1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos, una pregunta...

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por silvia_alicante, 15 Nov 2010.

  1. silvia_alicante

    silvia_alicante Usuario de Preferente

    Hola a todos los Herculanos!!

    Me llamo Silvia, y me he registrado en este foro para haceros una pregunta sobre el partido Hercules-Barcelona. Tengo pensado hacerle un regalo a mi novio que es del Barcelona de la entrada al partido, por lo que he visto con el real madrid las mas baratas rondan los 65 euros, pero mi duda es que si tendría que comprarlas en el corner visitante, o tambien puedo comprar en cualquier parte del estadio.

    Yo pregunto esto porque tampoco quiero crear conflictos, no quiero comprar las entradas fuera del corner visitante y quedar en medio de herculanos con la camiseta del barça, porque seguro me dirán que estoy provocando, y yo no quiero eso. (vamos en son de paz).

    Me gustaría saber la opinión de alguien que estuviera en el partido del hercules contra el real madrid, si habia gente del madrid mezclada con la del hercules, que ambiente habia...etc....

    También por otra parte.....como funcionan el tema de las entradas?? Me tengo q esperar a que las compren primero los abonados del hercules? o yo hago la cola en la taquilla y compro la entrada y ya esta???

    Repito de nuevo, no quiero crear mal rollo ni nada, tan sólo es un regalo para mi novio, no una provocación. Soy alicantina y fui a luceros cuando el Hercules ascendió a primera, con lo cual tengo un poco el corazón dividido, al igual q mi novio.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, y macho herculesss!!!!!

    Saludosss
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Hola!!! Pues la entrada puedes comprarla en cualquier parte del estadio, preferente alta es la más barata, luego están los fondos: puedes comprarla por 65 y sentarte en la parte del fondo que tú quieras, no ha de ser necesariamente esquina visitante. Y luego ya tienes Preferente, Tribuna...que son más carillas.

    Respecto a la venta: los abonados tienen unos días reservadas su plaza, pero tu puedes ir y comprar entrada esos días. De hecho, debes. En cuanto te enteres que salgan a la venta, acércate por el estadio porque si se agotan, luego tienes que esperar a que los abonados no retiren para que salgan esas a la venta y es una historia.

    Respecto a problemas en la grada, por supuesto, ninguno. Aquí estábamos todos mezclados, y te pongo por ejemplo también colegas míos del Hércules que fueron al Camp Nou con su camiseta y tan panchos, es lo normal. Hay que respetar al equipo y afición local, y problemas ninguno.

    Si tienes alguna duda más, pregunta. Y también, cuando esté próximo el partido, te aconsejaría que te pasaras por aquí, que normalmente salen los precios, horarios de venta, etc antes que en la prensa :grin:

    Y Bienvenida al foro! Macho Hércules!
     
  3. silvia_alicante

    silvia_alicante Usuario de Preferente

    Muchas gracias canano por tu rápida respuesta!!!

    Vale, entonces se supone que la puedo comprar en cualquier parte del estadio, aun así estemos todos mezclados, ok......hay alguna zona del estadio que esten los aficionados mas "conflictivos" digamoslo así?? (es q no se como se llaman)

    Por lo que veo en el calendario de liga jugarán o el 29 o el 30 de enero...para cuando estará confirmada la fecha/hora y podré ir a por las entradas??? Más o menos aproximado, sé q es imposible, pero para yo tener una idea....

    Qué creeis, que caerá sabado o domingo???? Ojala sea el domingo, xq yo trabajo los sabados, y si cae un sabado, tendré que pedir cambios en el horario y no me molaría nada......

    saludos!!
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    De nada!! Pues como irá mucha gente del Barça, se hará como el día del Madrid...no habrá zona reservada para los aficionados visitantes.
    Respecto a aficionados conflictivos...aquí no vas a tener problemas en ninguna zona..no hay ninguna zona "conflictiva" de por si...

