ascender. Sería una gran alegría. Mucho ánimo!
     
  5. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Con lo que se ha invertido es para que se juegue bien. Esperemos que así continúe.
     
  6. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Adrián o Aitor, posibles relevos para la defensa

    5 de marzo de 2011

    S. GRAS. | .-

    Los dos principales candidatos para entrenar con el primer equipo por la baja de Sergio Rodríguez son Adrián, del Juvenil de División de Honor, que ya participó en la pretemporada y jugó el partido contra el equipo AFE; o Aitor, del Promesas, que también jugó aquel partido en L'Alfàs del Pi contra el equipo de parados. En principio, todo apunta a que puede ser Adrián el elegido. Aitor, del Promesas, llegó a la disciplina blanquiazul esta campaña procedente del Alicante CF. Uno de ellos pasará a trabajar con la primera plantilla.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 10305.html

    Buenas, algun forero que siga a menudo a ambos filiales puede darnos mas informacion sobre estos dos candidatos a ocupar el puesto de cuerto central en la primera plantilla a partir del lunes.

    No pensais que seria mas conveniente contar con el chaval del promesas en lugar de con el del juvenil?? Tal vez cogen al del juvenil para no debilitar la plantilla del promesas que esta en los puestos de promocion a tercera?? Hay tal vez otro nombre que pueda ser mejor para ocupar ese puesto que los dos que se mencionan??

    Gracias de antemano por vuestras opiniones.
     
  7. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    Algueña 2 - 1 Hercules B, y como casi siempre, 2 expulsados.
     
  8. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente


    Yo Miguel si quieres que te diga la verdad, al único que veo preparado para dar el salto y que encima aporte alguna cosa es a....
    TOMÁS CARRATALÁ


    Ese chico esta preparado para entrar en el equipo desde ya y encima mojarle la oreja a algun central que se cree el mejor del mundo mundial :021:
     
  9. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pero en el filial lo ponen de mediocentro, vamos, que van de la mano los intereses del 1º equipo y del 2º...
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Aitor no es mal central. Muy fuerte e incisivo en las acciones. Aunque es muy amigo de las tarjetas. Sale a roja por partido últimamente.
     
  11. xabidear22

    xabidear22 Usuario de Preferente

    a aitor no lo querrá la mayoria porque viende del alicante...
    no, ahora enserio es amigo mio y yo he jugado con el y es bueno. es una bestia. me gustaria verlo en el primer equipo la verdad
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No creo que a la gente le preocupe mucho ahora mismo el pasado que pueda tener el jugador.

    Yo también quiero verlo. Como también quiero ver a otros jugadores como Carles u Obama. La pena es que a Esteban eso de la cantera le suena a chino...
     
  13. xabidear22

    xabidear22 Usuario de Preferente

    lo he dicho ironicamente lo del alicante. la verdad que espero que si suben a alguien lo haga bien y si es aitor pues mejor
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Veremos qué sucede. Sería muy bueno para los chavales que este año se lo están currando.
     
  15. HERCUNOVO

    HERCUNOVO Usuario de Preferente

    Al final el elegido fue el central Aitor, pero después por problemas burocraticos para su incripción para poder jugar en el primer equipo no pudo ser. Me parece que le sustituye su compañero Cano, enhorabuena para este y ánimo para Aitor, pues le queda la satisfacción de haber sido el elegido por el cuerpo ténico.
     
  16. elmirador

    elmirador Usuario de Preferente

    hola soy seguidor del hcf b y no puedo creer como teniendo los delanteros que tiene el b como un tal carles suban al primer equipo a un juvenil que estan en descenso no me lo puedo creer pero bueno animo chicos que el ascenso ja esta ai
     
  17. HERCUNOVO

    HERCUNOVO Usuario de Preferente

    Hola elmirador, bienvenido, que esperas de un club que tiene que pagar un millón de euros al recre por un despiste, llamemoslo así, yo también sigo al B siempre que puedo y parece que lo tienen de pegote postizo, aunque los chavales se lo están currando. Por tu observación de subir a un juvenil antes que a un jugador del filial, con todos mis respetos para el chaval, algo parecido ocurrió entre subir a un central para entrenar con el primer equipo debido a la baja de Rodriguez, segun la prensa tenía más probabilidades el juvenil que el central del filial.
     
  18. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    quien es el chaval que aparece en las fotos de laverdad.es en el entrenamiento de esta mañana
     
  19. HERCUNOVO

    HERCUNOVO Usuario de Preferente

    En la foto del as el que sale es Cano, que como os dije sustituia a Aitor.
     
  20. aligator

    aligator Usuario de Preferente

    Alguien me puede decir que pasó con el lateral izquierdo? Creo que era de lo mejorcito que había y ahora nunca se le ve, ese chaval luchaba como el que mas y no se le escapaban casi nunca pero hace tiempo que no esta en el equipo.
    Sabéis algo?
     

Compartir esta página