1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Getafe-Hércules [YA EN DESCARGA 1LINK]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 26 Sep 2010.

  1. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    ciao abel, tu si que eres bueno...
     
  2. trujillo

    trujillo Usuario de Preferente

    Hombre al Villareal igual se le gana, y después contra el Almeria otra mierda de partido. Parece que es lo que está haciendo este equipo, ganar a los grandes y hacer partidos ridículos con equipos más pequeños.
     
  3. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Este partido tal y como se empezó, lo único que podía pasar es lo que ha pasado. Sabiendo que éllos tenían que ir por el partido, lo que teníamos que hacer es estar bien cerraditos atrás, y esperarlos a la contra, que es nuestro juego fuera de casa. Y ahora de postre expulsión de Abel Aguilar. Nada nada que este partido no lo había estudiado el Boquerón como el del Barcelona.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Para cuándo estará Farinós? Un Farinós en forma le daría mucho peso al centro del campo.
     
  5. oskar

    oskar Usuario de Primera

    claro que no, lo suyo a estas alturas no era estar el 11 si no el 19 ó 20 pero una cosa es eso y otra ir a pasearse a madrid. Es que no han tirado a puerta, lamentable el espectáculo y perdiendo jugadores clave. Y encima el que mayor empanada lleva es el entrenador con unos cambios... Que se deje de ganadores e invictus y que se ponga las pilas estas dos semanas porque los jugadores se nota que están perdidos...
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    TOMAAAAAAAAAA!!!! ROJA A ABEL!!!!!!!! Es la mejor noticia posible para Villarreal, ya no puede tener volver a poner los 3 medio centros.
     
  7. HerculanodeGuardamar

    HerculanodeGuardamar Usuario de Preferente

    Quitando el mal partido de hoy ¿qué otro día hemos "hecho el ridículo"?
    ¿O es que perder contra el 6º del año pasado es algo que no se podía esperar?
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bien, eso sí. Pero creo que deberíamos esperar a que esto se repita un par de veces para criticarlo. Un mal día lo puede tener cualquiera. Si se repite la pasividad será para ponerse nervioso pero no se debe dramatizar por un día.
     
  9. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Pues nada,no iba a ser todo de color de rosa.Esperemos que sea un mal partido y punto.
    Hoy todo es criticable pero del mismo modo que antes no éramos la leche,ahora tampoco somos pésimos.
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿Alguien le puede decir al gilipollas de La Sexta que no somos el Málaga?
     
  11. HerculanodeGuardamar

    HerculanodeGuardamar Usuario de Preferente

    :aplauso:
     
  12. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Che, el efecto Messi. (la roja)
    A ver si Boquerón le da un toque a los que hoy se han paseado, que son muchos. Hay que ver a gente como Juanra que por extrañas circunstancias no tienen oportunidades. (yo lo llamo simpatía con el entrenador) Aunque otro ridículo y pone a ese ex futbolista llamado Cristian.
    Hasta más ver.
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    La estrategia de Esteban se rompe con el 1-0. Nuestro equipo no está hecho para atacar, mover, jugar, tocar... está hecho para especular y para ver si suena la flauta.

    Hoy no ha salido. Otra vez será. No podemos jugar a otra cosa.
     
  14. Make

    Make Usuario de Preferente

    Hemos jugado fatal, sin palabras...
     
  15. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Xé, que estem parlant del Getafe. Un equip ben treballat des de fa anys i que no és gens fàcil de guanyar. Ja parlarem el proper partit. Ara cal millorar les errades i tractar de treure els partits al RPH.
     
  16. HerculanodeGuardamar

    HerculanodeGuardamar Usuario de Preferente

    Yo lo unico que pondría en el "debe" del equipo, y sobre todo del entrenador, es que aires de grandeza tenemos que tener los minimos, y que no podemos salir a los partidos, maxime fuera de casa, con un "salimos a jugar, al intercambio de golpes, porque somos muy buenos porque tenemos a trezeget, drenthe etc". Un equipo de la parte de abajo (lo que somos) y mas fuera de casa, tiene que plantear partidos "feos" cerraditos atras, sin huecos, y a la contra. Pero con eso de "nosotros salimos a jugar al futbol", así mas de un tortazo nos vamos a pegar, porque somos un equipo pequeño y con limitaciones, muchas. Eso es lo que Boquerón debería hacerse ver.
     
  17. trujillo

    trujillo Usuario de Preferente

    Se podía esperar, igual que se podía esperar perder contra el Barça y contra el Sevilla. Lo que no deberíamos esperar es hacer partidos como el de hoy, que nos han metido 3, pero podían haber sido más, ha habido unos cuantos palos y el equipo ha estado, para mi por lo menos, muy mal en general, todos.
     
  18. oskar

    oskar Usuario de Primera

    por supuesto, estamos en una posición inmejorable que todos hubiésemos no firmado sino pagado por tener a estas alturas, por lo que al equipo hay que arroparle pero tampoco debemos olvidarnos de que esta derrota de hoy hay de recordarnos que la primera te come en dos tardes y que no se puede permitir lo de hoy porque, como mínimo, has de competir y demostrar que no estás por casualidad si no que tienes equipo y no ha sido la suerte lo que te ha llevado a donde estás actualmente.
     
  19. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Hemos hecho un partido lamentable, pero también hay que decir que el Getafe es un muy buen equipo. Para mí la clave ha sido en el mediocentro, ahí nos han dado un bañito, apenas hemos tenido posesión salvo en nuestro campo, y cuando conseguiamos pasar de la telaraña del Getafe nos hacían falta a 40 metros y vuelta a empezar. No sé que rendimiento podría darnos un Farinós al 100%, pero yo lo echo mucho de menos.

    Yo hoy no salvo a nadie, quizás a Calatayud que ha sacado dos buenas. En fín, cura de humildad y a preparar el partido del Villarreal.
     
  20. Batustita

    Batustita Usuario de Preferente

    el getafe tambien juega. a ver si va a ser ahora todo culpa del boqueron...
    han sido mejores y punto. felicidades.
    a pensar en el villareal.
     

Compartir esta página