    La fecha y hora se confirmará seguramente en torno al Miércoles-Jueves, de la semana anterior, lo que viene siendo 10 días antes del partido más o menos. Y lo de si caerá Sábado o Domingo pffff :lol: es muy difícil saberlo. Pero yo apostaría por Sábado a las 20:00, igual que el del Real Madrid vamos, así que hazte a la idea de que posiblemente te toque pedir cambio...porque Madrid y Barça casi todas las jornadas juega uno de los dos a esa hora.

    La venta de entradas con el Madrid empezó el Lunes de esa misma semana...porque los abonados también tenemos que comprar entrada, y sino en tres días todos sería un kaos.

    Saludos!
     
  5. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues yo voy a ser políticamente incorrecto, pero con educación eso sí, porque estoy hasta las narices de ser simpático con todo el mundo.

    Te recomendaría que fueras al córner visitante, primero porque es donde debe ir la gente que apoya al equipo de fuera, y segundo, porque toca y mucho las narices que alguien te cante los goles del otro equipo en tu cara.

    Problemas no deberías tener salvo que seáis muy bocas insultando y demás, pero quién sabe si después de lo vivido contra el Madrid alguien de tu lado te dice 3 cosas.

    Así que yo, personalmente, te recomiendo que, si no quieres tener ningún tipo de problemas, vayas al quesito.

    PD: En cuanto a lo de ir a Luceros pero ahora ir con el Barça, para tener herculanos así, mejor no tenerlos. ;-)
     
  6. silvia_alicante

    silvia_alicante Usuario de Preferente

    Hola hcf18,

    Gracias x tu respuesta, pero yo no he dicho que sea Herculana, nosotros somos del barcelona, pero me a mi me gusta el deporte, y si el equipo de mi ciudad sube a primera division despues de tantos años, que quieres que te diga, me alegra...si tu eres incapaz de alegrarte por los demas, eso es tu personalidad.

    Respecto a los insultos, pues nosotros vamos a ir tranquilos, si hay que cantar un gol pues se cantará y punto, tampoco a ir provocando, esta claro, xq si el Hercules mete un gol seguro que se burlaran de nosotros. Pero que bueno me da igual, no todo el mundo piensa como yo. Es un deporte, y si el Hercules gana pues me alegraré aunque parezca mentira.

    Tan solo queria saber qué fue lo que paso en el partido contra el real madrid, cómo se sentó la afición, si mezclada o no, y si hubo alguna movida.

    Por cierto, a mi me dijeron que muchos herculanos de lo que tu presumes se pusieron la camiseta del madrid (conozco a varios) y que muchos abonados se han inscrito tan solo por ver a los otros equipos, no al Hercules (conozco a otros varios). Me parece muy bien porque es el Hercules el que se lleva todo, pero no entiendo q se cataloguen a toda la aficion visitante como aficion provocadora. Por justos pagamos pecadores..........

    Temas aparte, Canano gracias x tu respuesta!!! Tu estuviste en el partido del real madrid?? que ambiente hubo??? Estuviste cerca de aficionados el madrid???

    SAludoss!!
     
  7. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Con que seais la mitad de respetuosos que algunos aficionados del Madrid que luego se pasaron por aqui a meter el dedo en la erida por mi no tengo problema de que te sientes donde quieras.

    P.D.: Un amigo quiere venir a ver el partido Hercules-A.Madrid os parece bien que se siente conmigo en fondo norte?
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El primer párrafo es la cuestión.

    Respecto a la PD; Conmigo viene otro, y luego en Mayo soy yo el que se va con él con los atavíos del Hércules al Calderón. :026:
     
  9. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Que no se entienda lo que comento como una ofensa contra ti ni contra los aficionados del Barça. De hecho va especialmente por la gente que vino a animar al Madrid.

    Y, créeme que puedo presumir de ser herculano, vivir el ascenso in situ en Irún es lo más bonito que he vivido en esta vida.
     
  10. LARRY

    LARRY Usuario de Preferente

    GRACIAS POR RECIBIRME EN MACHOHERCULES.COM
     
  11. LARRY

    LARRY Usuario de Preferente

    Alguien puede darme datos de Cesareo jugador del Hercules en los años 40
     

Compartir esta página