1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Herculanos en Madrid

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Bofill85, 2 Sep 2010.

  1. Bofill85

    Bofill85 Usuario de Preferente

    Yo sigo buscando sitio para ver el Zaragoza - Hércules, si alguien encuentra algo que avise, que yo me apunto!
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    Yo estaba en Alicante el domingo pero esta semana me pilla el partido en Madrid así que si mañana hay quedad y puedo me acercaré a ver el partido. He hecho un llamamiento también a través del twitter @herculescfnet. Por si hay más gente de Madrid a la escucha. Lo suyo sería ir conociéndonos todo a ver si descubrimos a algún Alicantino con algún bar montado en Madrid :D

    Saludos y macho hércules!
     
  3. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    para mañana esta bofil buscando sitio, yo trabajo :sad: asi que que no puedo ver el partido ni escucharlo pero para el domingo contra el sevilla nos juntamos y lo mas seguro sera en alcala 59 y si nos juntamos mas mejor todos los herculanos son bien recibidos, y ojala haya algun herculano con bar en madrid
     
  4. herculanico

    herculanico Usuario de Preferente

    Hoy he encontrado un sitio que os puede ir bien cuando no coincida con madrid, barça o atleti. Tienen goltv y canal+ y son muy majos. Les he preguntado y me han dicho que abren todos los días y que ponen todos los partidos.

    Yo he visto hoy el partido del madrid y he estado otros días tomando cañas, las ponen de puta madre con buenas tapas y también se cena bien.

    Se llama taberna los arqueros y está en general moscardó 25 en la primera paralela a la calle orense cerca del bernabeu y al lado de la basílica sudamericana.

    Para mañana no os sirve porque coincide con el barça pero el domingo sí lo ponen, ir allí y hablar con ellos que creo que igual se enrollan. El jefe se llama adrián.

    No podré compartir un partido con vosotros porque el jueves vuelvo ya a alicante pero me hubiera encantado. Seguir quedando que la iniciativa que habéis tomado es muy buena.
     
  5. frajagove

    frajagove Usuario de Preferente

    Yo tampoco puedo ir hoy, pero el domingo contar conmigo para una nueva reunión (esta vez victoriosa). Suerte para los que vais a intentar verlo hoy, debe estar difícil por coincidir con el Barcelona.
    Respecto a lo que propone herculanico, estaría bien mirarlo para los sucesivos partidos. Toda aportación de lugares e ideas es bien recibida.
    Vamos a ver si mantenemos e incluso aumentamos la cantidad de herculanos reunidos en Madrid, porque seguro que hay más que les gustaría unirse a nosotros.
     
  6. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    idem ;-)
     
  7. Bofill85

    Bofill85 Usuario de Preferente

    Yo no he encontrado ningún sitio donde lo pongan... :(
    Menuda putada!

    Se sabe si por lo menos Cigala lo pondrá en internet?
     
  8. Bofill85

    Bofill85 Usuario de Preferente

    Ala, pues ya he encontrado sitio para ver el partido.
    Después de llamar a la casa de la Comunidad Valenciana, y decirme que allí ya no ponen partidos, me voy a ver el partido con el enemigo, con dos cojones, a la casa de aragón.

    Iré de incógnito para que no me maten,jajaj. Pero por lo menos voy a ver el partido,jejej.

    Luego os hablo para demostrar que no me han matado,jeje.
     
  9. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    has ido con baturro y cantado una jota jeje ;-) ahora a por el sevilla a ver cuantos nos juntamos, espero que muchos. cambia el post cuando puedas :smile:
     
  10. Paquito Escudero

    Paquito Escudero Usuario de Preferente

    Movido al subforo de aficionados tras dejarlo un tiempecito para que la gente lo conozca y tal.

    Saludos.
     
  11. frajagove

    frajagove Usuario de Preferente

    Como puedo ver nos han movido el post, no voy a comentar mi opinión sobre el comportamiento de los administradores del foro, pero se me ocurren varios post que son bastante menos actualidad del Hércules que este (por ejemplo, los post sobre porras de partidos deben ser muy interesantes). Nos quedaremos en este subforo o en otro foro; donde sea ¿qué más dará?. Escribimos aquí por ser aficionados del Hércules, no por otras cosas. Pero bueno, vamos a centrarnos en el tema.

