1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 # Juan Ramon Cabrero "Juanra"

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Administrador, 1 Sep 2010.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Mucho ánimo Juanra.
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Te esperamos la próxima temporada.
     
  3. toni390

    toni390 Usuario de Preferente

    ¡Renovación ya! Ánimo Juanra
     
  4. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

     
  5. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Rescato este post que puse justo después del partido del Barça B. No soy médico así que no se como pudo afectarle el seguir jugando, pero espero sinceramente que no se le empeorara la lesión por que entonces sería para mandar a la mierda 30 veces a Mandiá.

    Mucho ánimo Juanra
     
  6. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Mucho animo, Juanra!!

    Hercules, dale una renovacion ya!
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
  8. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues hombre, en este caso si cuando se le ofreció la renovación era válido, no veo porque ahora no lo va a ser. El ligamento cruzado no es una operación tan delicada, aunque si es cierto que los 6 meses de recuperación no se los quita nadie, siempre y cuando no haya infección de por medio.
     
  9. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    La rotura del ligamento era parcial en ese momento, por eso pudo continuar, sino ya te digo yo por experiencia propia que de haber sido completa no hubiese podido acabar el partido ni en broma.
     
  10. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

     
  11. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    pues yo lo siento mucho pero no lo renovaba, y se que es un gran profesional, pero prefiero en su lugar a un chaval joven como Sirera para acompañar el año que viene a Arbilla en ese puesto.
     
  12. Reportistas

    Reportistas Usuario de Preferente

    lo que han puesto en el facebook del hercules....

    Buenas tardes, os informamos que Juanra ha sido sometido en el día de hoy a una artroscopia en Valencia. El tiempo de recuperación previsto será de 6 meses.

    ANIMO JUANRA!!!!!!!eres un CRACK!!!!
     
  13. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues a mi me da que Arbilla se desenvuelve mejor en lateral zurdo, así que yo no lo veo claro lo de que sea el futuro lateral derecho de la próxima temporada. De todos modos se puede subir a Marc Sirera y renovar a Juanra para cubrir el puesto de lateral derecho, no creo que una cosa esté reñida con la otra.
     
  14. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Desde luego que no somos una ONG pero Juanra se ha ganado la renovación a pulso. Creo que es de ser poco objetivo pensar en no renovar a este jugador porque se haya lesionado, ya que dentro de seis meses volverá a ser titular (como siempre) ya que es un todo terreno y un profesional que aun tiene mucho fútbol por delante.

    ¡¡ Ánimo Juanra !!!

    P.D. - Estoy esperando un evento en Facebook del tipo "¡JUANRA RENOVACIÓN YA!" al igual que se hizo con Tote la temporada pasada, que este también se ha partido la cara y el ligamento por nuestros colores.
     
  15. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Este hombre me gano el año pasado en el madrigal cuando todas las "estrellitas" se escondieron y el salio para hablar con los desplazados.
    ANIMO JUANRA!! :alabado:
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, yo lo renovaría una temporada más. Y no, no somos una ONG, pero para uno que trabaja sin rechistar, que juega donde le diga el mister, creo que con su trabajo y honradez se ha ganado ese detalle de la renovación. Además, esos detalles hablan también a favor o en contra del club. Si de mí dependiera, intentaría llegar a un acuerdo con Juanra para su renovación. Ya veremos SF que hace.
     
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues mira , a mi la gente profesional , que da todo lo que puede , que se deja los huevos y lo que haga falta cada domingo , a ese tipo de gente que lleva años aqui sin decir nunca una palabra mas alta que otra , aunque como el año pasado apenas jugara nada y cuando lo hiciera lo hiciera fuera de sitio , a quien se le debe dinero y no se queja ni dice nada , ni levanta una palabra mas alta que otra , a ESA GENTE SI LA RENOVABA YO . Y fijate que a diferencia de otros , si creo que este hombre , durante su tiempo de baja , va a estar intentando cuidarse para volver a jugar en lugar de estar en otros ambientes nocturnos cuando estas lesionado .

    Por todo esto y por mas sin lugar a dudas yo si lo renovaba . Y el Hercules no es una ONG , pero aun de baja , es un jugador que sirve y que en septiembre ya estara prefecto para jugar .

    pd.- Me uno a lo que dice el forero PEñamadrileña , a lo que añado que encima este no se dedica a cascar :

    P.D. - Estoy esperando un evento en Facebook del tipo "¡JUANRA RENOVACIÓN YA!" al igual que se hizo con Tote la temporada pasada, que este también se ha partido la cara y el ligamento por nuestros colores.
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Hay que renovarlo.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Ánimo crack!
     
  20. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

Compartir esta página