1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 # Royston Drenthe

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por unorock, 28 Ago 2010.

  1. heraklida12

    heraklida12 Usuario de Preferente

    Lo sabremos en breve, según parece el club no quiere esperarse a última hora (evidentemente, de forma literal, porque en "última hora" ya estamos...)
     
  2. MADLT

    MADLT Usuario de Preferente

    Drenthe rechazó una oferta del Mónaco
    El Madrid no acaba de rematar la salida del holandés y juega ya contra el tiempo. Ahora le busca acomodo en alguna de las otras grandes ligas de Europa.

    AS.COM | 30/08/2010

    La salida del holandés Royston Drenthe del Real Madrid continúa complicada. En las últimas horas el jugador ha rechazado una oferta del Mónaco, uno de los equipos que más empeño ha puesto en hacerse con sus servicios.

    El Madrid trabaja ahora, con el tiempo en contra, para buscarle una salida en alguna de las grandes ligas, como desea el futbolista. Italia está muy complicado y tampoco es sencilla una salida a un club de la Premier. Los dirigentes blancos ven complicado que, con la fecha límite del cierre del mercado encima, pueda encontrar una salida a Drenthe, Diarra o Van der Vaart. De no producirse ninguna salida, uno de ellos (posiblemente Drenthe) se quedará sin ficha.


    http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_15/Tes
     
  3. MADLT

    MADLT Usuario de Preferente

    Royston Drenthe sigue rechazando opciones

    30/08/2010 - 15 h 00

    Pese a los rumores que señalan en dirección a una posible salida, el Real Madrid no logra encontrar acomodo a sus descartes. Uno de ellos es el extremo holandés Royston Drenthe, futbolista que no cuenta con la confianza de José Mourinho y por el que ya han preguntado Benfica, Génova y Hércules.

    Sin embargo, el jugador continúa rechazando ofertas. Así, según ha publicado el diario As, el último conjunto que ha recibido las "calabazas" del futbolista ha sido el Mónaco, uno de los equipos que con más interés seguían sus casos y que de este modo se queda sin su contratación.

    http://www.fichajes.com/royston-drenthe ... ones_23834
     
  4. javierete

    javierete Usuario de Preferente

    drenthe

    en la ser al mediodia parodi no ha comentado absolutamente nada de drenthe, sólamente de camoranessi y popov... :sad:
     
  5. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Bueno, ultima hora es la hora que va el martes desde las 23:00:00 hasta las 23:59:59, por tanto si lo fichan a las 22:59:59 podran decir que no lo han fichado a ultima hora. :D
     
  6. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Tremendo lo de este jugador, que antes de irse del Real Madrid prefiera quedarse sin ficha toda una temporada. Jugadores que prefieren estar un año en la grada pero cobrando un pastizal, no los quiero yo.
     
  7. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    Mourinho dije en una entrevista refiriendose a los descartes ....
    que no entiende como jugadores de futbol se quiere quedar en un equipo por el clima y le da igual sentarse a calentar una silla cobrando ese pastizal
     
  8. blanquiazul

    blanquiazul Usuario de Preferente

    la verdad es que es lamentable que un jugador de 23 años prefiera quedarse en un equipo para no jugar e incluso no tener ni ficha. Es una pena, ya que potencial tiene este jugador.
    Esto demuestra el poco hambre de futbol que tiene.
    No me pareceria mal una cesion ,pero siempre que viniera para relanzar su carrera y e intentar volver al real madrid (pero eso no esta claro, por eso prefiero a popov).
     
  9. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Que prefiera quedarse en la grada cobrando en lugar de ir a cualquier otro sitio a jugar dice mucho de un jugador. Viendo esto no lo quiero ni aunque nos paguen encima.
     
  10. UltraNeutral

    UltraNeutral Usuario de Preferente

    Pues yo creo que tiene que venir porque tenemos la Ciudad de la Luz. Asi podria grabar pelis de Whoopi Goldberg como "Syster Act 4: El convento es una ruina". Tambien puede servir para continuar con la saga de Predator, haciendo de predator, logicamente.
     
  11. 100%herculano

    100%herculano Usuario de Preferente

    jajajajajajaja cuanta razon :grin:
     
  12. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente


    [ironía] chicos..chicoss...que al Mónaco le ha dicho que no para venirse al Hércules :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/ironía]
     
  13. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Tu riete, pero bueno a lo mejor es mejor traer a navarrete, juanlu hens y gente de esta, porque claro, un tio que está en el Madrid no tiene calidad para jugar aquí.
     
  14. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Por mucha calidad que tenga, un tio que prefiere quedarse en la grada y cobrar pasta gansa en el madrid, en vez de ir a otro sitio a quizas ganar menos pero jugar dice muy poco a favor de este tio, y ya se imagina uno las ganas que le iba a echar. Para jugar al futbol no solo es necesario tener calidad, sino tambien ganas y por lo que veo el tio este ganas pocas, al menos es lo que da a entender con su actitud. Los jugadores disfrutan jugando, este por lo que veo con lo que disfruta es cobrando, lo de jugar es secundario, ya que prefiere quedarse en la grada que aceptar cualquier oferta de las que le han llegado.
     
  15. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Yo en eso no he entrado, yo solo digo que a este jugador se le ha dicho que es malisimo......y claro, si este es malisimo ¿que tenemos que fichar? Ronalodos y Mesis, no??
     
  16. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Malo no es, tiene velocidad, tiene desborde, es joven... pero por lo que veo tambien tiene mala cabeza y esta tirando su futuro deportivo a la basura. Si viniese aqui a jugar y a disfrutar jugando seria un pedazo refuerzo importante que nos vendria de perlas, pero si por lo que parece esta mas pendiente de lo economico que de lo deportivo mas vale que se quede por madrid.
     
  17. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente


    A mí me vale cualquier clase media que sepa centrar, y quiera jugar ..éste sólo tira patadas..y patadones..de lo poco que ha jugado en el Madrid no le recuerdo ni un centro bueno
     
  18. Anonymous

    Anonymous Guest

    ir cerrando el post... se va a la premier ;-)
     
  19. Galin

    Galin Usuario de Preferente

    Me alegro que gente que no quiere venir y seamos su ultima opcion terminen jugando en otro equipo. Suerte Drenhte,y que calientes mucho banquillo como en el Madrid.
     
  20. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Ammmmm vale, pues nada......lo que no le vale al Madrid a nosotros tampoco, buen razonamiento.
     

Compartir esta página