    Estoy algo preocupado por Bofill, todavia no ha dado señales de vida, quizás haya quedado prendado de la nobleza baturra o quizás le hayan dado un par de "baturradas" en la Casa de Aragón.

    Después del interesante empate, ahora vamos a por el Sevilla. ¿Se sabe con seguridad que lo ponen en el bar de Alcalá? No creo que haya mucho problema en encontrar sitio esta vez. Pero es por ir concretando.
     
  12. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    me parece fatal que nos muevan el post aqui los admitradores del foro cuando hay post de viajes que organizan o coleccion de cromos (que a mi no me molestan ;-) ) y de cosas parecidas que estan en actualidad y se nos tiene que tratar por igual y con el mismo respeto.Nuestro objetivo era juntar mas gente con el sentimiento Herculano en Madrid ( para no sentirnos solos, como era habitual). pero con el movimiento del post se nos hace mucho daño :sad: con todo mi cariño mi humilde opinion
    Macho Hercules
     
  13. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Yo creo que el post esta en el sitio justo, en el rincon de aficionados, lo que pasa es que en Actualidad, que realmente solo deberia de ir las noticias o temas de interes general sobre el Hercules, van todo tipo de post como si solo estuviera ese subforo.

    Los cromos, viajes, etc deberian de ir en otro subforo.
     
  14. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    gracias por tus palabras de apoyo , opino lo mismo que tu, solo pido que cada post se trate por igual
     
  15. frajagove

    frajagove Usuario de Preferente

    Efectivamente, puede ser que este sea el lugar indicado; pero temas como las porras, cromos, y tantos otros que hay en ese subforo, pintan bastante menos que este.
    Lo mejor es dejar el tema y que la gente que no tenga más cosas que hacer se sienta importante. Nosotros vamos a lo nuestro que es seguir al Hércules allá donde nos encontremos.
    Por cierto ¿alguien sabe donde está Bofill? ¿lo habrán transformado al zaragocismo?... o peor aun..., ¿habrán descubierto en la Casa de Aragón que ayer tuvieron un infiltrado?. Lo descubriremos el domingo. Si baila una jota.... mal asunto.
     
  16. frajagove

    frajagove Usuario de Preferente

    Ahora que he vuelto a releer el último mensaje de Bofill, hablaba de cierta parte de su cuerpo que podría ser seccionada... Ya veremos como habla el domingo, si le detectáis voz de pito..... pues eso, se habrá vuelto eunuco. Otra opción sería que que tenga voz de machote, lo cual implicaría que no lo han descubierto o que se ha transformado al zaragocismo. Ya veremos.
     
  17. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    he visto la pagina web del pub del irlandes (calle alcala 59) y su programa de partidos confirman el Hercules vs Sevilla. ¿cuantos nos apuntamos?
     
  18. ontario

    ontario Usuario de Preferente

    Buenas....

    Yo sigo leyendo el post, a ver si algun dia me puedo apuntar pero esta complicado, bici por la mañana y futbol por la tarde por mi ok, pero la parienta no opina lo mismo ;-) y lo entiendo,

    por cierto el proximo domingo partido en getafe...¿alguien esta pensado en ir a verlo en directo? en fin...yo supongo que no podre, pero molaria....
     
  19. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    yo si ire a getafe si no pasa nada
     
  20. Bofill85

    Bofill85 Usuario de Preferente

    Hola chicos!

    Todavía estoy vivo,jejej. Lo que pasa es que no habia podido conectarme antes.
    Vi el partido con todos los maños, y la verdad es que estaban acojonados con nosotros. Comenzaron diciendo "estos son un recién ascendido, nos los vamos a comer de calle" y luego poco a poco iban diciendo "claro, es que en Alicante hay mucha pasta y han fichado a todo el mundo, así cualquiera", jejeje.
    Lo importante es que sigo vivo y con todos los miembros de mi cuerpo vivitos y coleando,jejee.

    He llamado esta tarde al pub, dicen que lo ponen, aunque como he visto, también lo pone en su web.

    Bueno, mi chica y yo nos apuntamos, y seguramente mi tio también. Se vendrá mi compi de piso, que es sevillano y sevillista, pero es buena gente,jejeje (peor sería si fuera bético . Además vendrá a sufrir,jejeje.

    Así que si os parece nos vemos a las 18:15 - 18:30 en el pub.

    Si no doy señales de vida antes, nos vemos allí.

    Macho Hércules!
     

Compartir esta página